Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de pelo con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018

Ya podemos ver en muchas personas, que comienzan a cortarse el cabello para darle la bienvenida a la nueva temporada de otoño invierno. Y es que es una época perfecta para hacer el cambio de estación y el cambio de look.

Es por ello, por lo que os recomendamos seguir la moda, no porque lo dicta la industria, sino porque es muy beneficioso hacerse de vez en cuando un cambio de look. Pero si quieres empezamos por algo sencillo. El flequillo.

los-mejores-cortes-de-pelo-con-flequillo-otono-invierno-2017-corto-volumen

Si te quedas con nosotros en Tendenzias, os mostraremos la versatilidad que tiene un flequillo y cómo es capaz de cambiarnos todo el look del cabello. No sólo se trata de cortar  y ya tenemos un flequillo. Hay muchos tipos de flequillos y ahora os mostraremos los mejores cortes de pelo con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018

Los mejores cortes de pelo con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018

Por supuesto, no se trata de cortar solamente el flequillo. En él, van implicado muchos factores, como es el tipo de cabello, el grosor, la onda, el rizo, si es liso y la estructura de la cara. Además, va acompañarlo del resto del cabello. Son cosas que van de la mano y hacerlo por separado es pomo un dibujo incompleto.

Son muchas las tendencias que se están llevando con el flequillo y unas son más populares que otras, pero aunque no todos quedan igual en las distintas mujeres que hay en el mundo, todos son encantadores.

los-mejores-cortes-de-pelo-con-flequillo-otono-invierno-2017-flequillo-recto-largo

Partiendo de esto, podemos ver diferentes flequillos. Sólo tienes que quedarte con nosotras en Tendenzias y descubrirás que flequillos son los que más te podrían favorecer. Atenta a los mejores cortes de pelo con flequillo primavera verano 2017.

Los mejores cortes de pelo con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018 | Recto con el pelo liso

los-mejores-cortes-de-pelo-con-flequillo-otono-invierno-2017-liso

Para las que quieren perfilar su mirada y enmarcarla bien con un flequillo que actúa de marco. Se puede llevar recto perfectamente liso y con el resto del cabello a la par, igualmente liso. Le dará un look muy limpio, muy elegante y que se puede llevar en cualquier lado si se desea y si se cuida en condiciones.

Los mejores cortes de pelo con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018 | Largo y degradado

los-mejores-cortes-de-pelo-con-flequillo-otono-invierno-2017-capas-de-lado

Un flequillo muy popular que da un aspecto muy dulce. Y es que el flequillo de lado, cuando es largo como este, da un aspecto ligero y muy llamativo. Además, se lleva a juego con un peinado a liso y a capas en donde el lado más lardo del flequillo se fusiona con las capas, hacerlo único y estén formando un look homogéneo.

Los mejores cortes de pelo con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018 | De lado con el pelo corto

los-mejores-cortes-de-pelo-con-flequillo-otono-invierno-2017-lado-corto

Si eres de las que quieren cambiar el look por completo y hacerlo de manera atrevida, puedes hacerlo con este de cabello corto. Cuando se corta, ya de por si, con las diferentes capas se convierte en un look muy llamativo y si además, le haces un flequillo de lado, igual de largo que las capas de arriba, lo hacen precioso.

Los mejores cortes de pelo con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018 | De lado con el pelo a capas

los-mejores-cortes-de-pelo-con-flequillo-otono-invierno-2017-ondas-de-lado

Muy sexy y perfecto para las que tienen una gran cantidad de cabello en donde se deja caer en ondas y luego se adorna con un flequillo de lado. Pero para que el resto del cabello  más uniforme haremos el flequillo de lado algo más corto, para que quede mucho mejor.

Los mejores cortes de pelo con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018 | Largo y fusionado

los-mejores-cortes-de-pelo-con-flequillo-otono-invierno-2017-degradado

Más de una, habréis visto este tipo de corte y creeréis que no lleva flequillo, pero sí que lo tiene. Lo que pasa es que es largo y se convierte en una de las capas del cabello. Para conseguir ello, se corta el cabello a capas, pero que estén bien marcadas y el flequillo, que quede lago y de manera abierta,para conseguir este efecto.

Los mejores cortes de pelo con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018 | Recto con melena rizada

los-mejores-cortes-de-pelo-con-flequillo-otono-invierno-2017-liso-rizado

La melena riza no suele tener flequillo. Muchas no se atreven con ese tipo de flequillo porque piensan que va a quedar horrible tener un montón de rizos sobre la frente. Puedes hacerte un flequillo perfectamente y para enmarcar tu melena rizada, puedes hacerlo listo. Para mantenerlo, sólo tienes que pasarte un poco la planta y peinarlo en condiciones.

Los mejores cortes de pelo con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018 | Largo y abierto

los-mejores-cortes-de-pelo-con-flequillo-otono-invierno-2017-abierto

Un flequillo elegante y muy pulido. Perfecto para estrellas como Jeniffer López que va despampanante con un flequillo largo y abierto. De esta manera, cuando se corta el flequillo de manera abierta, se puede manejar y al no confundirse con las capas del resto del cabello, queda espectacular, muy dulce y llamativo.

Los mejores cortes de pelo con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018 | Corto y asimétrico

los-mejores-cortes-de-pelo-con-flequillo-otono-invierno-2017-asimetrico

Si eres de las atrevidas y quieres un cambio radical, prueba con un corte de pelo bien corto, al dos o al tres, para que puedas pasar tus dedos en tu cabello y déjate la parte del flequillo algo más largo, para poder cortarlo de lado y de manera asimétrica viéndose un peinado mucho más elegante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los mejores cortes de pelo con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018 | Largo con el pelo corto

los-mejores-cortes-de-pelo-con-flequillo-otono-invierno-2017-lado-largo

Nos encanta este look. Es tan llamativo y original. Se trata de conseguir que el cabello quede bien corto, pero la parte del flequillo, junto con parte central del cabello, queda largo y entonces, se puede cortar de lado y peinarlo de esa manera. Se consigue mucho volumen y además se pueden hacer varios peinados con el cabello cortado de esa manera.

Los mejores cortes de pelo con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018 | Rizado pelo rizado

los-mejores-cortes-de-pelo-con-flequillo-otono-invierno-2017-rizado

Porque el cabello rizado, como dijimos más arriba, puede sacarse flequillo. En este caso, tienes que aprender a domarlos porque se cortará la melena a capas y el flequillo será un poco largo. De esta manera, pesará un poco y caerá de manera más natural en la parte frontal de la cara.

Los cortes de pelo con flequillo primavera verano 2017 son muy variados y como veréis muchos tipos de pelos pueden hacerse varios flequillos,por lo que no hay excusa para poder renovar el look y tratar de hacerte un corte de pelo con flequillo nuevo.

Os dejamos una pequeña galería de fotos, para que podáis disfrutar un poco más de las tendencias que se llevan con este cabello.

Si te han gustado estas ideas sobre los cortes de pelo, puede que las que vienen en el siguiente artículo te interesen también. Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace.

CORTES DE PELO PARA MUJER – Otoño Invierno 2017 – 2018