Una de las consecuencias de perder peso es la pérdida de tonificación de nuestro pecho, por lo que es importante que todas las que os estéis sometiendo a una dieta o vayáis a comenzarla en búsqueda del cuerpo perfecto. Hoy os contamos los ejercicios que nos permitirán reafirmar el pecho.
A pesar de que muchas mujeres tienden a decantarse por la cirujía para volver a reafirmar el busto, es importante que antes de recurrir a esta alternativa tengamos en consideración una serie de ejercicios que nos permitirán endurecer y tonificar nuestros senos, devolviéndoles la firmeza perdida.
Al igual que tras someternos a una dieta estricta perdemos la firmeza en nuestros pechos, lo mismo sucede cuando optamos por darle el pecho a nuestro bebé después de dar a luz.
Independientemente de cuál sea el motivo por el que nuestro busto luzca flácido, hay una serie de ejercicios que nos permitirán reafirmar el pecho y devolverle a su ser habitual, pudiendo así volver a disfrutar de un escote bonito y sexy.
Ejercicios para reafirmar el pecho
1. Ponte de pie y cruza las manos para lograr tomar tus antebrazos, una vez en esta postura, presiona hacia adentro y hacia afuera. Repite la serie 15 veces.
2. El siguiente ejercicio será hacer flexiones, para lo que tendremos que colocarnos boca abajo, apoyando los brazos y las rodillas sobre el suelo. Una vez estemos preparadas, deberemos flexionar los brazos y subir y bajar el resto del cuerpo.
3. Sentadas, flexionar los brazos a la altura del pecho de forma que se toquen las puntas de los dedos, levantando los codos hasta situarlos a la altura de los hombros. Haz 15 repeticiones.
4. Colocadas de pie frente a una pared, apoyarse con las manos sobre ella y estirar los brazos. A continuación, flexionar los codos hasta que el pecho toque la pared, sin modificar la posición de los pies en el suelo y sin doblar las piernas. Deberemos regresar a la posición inicial y volver a hacer este ejercicio durante 15 veces seguidas.