¿Dudas antes de tatuarte?

Tendenzias.com

Algunas dudas son bastante frecuentes antes de hacernos un tatuaje. En este artículo veremos qué cosas pueden pasar por nuestra cabeza antes de llegar a nuestra decisión final. 

Muchas personas sienten dudas antes de realizarse un tatuaje. Y es algo muy lógico ya que estamos por obtener una marca permanente sobre nuestra piel, la cual suele darnos orgullo de mostrar y de ver, hay quienes pueden arrepentirse. Por eso, no es malo dudar un poco antes, y hacernos nuestro tattoo cuando estemos bien convencidos.

image 

1. ¿Este diseño es el indicado?

Si no estás absolutamente seguro sobre el diseño del tatuaje quieres- o si sólo has estado absolutamente seguro un par de días, pero después has cambiado de opinión varias veces- piénsatelo bien! Aún puedes no estar realmente listo para hacer el tatuaje todavía. ¿Por qué? Si cambiaste ya varias veces de opinión, hay una gran posibilidad de que vuelvas a hacerlo y ya sea demasiado tarde.

 

2. ¿Qué significará este diseño?

Otro motivo para dudar en la previa es no entender el lenguaje o el simbolismo del diseño elegido. Los símbolos pueden ser bonitos, pero hay que tener cuidado. Existen sitios web dedicados a burlarse de la gente que tiene tatuado algo en un idioma extranjero que no sabía leer, porque la traducción no era claramente lo que la persona hubiera elegido. Pasa todo el tiempo – no dejes que te pase a ti!  

ANUNCIO

 

3. Ya estás pensando ¿y si cambio de opinión, podría hacérmelo borrar?

Hacerse un tatuaje con la mentalidad de que tenemos la posibilidad de borrar el tattoo si no le gusta más adelante… es como casarse con la mentalidad de que de todos modos podré divorciarme si no funciona!!! Si no estás convencido de tener tu tatuaje para un muy largo plazo, mejor no lo hacen en absoluto. 

image

ANUNCIO

 

4. ¿Deseas tatuarte el nombre de tu amado?

Los tatuajes de nombres son una opción arriesgada cuando se trata de alguien con quien se está involucrado sentimentalmente. Si esa relación termina, estarás atascado con un recuerdo permanente de esa persona. Así que si no estás completamente comprometido y en una relación de larga duración, un tatuaje con el nombre de tu pareja es una muy mala idea. 

 

5. ¿Estás con unas cuantas copas de más?

Aunque técnicamente nadie debería ser tatuado bajo la influencia de drogas y/o alcohol, hay que ser prudentes. Las personas –sabemos- toman decisiones estúpidas cuando están pasadas de alcohol… deja que pase el efecto, y si aún lo deseas,   no te faltará ocasión para hacerlo.

 

Artìculos Relacionados:

ANUNCIO

Fuente:

tattoo.about.com

 

Imágenes:

Geoff Livingston en flickr

Tattoo_lover en flickr

ANUNCIO

 

VIdeo:

tatuajesde en youtube

También te puede interesar