Escrito por Tendenzias

Isabelle Adjani y sus secretos de belleza

Isabelle Adjani, mujer segura de sí misma y que sabe cómo lucir bonita, nos revela más fórmulas para que todas las mujeres podamos vernos jóvenes, bellas y saludables como ella.

Adjani confiesa que le brinda un cuidado especial a su cabello. Suele aplicarse máscaras de rosas, regularmente. Le aplica también una crema de limón y un aceite de lavanda. Suele utilizar shampoo que le otorgue volumen y le encantan los masajes para el cuero cabelludo.

Confiesa que su frío o cuando atraviesa alguna emoción fuerte. Sabe que su cutis puede inflamarse o enrojecer. Primero, intenta hallar la calma y prueba con ejercicios de respiración profunda para disminuir las tensiones que son nocivas para el cuerpo en su conjunto. También hace una cura a base de pollo y en un día su rostro se recupera.

Para los ojos utiliza correctores, protectores y un colirio a base de caléndula para prevenir la conjuntivitis.

Para el rostro, y muy lejos del marketing, le encanta probar los últimos productos revolucionarios en el mercado. No obstante, toma sus precauciones y no se aplica nada sin antes asegurarse de leer el prospecto con los componentes de cada producto y de buscar más información acerca de los mismos.

Para este 2009, Isabelle decidió retomar el “cardio-trainning” para volver a afinar su silueta. Como se dedicó al baile desde muy joven, su cuerpo conserva buenas bases y, cuando retoma algo de deporte, sus músculos se tonifican y se marcan rápido.

Como un mimo especial para su cuerpo, le encantan los masajes drenantes que utilizan sólo aceites esenciales y naturales. La reflexología le parece magia pura para el cuidado de sus pies.

Isabelle es muy receptiva a la medicina ayurvédica así que, en cada cambio de estación, se somete a curas purificadoras y a masajes con aceites calientes ideales para eliminar toxinas.

¿El secreto de su eterna juventud? Isabelle considera que las cremas mágicas no existen y prefiere reemplazarlas por medicamentos homeopáticos y por la acupuntura para su rostro.

Es indudable que Isabelle Adjani mantiene su belleza confiando en el poder de todo lo natural, incluyendo complementos alimentarios, porque para ella la verdadera belleza de una mujer proviene de su bienestar interior.

Vía | Gala

Foto 1: Google, Foto 2: Google, Foto 3: Google, Foto 4: Google, Foto 5: Google

Tendenzias.com

Newsletter