Cómo llevar el flequillo cortinilla en Primavera Verano 2020

El flequillo de cortinilla está de moda, así que para esas chicas que no saben qué hacer con esta parte de su pelo, esto es una excelente noticia. Porque el flequillo de cortinilla es fácil de llevar y no exige un gran mantenimiento ni cuidado. Te mostramos Cómo llevar el flequillo cortinilla en Primavera Verano […]
Tendenzias.com

El flequillo de cortinilla está de moda, así que para esas chicas que no saben qué hacer con esta parte de su pelo, esto es una excelente noticia. Porque el flequillo de cortinilla es fácil de llevar y no exige un gran mantenimiento ni cuidado. Te mostramos Cómo llevar el flequillo cortinilla en Primavera Verano 2020 y estar a la última con tu peinado.

Flequilllo cortinilla para pelo largo

Si te gusta el pelo largo, de ninguna manera querrás llevarlo corto. Esto nos ocurre a las amantes de la melena XXL. Pero aquí nos surge un debate que no siempre es fácil de solucionar. ¿Y el flequillo? ¿Me lo dejo largo como el pelo? ¿Le hacemos un degradado para jugar con los volúmenes? ¿Me lo corto? Dejarse el flequillo del mismo largo que el resto de la cabellera puede restarle movimiento, dinamismo y vivacidad al pelo. Si tu cabello es fino y lacio, no vas a querer esto.

flequillo-cortinilla-sara-carbonero-peluqueria-ana-de-miguel

El degradado es una buena solución, pero tu flequillo se vendrá a la cara y a medida que crezca tu cabello, tendrás que estar visitando al peluquero para que te mantenga la longitud y te vaya recortando, pues de lo contrario, tu flequillo se irá volviendo rebelde a medida que pasan los días. Salvo que seas una de esas chicas que adoran su rato de peluquería, esta opción puede ser incómoda y pesada.

Sin embargo, recortar el flequillo siguiendo la tendencia de moda, que es el flequillo cortina, puede salvarnos el peinado. ¿Por qué? Te estarás preguntando.

Muy sencillo. El flequillo cortinilla puedes dejarlo más largo o más corto, a tu gusto. Y peinarlo a tu gusto, ya sea con la raya en medio o hacia el lado. Y lo mejor es que por lo general la tendencia natural es a que el flequillo se abra. De modo que si no quieres estar aplicando productos para fijar tu pelo y mantenerlo quieto de manera artificial, con el flequillo cortinilla este irá abierto y se te verá tan natural, tan encantadora y tan atractiva como te gusta.

Llevar el flequillo cortinilla con el pelo largo es tan fácil como peinar tu raya en medio y dejar que el flequillo se reparta integrándose conjuntamente con el resto de tu melena. Puedes olvidarte de usar horquillas y pinzas para obligar al flequillo a permanecer en una posición concreta. ¡Déjalo a su aire!

Más ideas para tu flequillo:

Un ejemplo de este bonito peinado lo vemos en Sara Carbonero. Ella opta por cortar el flequillo, pero igual lo puedes dejar más largo.

Con tu pelo largo puedes también hacerte un recogido. El flequillo abierto en cortinilla con un moño te favorecerá.

Flequillo cortinilla para pelo corto

Si, por el contrario, eres de las chicas que disfrutan de la comodidad de llevar el pelo corto, el flequillo cortinilla también resulta encantador para ti. En este caso, para que marques la diferencia y aproveches bien el estilizo que puede proporcionarte tu flequillo cortinilla para pelo corto, el consejo es llevar el flequillo un poco más largo que el resto de la melena.

flequillo-cortinilla-media-melena-los-cortes-de-pelo-instyle

Con el flequillo cortinilla, la comodidad de tu pelo corto se multiplica porque, además, se te verá muy femenina pese a no llevar una melena larga, ya que el flequillo ligeramente más largo dulcificará tu rostro.

También puedes preferir un corte de pelo corto pero por encima de los hombros. En este caso, el flequillo cortinilla a la misma altura que tu melena o un poco más corto, se verá genial. Con la raya ligeramente hacia uno de los lados vas a estar estupenda.

Flequillo cortinilla para media melena

Dicen que en el término medio están los virtuosos. Si para tu melena no te gustan ni los largos, ni los cortos y prefieres huir de los extremos para quedarte a medio camino, la media melena te ofrece mucho juego a la hora de peinarte. Más fácil de mantener, cuidar y llevar que la melena XXL, y más dinámica que los cabellos cortos. Puedes aprovechar tu media melena para peinar tu flequillo abierto hacia un lado, o en el medio.

flequillo-cortinilla-melena-los-cortes-de-pelo-instyle

Si dejas que tu flequillo se abra a la mitad, tendrás un look ligeramente despeinado y natural muy cool.

Al igual que con las melenas largas, el flequillo abierto en tu media melena puede estar corto, (por la altura de los ojos lo llevan muchas famosas), o del largo que más te guste.

Descubre otros cortes de pelo:

Aparte de la longitud más o menos extensa del flequillo, puedes aprovechar para hacerte ondas en el pelo, que te quedan de lujo con tu media melena.

Flequillo cortinilla para corte de pelo bob

Si el corte bob, que está tan de moda también te ha conquistado a ti, te alegrará saber que el flequillo cortinilla para el corte de pelo bob queda de maravilla.

El corte bob es un corte intermedio entre cabello corto y media melena. Favorece porque enmarca el rostro y con este flequillo queda muy bonito.

¿Has visto cuánto juego nos da el flequillo en cortinilla o flequillo abierto para escoger nuestro look perfecto? Y es que este corte se adapta a cualquier estilo y nos aporta una gran comodidad a la hora de cuidar nuestro cabello.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Cómo llevar el flequillo cortinilla en Primavera Verano 2020

Tendenzias.com
Cómo llevar el flequillo cortinilla en Primavera Verano 2020
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar