Hesperidina el truco de la eterna juventud

Tendenzias.com

En busca de la belleza y de la eterna juventud cada vez somos más, los que rebuscando por la web, intentamos encontrar trucos o productos que nos ayuden a lograr nuestro objetivo y huir de los radicales libres que producen el envejecimiento prematuro. Pues bien, desde Trucosbelleza, os vamos a hablar de un complemento nutricional que nos va a ayudar a conseguirlo desde dentro, y no como hasta ahora que desde fuera hemos probado todo tipo de cremas, geles, ampollas regeneradoras, obteniendo, en la mayoría de las ocasiones escasos o efímeros resultados. Este no es otro que la hesperidina, un flavonoide presente en los cítricos que junto con la acción de la vitamina C, nos protege de la aparición de las temidas arrugas, del envejecimiento de la piel, de la flaccidez, potencia la luminosidad de la piel y evita la  presencia de varices superficiales, eso si, imprescindible combinarla con un estilo de vida saludable y de una alimentación saludable. Bienvenidos al mundo de la nutricosmética.

Hesperidina el truco de la eterna juventud

La hesperidina se comercializa actualmente en forma de comprimidos, combinada con selenio, este último para ayudar a la acción antioxidante de la misma, y vitamina C, ya que aunque todo esto lo podamos encontrar de forma natural en los alimentos, como naranjas, limones, vino tinto o pimienta, las cantidades a ingerir de estos últimos sería excesivamente elevada para lograr un efecto anti edad. Como anécdota contaros que la hesperidina es también un licor argentino compuesto por cítricos conocido desde mediados de los años mil ochocientos, que causó furor entre la sociedad de la época, e incluso se utilizó como revitalizante en conflictos bélicos por su poder tonificante.

Anti edad

Encontramos diversos laboratorios que la comercializan, pero en este artículo vamos a ver uno de los mejores complejos a base de hesperidina y que está causando furor por sus espectaculares resultados. Veamos desde los laboratorios Innéov lo que nos cuentan y de esta manera poder elegir con conocimiento.

Innéov Antiedad Celular

inneov-anti-edad-celular

Creación de los expertos investigadores especialistas en nutrición de Nestlé y de biología de la piel L’Oreal nacen estos comprimidos de los laboratorios Innéov a base de hesperidina que según ellos mismos definen como “un reconocido complejo antioxidante que ayuda a proteger los constituyentes de las células, que integran desde los huesos a la piel, del daño oxidativo”. En las pruebas realizadas sobre grupo de control durante tres meses han obtenido los siguientes resultados:

  • Piel más luminosa (86% de las mujeres)
  • Piel más tonificada (84%)
  • Cuerpo tonificado (71%)
  • Piel más fresca (78%)

Aseguran que no produce efectos secundarios a las dosis recomendadas, dos comprimidos diarios en la comida, está recomendado para mujeres a partir de los 35 años. Sus resultados son visibles desde el primer mes

No debe consumirse en estado de gestación o período de lactancia. Su precio es de aproximadamente unos 37,00 euros la caja de 60 comprimidos,y se aconseja potenciar su efecto a base de una dieta muy equilibrada.

ANUNCIO

Os dejamos con un interesante vídeo que explica con claridad como se produce el envejecimiento prematuro y como prevenirlo.

[youtube &hl=en&hd=1]

Imágenes |  FarmaciaFrias TentacionesdeMujer

También te puede interesar