Escrito por

Fotos de tatuajes de estrellas

Más de 30 fotos de tatuajes de estrellas, diseños para mujeres y para hombres. Las estrellas se adaptan bien a distintos tamaños, por lo que son ideales tanto para tatuajes grandes o para tatuajes más pequeñosmini tatuajes. En Tendenzias os traemos fotos de tatuajes de estrellas para que tengas donde escoger.

Fotos de tatuajes de estrellas

Tatuajes de estrellas para mujer

Las estrellas son uno de los tatuajes más solicitados por mujeres sobre todo. Uno de los motivos por los que las mujeres encuentran estos tatuajes de estrellas tan interesantes es que la estrella se asocia a un símbolo de buena suerte, incluso mágico, ‘frases como tener buena estrella’ nos hacen ver como la estrella tienen connotaciones positivas. Muchas veces buscamos que nuestros tatuajes nos animen, nos mantengan positivas ante los momentos más difíciles, entre otras muchas cosas.

Fotos de tatuajes de estrellas

Además, es importante para las mujeres que los tatuajes no solo den buena suerte o nos aporten una visión más positiva de la vida, sino que estéticamente nos parezcan bonitos. Una estrella es uno de los dibujos más geométricos que hay. La simetría puede ser un elemento que haga el tatuaje más bonito. Ya sabemos que los griegos buscaban la simetría precisamente porque la consideraban un canon de belleza.

Como hemos dicho antes, otra ventaja de hacerse una o varias estrellas como tatuaje es lo variado que puede ser su tamaño. Si te fijas en la foto de este apartado verás lo bien que puede llegar a quedar un tatuaje de estrellas de diferentes tamaños: algunas están “dibujadas” y “coloreadas”, mientras que otras solo cuentan con el contorno de lo que sería la estrella. Cabe señalar que el cuello es una de las zonas más populares a la hora de hacerse un tatuaje.

Tatuajes de estrellas para hombre

Esto no quita que haya hombres que también encuentren interesantes los tatuajes de estrellas y decidan tatuarse sin complejos. De hecho, teniendo en cuenta los tiempos que corren, aunque haya habido más tradición de que fuesen las mujeres las que se tatuasen una estrella, cabe destacar que esto es algo que hace tiempo que ha cambiado. A día de hoy, un hombre puede tatuarse muchos tipos de estrellas sin que a la sociedad le parezca raro. Es más, la tendencia de los tatuajes de estrellas está muy de moda ahora mismo.

fotos de tatuajes de estrellas

En la foto de arriba puedes observar una estrella en el hombro del modelo en cuestión. Si te fijas, este tatuaje de una estrella es bastante más grande que en ejemplos anteriores. Además, la estrella tatuada no está “coloreada” sino que cuenta con unos bordes o contorno de la estrella muy gruesos. Por tanto, podría llegar a decirse que son dos estrellas en una. Por un lado, la estrella que forma el tatuaje y el contorno de la estrella, que podría llegar a considerarse una segunda estrella en sí misma.

Pero como no todo son los tatuajes, te proponemos un cambio de look para complementarlo. Echa un ojo a estos 90 peinados hombre para Verano 2018 y conviértete en otra persona.

Tatuajes de estrellas en la nuca

Como hemos dicho antes, está muy de moda tatuarse en el cuello, pero si hay una zona específica a esa altura que resulta de lo más atractiva para los amantes y fans del tatuaje es la nuca. ¿Por qué? Muy sencillo. El tatuaje es algo permanente. Esto quiere decir que hay que contar con taparlo en ocasiones especiales: entrevistas de trabajo, acontecimientos familiares… Incluso puede que te veas obligado a taparlo dependiendo de a qué te dediques o cuál sea tu puesto de trabajo. Por tanto, una opción muy popular para tatuarse es la nuca, ya que, si quieres que se vea tu tatuaje y quieres lucirlo no tienes más que recogerte el pelo; mientras que si quieres ocultarlo solo tienes que soltarte el pelo. Obviamente esto sirve para gente con media melena o pelo largo.

Fotos de tatuajes de estrellas

En la foto de arriba te mostramos un diseño de tatuaje de estrella muy original que esperemos que te inspire para crear tu propio diseño o investigar un poco hasta dar con un diseño que te guste. Si no te convence la nuca como posible zona en la que tatuarte una estrella, ¡no te preocupes! Sigue leyendo este artículo y seguro que antes o después encontrarás lo que andas buscando.

Tatuajes de estrellas en la muñeca

La muñeca o el antebrazo es también una zona muy solicitada para tatuarse. ¿Por qué? De nuevo, es muy fácil de tapar si fuese necesario. Por ejemplo, podemos cubrir el tatuaje con unas pulseras o con un reloj. Además, es una zona muy solicitada para tatuar puesto que se ve con facilidad, pero dependiendo de nuestro diseño puede llegar a ser visible pero discreto.

Echa un vistazo al tatuaje de la foto de arriba. Podrás comprobar lo bonito que queda un tatuaje con el contorno negro y coloreado por dentro con otros colores. Si no te convence, no te desanimes. Aún tenemos muchos diseños que mostrarte.

Tatuajes de estrellas en los dedos

Últimamente está muy de moda tatuarse los dedos. No es para todos los gustos, pero muchas mujeres tiendes a tatuarse los dedos y luego adornar las manos con anillos, además de bonitos diseños. Uno de los más frecuentes bien podría ser el símbolo de infinito, una estrella…

Fotos de tatuajes de estrellas

Echa un vistazo al ejemplo que te dejamos en la foto de arriba. ¿Eres una de esas personas que considera que un tatuaje en el dedo es bonito estéticamente y muy guay? ¡Pues adelante! Anímate a formar parte de esta moda que ya tiene muchos adeptos.

Fotos de tatuajes de estrellas

El uso de las estrellas como elemento decorativo del cuerpo humano es muy antiguo. Las tribus ya les rendían culto tatuándose estrellas en la cara y en el resto del cuerpo como tributo a sus dioses y a los hermanos caídos, que se pensaba que eran las estrellas.

Hay que tener en cuenta que el hombre cuando no puede explicar algo, lo admira o lo teme. En otras épocas con menos contaminación lumínica un cielo estrellado debía ser impresionante. Muchas civilizaciones como la egipcia y la Babilónica fueron de las primeras en estudiar las posiciones de las estrellas.

Fotos de tatuajes de estrellas

Las estrellas se están considerando un diseño para tatuajes bonito, que gusta tanto a hombres como a mujeres. Al ser un símbolo que se adapta bien a distintos tamaños se usan en zonas pequeñas como muñecas, dedos en el tobillo, tal y como hemos comentado hasta ahora. O en zonas más grandes como en la espalda o los hombros.

Las mujeres suele escoger casi siempre tamaños más pequeños que el hombre, los hombres buscan figura más grandes que se suelen tatuar en partes del cuerpo musculadas como en los brazos o el torso. Sexy y femenino este tatuaje que trasmite delicadeza. Pequeñas estrellas unidas entre si por diminutos puntos. Si buscas un tatuajes sexy que no resulte ‘exagerado’ este tipo como el de la foto inferior son un buen ejemplo.

Los tatuajes de estrellas junto con los tatuajes de flores son los nuevos clásicos dentro del mundo de los tatuajes dado que se han convertido en los tatuajes que mas se realizan, ya sea como complemento a otros tatuajes o como los protagonistas de los mismos.

Estos diseños pueden ser muy variados y dependen de quien se los haga, pero como suelen quedar muy bien dado que no son demasiado complejos en la mayoría de los casos, suelen ser los tatuajes escogidos para el primer tatuaje.

Si bien hombres y mujeres escogen los tatuajes de estrellas, son las mujeres quienes tienen una mayor inclinación, dado que las estrellas suelen ser muy delicadas y a la vez sensuales, por lo que los tatuajes de estrellas en los hombros, el cuello, tatuajes en las muñecas, la ingle y la espalda baja son a su vez de los tatuajes mas sensuales.

En este artículo os dejamos algunas fotos de tatuajes de estrellas que nos han parecido muy originales y algunos utilizados muchas veces por su significado.

Fotos de tatuajes de estrellas

Súper artístico el tatuaje de estrellas en 3D, gran trabajo ya que primero se ha tatuado la piel en formas que simulan un tapiz de piedras y luego las estrellas que en su interior tienen texto en dos colores. Este tipo de tatuajes requieren de varias sesiones y por su complejidad, son bastante más caros que un tatuajes sencillo.

Fotos de tatuajes de estrellas

Las estrellas generalmente simbolizan la luz, la sinceridad, la suerte, la ilusión…y cualquier cosa que aquella persona que decida tatuarse una espere en su vida. Cierto es que algunos tatuajes de estrellas tienen un significado más concreto, o arraigado en nuestra cultura, como por ejemplo:

El Pentagrama

Se considera un eficaz distintivo de amparo y armonía. Sus puntas simbolizan al fuego, la tierra, el agua, el aire y el espíritu.

Fotos de tatuajes de estrellas

La estrella de David

Esta estrella es considerada como el símbolo judío por excelencia, representa para muchos la unión de lo divino con lo humano, existe además la creencia de ser una especie de amuleto mágico.

Fotos de tatuajes de estrellas

Tatuajes de estrellas tribales

Este tipo de tatuaje suele realizarse partiendo de una estrella base y añadirle elementos originales que las haga únicas para cada persona. La gente que se las tatúa demuestra una mente abierta, un tanto misteriosa y una gran dosis de originalidad.

Fotos de tatuajes de estrellas

Dado que se pueden hacer de distintos tamaños y es un diseño muy sencillo —que luego se puede ir ampliando— con otras estrellas o dibujos, este tipo de tatuajes son recomendables como primer tatuaje. Si buscas zonas más discretas tienes las muñecas, la parte de la nuca (sobre todo si tienes el pelo largo) o en los tobillos o los pies.

Más fotos de tatuajes de estrellas

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos