¿Cuál es el mejor champú anticaspa? TOP

Tendenzias.com

¿Por qué tenemos caspa? Es un pequeño hongo, el Malassezia Globosa, el responsable. Este microorganismo, presente en todo el cuero cabelludo , puede provocar en algunas personas la aparición de estas escamas blancas, que se desprenden de forma difusa o en placas. Estas pequeñas escamas pueden verse agravadas por la contaminación, el calor, la transpiración, el sebo, la piel seca o los productos y tratamientos ásperos para el cabello. Si el problema es más cosmético, puede ir acompañado de irritación, enrojecimiento o picor. Afortunadamente, existen muchos productos en el mercado que son adecuados para tratar eficazmente estas pequeñas escamas blancas. Aquí tienes el top de los champús anticaspa que tienen como objetivo erradicarla y prevenir su formación.

Champú Dalire con extracto de cebolla

En los últimos años, uno de los mejores tratamientos o remedios naturales que se han recomendado para cuidar del cuero cabelludo ha sido la cebolla, dado que esta cuenta con propiedades antibacterianas que combaten de manera eficaz las infecciones del cuero cabelludo entre las que se encuentran la caspa. Por ello, actualmente el mejor champú que vais a poder utilizar para acabar con vuestro problema de caspa es el champú Dalire con extracto de cebolla. Un champú suave con vuestro cuero cabelludo, de hecho muchas personas lo consideran también uno de los mejores champús para tratar la dermatitis seborreica, que servirá para que la caspa acumulada vaya desapareciendo gracias a que irá hidratando el cabello y a la vez, reduciendo la inflamación que estéis sufriendo.

Un producto que además está libre de sulfatos y siliconas por lo que resulta ideal si además de querer eliminar tu problema de caspa, deseas asegurarte que lavas tu pelo con un champú natural que garantizará la salud de tu cuero cabelludo.

Champú anticaspa de laboratorios Klorane

Ultraeficaz, este champú de los prestigiosos laboratorios Klorane purifica el cuero cabelludo desde la primera aplicación y elimina la caspa de forma permanente. Es un aliado de belleza para tener a mano ante la menor señal de descamación.

Champú anticaspa Dercos de Vichy

Testado dermatológicamente, este champú ha sido especialmente diseñado para cabello normal o graso (también existe una versión para cabello seco). Combate la caspa desde la primera aplicación, previene su aparición y permanece eficaz hasta seis semanas después del tratamiento.

ANUNCIO

Champú anticaspa eficaz Bioderma Node DS +

Este champú elimina la caspa y alivia el picor provocado por la irritación del cuero cabelludo. El producto ayuda al cabello a recuperar su brillo, volumen y flexibilidad.

Además, las hebras se pueden desenredar fácilmente después del lavado. Es un champú anticaspa de larga duración. De hecho, reduce la secreción de sebo que está en el origen de la formación de caspa.

Gracias a los potentes activos queratoreguladores, incluso la caspa más grave se elimina gradualmente. El producto es hipoalergénico y no contiene parabenos. Este champú no detergente también aumenta el umbral de tolerancia del cuero cabelludo sensibilizado gracias al complejo natural patentado DAF

Champú anticaspa específico de Kerastase

Este champú contra la picazón que suele generar la caspa, tiene una consistencia transparente, similar a un gel, ni espesa ni líquida por lo que su uso es muy suave.

Solo agrega una pequeña cantidad, ya que hace bastante espuma. Su composición no incluye silicona, lo que significa que es suave con el cabello.

Este producto devuelve el cabello a su textura natural, controla el encrespamiento y lo suaviza. además de ir tratando el problema que tengas de caspa hasta hacerla desaparecer por completo.

ANUNCIO
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar