Eliminar cicatrices

En Tendenzias ya os hemos hablado en más de una ocasión de como podemos evitar las cicatrices que dejan por ejemplo el acné y otros problemas faciales que tengamos, pero además podemos querer eliminar cicatrices de otras zonas del cuerpo. Las cicatrices, dependiendo sobretodo del tamaño, no suelen ser algo de lo que estar orgulloso […]

En Tendenzias ya os hemos hablado en más de una ocasión de como podemos evitar las cicatrices que dejan por ejemplo el acné y otros problemas faciales que tengamos, pero además podemos querer eliminar cicatrices de otras zonas del cuerpo.

Las cicatrices, dependiendo sobretodo del tamaño, no suelen ser algo de lo que estar orgulloso o presumir por lo que son muchas las personas que buscan remedios o tratamientos que les ayuden a eliminarlas,  y lo cierto es que en muchos casos desaparecen, ya sea con “trucos” como el maquillaje y otros que pueden ser algo más “especiales” en función de la zona en la que la cicatriz esté localidad y sobretodo de su profundidad.

Eliminar cicatrices en el rostro:

  • La mayoría de cicatrices que se producen en el rostro suelen estar asociadas, principalmente, con las marcas que deja el acné cuando somos jóvenes. Otras en cambio pueden venir por culpa de un corte o herida que nos hayamos hecho, por ejemplo.
  • Aunque existen remedios para eliminarlas y que pueden estar relacionados con el hecho de someternos a un tratamiento láser;  quizás el método más sencillo o rápido para eliminar una cicatriz será el utilizar el maquillaje.
  • En el caso de los granos o de las manchas del acné,podemos decantarnos primero por maquillaje que sea natural y no contenga nada de aceite para de este modo evitar que aparezcan más granos y a la larga más cicatrices y además utilizar los correctores.
  • Los correctores son un buen aliado para aquellas personas que tengan cicactrices en la cara, ya que permiten que estas queden cubiertas y que se unifique el tono de nuestra piel, de modo que no se note nada de nada.

Eliminar cicatrices en el cuerpo:

  • En el caso de las cicatrices que tengamos por el cuerpo, dependerá del motivo por el que tenemos una y la zona, ya que no es lo mismo por ejemplo el que aparezcan marcas de estrías por haber cogido o perdido peso de manera radical y que podemos eliminar con una crema a tener cicatrices provocadas por una herida profunda o por ejemplo el que hayamos sufrido una cesárea.
  • Para los casos de cicactrices que sean grandes y profundas,yo os recomiendo que primero consultéis con vuestro médico y que este os asesore qué debéis hacer, aunque los pasos a seguir irán siempre relacionados con el hecho de acudir a una clínica de belleza.
  • En estas clínicas, estudiarán nuestro caso ya que podemos someternos por ejemplo a un tratamiento láser de varias sesiones y que elimine del todo la cicatriz y deje la piel completamente lisa, así como la cirujía que puede ser la salvación para cicatrices que hayan quedado por efecto de alguna quemadura profunda y que de hecho requerirán el que tengamos que se tratados de manera que podamso regenerar la piel que hemos perdido.

Os dejo video de como eliminar cicatrices:

[youtube &version=3&hl=es_ES&rel=0]

[youtube &version=3&hl=es_ES&rel=0]

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

Eliminar cicatrices
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

Un Comentario en “Eliminar cicatrices”

  1. luis muñoz dice:

    Hola quiero hacerme un tratamiento completo para desacerme de las cicatrices de mi rostro o ya que estas sean lo mas poco visibles porfavor soy de quito ecuador dejenme un mensaje positivo gracias