Escrito por Tendenzias

Ejercicios para reafirmar el pecho

Una de las consecuencias de perder peso es la pérdida de tonificación de nuestro pecho, por lo que es importante que todas las que os estéis sometiendo a una dieta o vayáis a comenzarla en búsqueda del cuerpo perfecto. Hoy os contamos los ejercicios que nos permitirán reafirmar el pecho.

Ejercicio tonificar busto

A pesar de que muchas mujeres tienden a decantarse por la cirujía para volver a reafirmar el busto, es importante que antes de recurrir a esta alternativa tengamos en consideración una serie de ejercicios que nos permitirán endurecer y tonificar nuestros senos, devolviéndoles la firmeza perdida.

Al igual que tras someternos a una dieta estricta perdemos la firmeza en nuestros pechos, lo mismo sucede cuando optamos por darle el pecho a nuestro bebé después de dar a luz.

Independientemente de cuál sea el motivo por el que nuestro busto luzca flácido, hay una serie de ejercicios que nos permitirán reafirmar el pecho y devolverle a su ser habitual, pudiendo así volver a disfrutar de un escote bonito y sexy.

Ejercicios para reafirmar el pecho

1. Ponte de pie y cruza las manos para lograr tomar tus antebrazos, una vez en esta postura, presiona hacia adentro y hacia afuera. Repite la serie 15 veces. 

2. El siguiente ejercicio será hacer flexiones, para lo que tendremos que colocarnos boca abajo, apoyando los brazos y las rodillas sobre el suelo. Una vez estemos preparadas, deberemos flexionar los brazos y subir y bajar el resto del cuerpo.

Tonificar-el-pecho

3.  Sentadas, flexionar los brazos a la altura del pecho de forma que se toquen las puntas de los dedos, levantando los codos hasta situarlos a la altura de los hombros. Haz 15 repeticiones.

 4. Colocadas de pie frente a una pared, apoyarse con las manos sobre ella y estirar los brazos. A continuación, flexionar  los codos hasta que el pecho toque la pared, sin modificar la posición de los pies en el suelo y sin doblar las piernas. Deberemos regresar a la posición inicial y volver a hacer este ejercicio durante 15 veces seguidas.