Escrito por Tendenzias

Más de 100 Peinados de Mujer – Primavera Verano 2017

Año tras año la moda en peinados de mujer cambia pero hoy en Tendenzias vamos a ver todos los peinados de esta primavera verano 2017, tanto de pelo corto, media melena, largo, con flequillo y pelo rizado. En este artículo encontraréis las mejores ideas para un cambio de look.

peinados-de-mujer

Vamos a comenzar el artículo hablando de los principales peinados de esta primavera verano 2017, analizando cada peinado e ilustrándolos con imágenes para que os hagáis una idea de cada uno de ellos y podáis cambiaros de look este año.

Peinados de Mujer – Pelo Corto

Los cambios sientan bien y si os apetece cambiar de aspecto de una forma fácil y sencilla lo mejor lucir los siguientes peinados de pelo corto.

peinados-de-mujer-pelo-corto

¿Quién dice que por tener el pelo corto no podéis cambiar de peinado? Hay muchas posibilidades de peinados en función del estilo y look que tengáis.

peinados-de-mujer-pelo-corto-castana

Vamos a ver los distintos peinados más de moda en esta primavera verano 2017 de pelo corto, peinado garçon con flequillo, spiky, punk y neopunk. ¡Acompáñanos!

Peinados de Mujer Pelo Corto: Garçon con Flequillo

El corte garçon se puede llevar de muchas maneras pero el peinado más favorecedor es con flequillo, es un peinado moderno y juvenil.

peinados-de-mujer-pelo-corto-garçon

El flequillo se lleva desfilado y tiene un estilo desenfadado, pero para no endurecer las facciones lo mejor es que las pastillas la nuca no estén muy perfiladas, de esta manera llevaremos un peinado más dulce.

peinados-de-mujer-pelo-corto-garçon-con-flequillo

Este tipo de peinado es el mejor para cabellos finos y algunas famosas lo han llevado como Jennifer Lawrence o Anne Hathaway.

peinados-de-mujer-pelo-corto-garçon-morena

Os dejamos la siguiente galería para que veáis más ejemplos de peinados de corte garçon para que cojáis ideas y lleveis el peinado que más os favorezca.

Peinados de Mujer Pelo Corto: Spiky

Otro manera de peinaros teniendo el pelo corto es siguiendo el estilo Spiky, es decir, los laterales muy cortos y con tupé. Es un peinado masculino pero que queda muy bien.

peinados-de-mujer-pelo-corto-spiky

Este tipo de peinado queda muy bien en cabellos rubios y mujeres con facciones suaves sino puede ser muy marcado y nada favorecedor.

peinados-de-mujer-pelo-corto-spiky-rubia

Pusieron de moda este tipo de peinado Charlize Theron y Emma Watson y sigue siendo tendencia, es un peinado cómodo y para que quede bien el truco está en peinar bien el tupé, con laca para que dure.

peinados-de-mujer-pelo-corto-spiky-blanco-y-negro

Para ver más ejemplos de peinados spiky en mujeres os dejamos esta galería.

Peinados de Mujer Pelo Corto: Punk

Tanto el corte como el peinado más atrevido es el estilo Punk y Neopunk, es un tipo de peinado que sólo mas mujeres más modernas se atreverán a  llevarlo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
peinados-de-mujer-pelo-corto-punk-azul

Es un peinado agresivo ya que tiene formas irregulares, lados rapados, mechones de colores… todo para conseguir un look transgresor y rockero.

peinados-de-mujer-pelo-corto-punk-rubia

Algunas famosas como Pink, Scarlett Johansson o Miley Cyrus han optado por este peinado, marcando un estilo, propio a su carácter y personalidad.

peinados-de-mujer-pelo-corto-punk-scarlet

En esta galería podréis ver más imágenes de mujeres con peinados punk o neopunk, podéis coger ideas por si os animáis a lucir esta primavera verano este peinado.

Peinados de Mujer – Media Melena

Las medias melenas tienen muchas ventajas y es que son mucho más fáciles de mantener y cuidar que el pelo largo. Además esta primavera verano 2017 están de moda.

peinados-de-mujer-media-melena-rubia

Vamos a ver que podemos hacer muchos peinados originales para medias melenas, peinados muy femeninos, juveniles y frescos.

peinados-de-mujer-media-melena

Según cada tipo de rostro quedará mejor o peor el peinado. Vamos a ver peinados bob, blunt bob, swag y carré plongeant.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Peinados de mujer Media Melena: Bob

Uno de los peinados más de moda esta primavera verano 2017 es el peinado bob, incluso la reina Letizia lo lleva y es que es un peinado muy versátil ya que podemos llevarlo de muchas maneras y con muchos peinados.

peinados-de-mujer-media-melena-bob-natalie

El objetivo de un buen peinado bob es dar movimiento al rostro y estilizarlo. Puedes peinarte tanto con una coleta como con el pelo suelto.

peinados-de-mujer-media-melena-bob-morena

El largo perfecto es por encima o debajo de la mandíbula y si tenéis el pelo rizado ganaréis mucho volumen con este tipo de peinado.

peinados-de-mujer-media-melena-bob-castana

Para que veáis más ejemplos de peinados bob os dejamos la siguiente galería.

Peinados de mujer Media Melena: Blunt Bob

El blunt bob es un tipo de peinado que podemos llevar, deriva del bob normal pero se diferencia en que la parte de atrás de la cabeza se lleva capeada.

peinados-de-mujer-media-melena-blunt-bob

Es un peinado muy femenino y además cómodo de llevar ya que no es largo ni corto, la melena no llega a los hombros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
peinados-de-mujer-media-melena-blunt-bob-castana

Suele llevarse más corto por delante que por detrás y capeado. Recibe su nombre por la actriz Emily Blunt que es la mujer que mejor ha llevado este peinado.

peinados-de-mujer-media-melena-blunt-bob-rojo

Para que cojáis ideas para peinaros con un blunt bob tenéis esta galería con distintas fotos de mujeres.

Peinados de mujer Media Melena: Swag

Este peinado también tiene que ver con el bob, pero con el peinado swag sumaréis frescura y movimiento. Las capas son largas y lo guay es que llegue a la clavícula.

peinados-de-mujer-media-melena-swag

Este corte se peina con ondas lo más naturales posibles, es un peinado fácil de mantener porque aunque es más largo que el bob no hay que cuidarlo mucho.

peinados-de-mujer-media-melena-swag-castana

Este tipo de peinado favorece a las mujeres con rostros ovalados y angulosos donde al peinarnos con ondas y rizos conseguiremos más volumen.

peinados-de-mujer-media-melena-swag-taylor

Para que os quede más claro cómo es el peinado swag os dejamos esta galería de fotos con muchas opciones para llevarlo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Peinados de mujer Media Melena: Carré Plongeant

Es un peinado de toda la vida que Emma Watson ha reinventado dando un aire fresco y moderno al peinado carré plogeant.

peinados-de-mujer-media-melena-carre-plongeant

Aunque es un corte atrevido porque lleva la nuca despejada queda muy bien. Hay un contraste entre la parte de la nuca y la delantera que se lleva larga, sobre todo en los mechones de los lados.

peinados-de-mujer-media-melena-carre-plongeant-rojo

Para favorecer a este corte tenéis que peinaros con el pelo liso y queda bien a mujeres con facciones regulares. Es cómodo de llevar y no es difícil de cuidarlo.

peinados-de-mujer-media-melena-carre-plongeant-beyonce

En esta galería encontraréis más ejemplos de fotos de mujeres con el peinado carré plogeant.

Peinados de Mujer – Pelo Largo

Ahora nos centramos en los distintos peinados de pelo largo para esta primavera verano 2017, veremos los que mejor os sienten según el rostro de cada una.

peinados-de-mujer-pelo-largo

Vamos a ver peinados lisos, rizados, raya a un lado, raya en medio con muchas fotos para que veáis cuál es el peinado que más os favorece.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
peinados-de-mujer-pelo-largo-morena

Peinados de mujer Pelo Largo: Liso y raya a un lado

Con el pelo largo se pueden hacer muchos tipos de peinados ya que da mucho juego, ahora nos vamos a centrar en pelo largo liso y con la raya a un lado.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-a-un-lado

Este peinado es un clásico, nunca falla y queda bien en todas las épocas del año. Es un peinado sofisticado y es que para llevar el pelo liso sólo necesitáis una plancha pero os recomendamos que utilicéis un protector de calor para evitar que os dañéis el pelo.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-a-un-lado-capas

Con la raya al lado dulcificaremos el rostro y favorece a las mujeres con forma de cara triangular, cuadrada y forma de corazón.

peinados-de-mujer-pelo-largo-raya-a-un-lado-rubia

En esta fotogalería veréis muchos ejemplos de peinados de pelo liso con raya a un lado.

Peinados de mujer Pelo Largo: Liso y raya en medio

Otra manera fácil de peinar un pelo suelto es llevarlo liso y la raya en medio, es uno de los peinados más de moda esta primavera verano 2017.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-en-medio

Para llevar un peinado con movimiento, incluso, de una manera sexy podéis poneros la melena hacia delante, sobre el hombro y el otro lado detrás.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-en-medio-rubia

Si queréis tener un brillo extra lo que tenéis que hacer es peinar la melena con un cepillo redondo mientras os secáis con el secador, la plancha cuando sea necesario porque daña mucho el pelo.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-en-medio-morena

Para llevar el peinado de moda os dejamos esta galería para que cojáis ideas para peinaros en casa.

Peinados de mujer Pelo Largo: Coleta y Trenzas

¿Queréis recogeros el pelo pero no con la clásica coleta? En este apartado tenemos las mejores opciones para peinaros con una coleta o trenza.

peinados-de-mujer-pelo-largo-coleta-trenza

Una posibilidad es una mezcla entre recogido y cola de caballo y vas colocando gomas a lo largo de la melena. Entre cada una de las gomas ahueca el pelo para que quede con un efecto redondeado. Os aconsejamos que os pongáis unas gomas del color del pelo o que las tapéis enrollando algún mechón de pelo.

peinados-de-mujer-pelo-largo-recogido-y-cola-de-caballo-gomas

La coleta alta o baja, un poco lateral, sujeta con un buen coletero y hacer una trenza de espiga es un peinado que queda muy bien.

peinados-de-mujer-pelo-largo-coleta-baja

Si os interesa saber cómo se hace un trenza de espiga paso a paso pincha en el siguiente enlace

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Los recogidos trenzados también están muy de moda y quedan genial si tenéis un estilo desenfadado. Uno de los que más nos gusta es el de la trenza hacia atrás y sujétala a un moño despeinado.

peinados-de-mujer-pelo-largo-coleta-trenza-rubia

Si queréis ver más recogidos con trenzas pinchad en el siguiente enlace.

Para que veáis todas las posibilidades de recogidos con trenzas y coletas os dejamos esta galería.

Peinados de mujer Pelo Largo: Ondas

Si antes hemos visto el pelo liso ahora tocan los rizos y las ondas. ¿Tenéis el pelo rizado y no sabéis cómo peinaros? Lo primero, antes de secaros el pelo aplicaros un spray texturizante de la raíz a las puntas y ¡lucid vuestros rizos!

peinados-de-mujer-pelo-largo-ondas-rojo

Las ondas playeras son informales pero muy sexys, se pueden llevar en cualquier época y siempre quedan bien. Podéis ondular el pelo con la plancha pero para que no queden muy marcados los rizos deshaceros de ellos, es decir, bajad un poco el volumen pasando los dedos.

peinados-de-mujer-pelo-largo-rizos

Como hemos dicho antes lo mejor es usar un buen spray porque conseguiremos el efecto deseado y además nos durarán más las ondas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
peinados-de-mujer-pelo-largo-ondas-playeras

Si os interesa saber cómo haceros ondas con la plancha podéis pinchar aquí:

Para que veáis más imágenes de pelo largo con ondas y sus posibles peinados os dejamos esta galería de fotos.

Peinados de Mujer – Flequillo

Para llevar un peinado moderno y fresco lo mejor es llevar flequillo pero ¿qué tipo de flequillo nos ponemos? En este apartado.

peinados-con-flequillo

Vamos a ver los dintintos flequillos que hay en función del tipo de cara de cada una, es decir, el flequillo  recto, de lado o biselado y abierto.

Peinados de mujer con Flequillo: Recto

El flequillo recto se lleva tupido y largo, pero siempre a la altura de las cejas, más corto será un flequillo pin up y no es muy favorecedor.

peinados-con-flequillo-recto

Podéis llevar el pelo suelto o recogido con este flequillo, de ambas maneras queda muy bien. Si tenéis el pelo fino y poco volumen lo mejor es que no os sequéis el pelo y lo dejéis secar al aire.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);
peinados-con-flequillo-recto-coleta

Pero si tenéis el cabello grueso para que quede bien el peinado tenéis que trabajar las puntas, o sea alisar el pelo con el secador o la plancha para tener las puntas iguales.

peinados-con-flequillo-recto-castana

Si os animáis a ver más ejemplos de mujeres con flequillo recto y diferentes peinados tenéis que pinchar en esta galería.

Peinados de mujer con Flequillo: de Lado o Biselado

El flequillo más utilizado de todos los tiempo es el de lado o biselado y es que favorece a todos los cortes de pelo: largos, medias melenas y cortos.

peinados-con-flequillo-biselado

Con el flequillo conseguiremos reducir el volumen de la parte superior de la cara, por eso este tipo de flequillo es el mejor para mujeres con el rostro con forma de corazón, cuadrada y triangular.

peinados-con-flequillo-de-lado-morena

Como mejor queda el flequillo de lado es largo y desfilado, de esta manera podremos cambiar de peinado con mucha facilidad, con o sin flequillo peinándonos hacia atrás.

peinados-con-flequillo-de-lado-recogido

Aquí podéis ver más fotos de mujeres con el flequillo biselado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Peinados de mujer con Flequillo: Abierto

Por último vamos a ver el flequillo abierto, muy usado por cada vez más mujeres. Este flequillo despreocupado y aire natural lo puso de moda Brigitte Bardot.

peinados-con-flequillo-abierto-morena

Podéis peinaros llevando este flequillo tanto con el pelo suelto como recogido, siempre queda bien y eso es porque dulcifica el rostro.

peinados-con-flequillo-abierto-coleta

En la siguiente galería podéis ver más ejemplos de chicas con el flequillo abierto y diferentes peinados.

Si queréis ver más ejemplos de flequillos según el tipo de rostro que tenéis pinchad en el siguiente enlace.

Fotos de Peinados de Mujer primavera verano 2017

Os dejamos todas las fotos de los distintos tipos de peinados para que podáis tener todas las ideas y penséis cuál es el adecuado para vosotras.