Escrito por Tendenzias

Más de 70 peinados hombre para Primavera Verano 2017

Los cortes de pelo para hombres pueden variar tanto o más que los de las mujeres con cada temporada. Ahora que ya estamos en plena temporada de iniverno, apetece un cambio y por ello queremos mostraros diversas opciones con las que poder llevar un “look” completamente nuevo y a la última. A continuación en Tendenzias, Más de 70 peinados hombre para primavera verano 2017.

peinados-hombre-fotos-primavera-verano

Más de 70 peinados hombre para primavera verano 2017

Las últimas tendencias en peinados masculinos para esta temporada de invierno, no solo apuesta por la tendencia hacia lo elegante y sofisticado, sino que además podemos encontrar peinados que son marcadamente deportivos y como no, muy propios para cuando las altas temperaturas comiencen a notarse realmente.

peinados-hombre-peinado-hacia-atras-natural

Veamos a continuación 20 peinados, y otros tantos en una completa galería de fotos, con los que seguramente vais a arrasar esta temporada y no solo eso, sino que además muchos de ellos combinan y quedan muy bien con la gran tendencia masculina de este 2017: la barba.

Peinado subido y hacia atráspeinados-hombre-subido-y-hacia-atrasUn peinado que en inglés se conoce como “backcombed” ya que combina el estilo de corte rapado y con la parte central subida, junto con un peinado ligeramente hacia atrás. Este es quizás el peinado que más hombres llevan actualmente.

El estilo clásico

peinados-hombre-estilo-clasico

Similar al primer peinado que hemos visto aunque sin un rapado tan marcado es este peinado clásico que se lleva también hacia atrás, ligeramente subido. Con él estarás perfecto durante toda la nueva temporada y además es ideal para eventos y ocasiones especiales.

Peinado subido y de lado

peinados-hombre-subido-peinado-de-lado

Similar al primero que hemos visto, aunque variando en el modo de peinarse. Si bien la gran tendencia de este primavera verano 2017 es llevar el cabello hacia atrás y ligeramente subido, otra opción es que peines hacia un lado, pero sin llegar a estilo clásico de raya a lado (que por cierto, también se llevará mucho). Con este tipo de peinado, como el que ves arriba, estarás perfecto para el día a día de esta nueva temporada.

Peinado con efecto mojado

peinados-hombre-peinado-efecto-mojado

El efecto mojado es tu mejor opción cuando quieres un estilo fresco para invierno. Lo mejor es peinar hacia atrás o hacia el lado, pero sin marcar demasiado. Es una mejor opción, apostar por lo natural como vemos en la imagen superior.

Estilo asimétrico

peinados-hombre-peinado-asimetrico-y-fresco

El estilo asimétrico, con cabello rapado y un poco más largo a la vez, es el estilo que más arrasa este año de modo que elige un peinado que combine bien, ya sea que lo peines hacia arriba o hacia atrás y con ligero efecto mojado, tal y como vemos en la imagen superior.

Peinado con un ligero flequillo

peinados-hombre-peinado-con-un-ligero-flequillo

Si eres un hombre al que le gustan los flequillos estás de enhorabuena, ya que estos han vuelto con mucha fuerza esta temporada aunque es mejor que apuestes por un estilo en el que sea muy marcado. Además puedes optar por un corte asimétrico como el que ves arriba, con un flequillo ligeramente peinado de lado.

Peinado con raya moderno

peinados-hombre-peinado-raya-lado-moderno

Si optas por un peinado de raya al lado, nada de marcar esta con el cabello peinado con mucho fijador. Es mejor darle un toque más moderno como vemos arriba, con más volumen y sobre todo, subiendo ligeramente por delante.

Con rizos naturales

peinados-hombre-con-rizos-naturales

Si tu pelo es rizado, también puedes elegir peinados para este primavera verano 2017 y uno de los mejores, es el que cuenta con un estilo que sea muy natural y en el que peines tus rizos sin querer darles un estilo demasiado marcado. Es mejor que incluso los peines ligeramente hacia delante, al menos un par de ellos, y que presumas de toda su naturalidad.

Con flequillo y pelo rizado

peinados-hombre-rizado-con-flequillo

También los hombres que tienen pelo rizado, pueden optar por la opción de llevar flequillo, aunque sea marcado de tal modo que parezca que se lleva de lado y hacia adelante, además de ligeramente despeinado.

El tupé moderno

peinados-hombre-tupe-moderno

Para los que se resisten a abandonar el tupé, podéis optar por la versión moderna de este para la temporada de primavera verano 2017, que consiste en llevarlo muy marcado y además con los lados muy pero que muy rapados.

Peinado de efecto despeinado

peinados-hombre-con-efecto-despeinado

¿Os acordáis cuando Robert Pattinson arrasaba por llevar el cabello como si se acabara de levantar? Pues dicha tendencia de peinado masculino parece que vuelve a llevarse mucho esta temporada, aunque variando ligeramente ya que se lleva un poco más largo, con el cabello más subido y sobre todo, combinado con una buena barba.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinado de estilo militar

peinados-hombre-de-estilo-militar

Para los que queráis ir realmente frescos esta temporada de primavera verano 2017, nada como elegir un estilo muy corto y para ello, nada como inspirarse en el tipo de cabello que lucen los militares y que es tendencia actualmente. Lados muy rapados, y parte central hacia delante y estarás llevando un peinado que vas  a ver mucho los próximos meses.

Estilo Spiky

peinados-hombre-peinado-spiky

El “spiky” o estilo puntiagudo fue tendencia hace años, pero de nuevo se vuelve a llevar mucho así que nada como elegirlo para esta temporada de modo que podáis lucir así de frescos.

Peinado rizado y subido

peinados-hombre-peinado-rizado-y-subido

De nuevo vemos un estilo rizado que es además ideal para el invierno. El cabello va ligeramente subido de modo que tu peinado puede tener un estilo tan desenfadado como vemos arriba.

Peinado con ondas y de lado

peinados-hombre-peinado-con-ondas-de-lado

Si te gusta el cabello algo más largo, y además tienes el pelo ondulado, nada como peinar tus ondas de lado. Con una buena barba estarás perfecto como “hipster” del momento.

Peinado subido y muy marcado

peinados-hombre-peinado-subido-muy-marcado

Ya hemos visto varias opciones de cabello subido, pero el estilo “pompadour” muy marcado, también puede ser una buena opción para los más modernos.

Peinado estilo James Dean

peinados-hombre-estilo-james-dean

Para los más “rebeldes” nada como imitar el mito de James Dean, con ese tupé algo más clásico que es muy sofisticado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Peinado corto clásico

peinados-hombre-estilo-corto-clasico

Sin más complicaciones. Cabello corto, y peinado ligeramente hacia un lado.

Peinado estilo punk

peinados-hombre-peinado-estilo-punk

Para los amantes de los peinados algo más “rockeros”; nada como elegir un peinado que sea similar al estilo más “punk”.

Pelo largo y con coleta

peinados-hombre-con-pelo-largo-y-coleta

Y si optas por el cabello largo, nada como añadir a este una coleta. Este tipo de peinado, tan “salvaje” es tendencia gracias como no, a la influencia por lo “hipster”.

En forma de V

peinados-de-hombre-v

Cuando el toque elegante y maduro lo pone un peinado, se ve que has dado con un hombre con mucha clase. Bien recortado a ambos lado y por la zona de atrás, pero un poco más largo por la parte de arriba y central para poder peinarlo, al lado que quiera.

Tupé

peinados-de-hombre-despuntado

Bien recortado a los lados y consiguiendo despuntar la zona central, conseguimos unos mechones largos, pero que se pueden controlar. Se puede peinar como uno quiere: de lado, hacia atrás, llevando los mechones a ambos lados…

Tupé a un lado

peinados-de-hombre-flequillo-caido

Se consigue recortando de manera más pulcra un lado. De esta manera, la zona del cabello que queda arriba, puede llevarse a un lado, pero no se apoyaría sobre una zona bien recortada, sino que sería una zona más larga, para darle un toque más sexy.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Engominado

peinados-de-hombre-emgominado

Parecía que había muerto un clásico de engominar el pelo rebelde, pero hay hombres que se atreven a hacerlo porque su cabellera se lo permite. Con sólo peinar ambos lados hacia atrás y elevar la zona de arriba, consigues un look que te vale para todo.

Con flequillo

peinados-de-hombre-flequillo-suelto

Un look de lo más adorable, sin duda, pero con un toque elegante gracias a que el cabello está bien recortado y la zona de delante es un poco más larga. Pero en vez de hacer el típico tupé se deja suelto a modo de flequillo.

Recatado

peinados-de-hombre-formal

Si tu trabajo te lo pide o simplemente, es tu estilo, siempre podrás optar por un corte más recatado. No se trata de cortar todo el cabello, sino dejárselo crecer un poco más, para poder así peinarlo al lado.

Despeinado californiano

peinados-de-hombre-despeinado-asimetrico

Prueba a darte toques de luz en el cabello. Debes dejarte crecer el pelo, pero sobre todo, la parte más delantera, para luego, cortarlo de manera asimétrica. Con un poco de gomina en los dedos, le puedes dar forma al pelo y quedar siempre bien.

Tupé rizado

peinados-de-hombre-rupe-rizado

Rapando al uno cabello de ambos lados y en la zona de atrás, dejamos que el cabello de la parte de más arriba, crezca y que los rozos, con la ayuda de algo de espuma, cojan un poco de volumen y caigan de manera natural a un lado.

Trenzado

peinados-de-hombre-trenzado

¿Quién dice que las trenzas sólo las llevan las chicas? Si tienes el cabello muy largo y quieres peinártelo en condiciones, no tengas miedo a alguna trenza pequeña, al lado del tupé. No sólo harás que se fijen en tu pelo, es que quedará de lo más auténtico.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Rizado asimétrico

peinados-de-hombre-rizado-asimetrico

Si tienes el cabello rizado, no trates de domarlo, porque una cabellera rizada y salvaje es lo que muchos quieren. Sólo dale la forma que deseas, para tenerlo calmado y sin duda, se consigue con un corte asimétrico en donde podrás elevar los rizos y darle forma al cabello.

Media melena

peinados-de-hombre-media-melena

En esta vida no hay ni blanco, ni negro, sino que hay una gran escala de grises. Puedes optar por una media melena, que aparte de cómoda es de lo más versátil. Puedes peinarlo a un lado, cogerle media cola, hacerte un tupé o un look desenfadado como el de la foto. Un toque muy varonil.

LOS MEJORES CORTES DE PELO PARA HOMBRE Verano 2017

Fotos de peinados hombre para primavera verano 2017