Escrito por Tendenzias

Maquillaje otoño invierno 2013 2014 | Labios brillantes, tendencia

Ya sabemos cuáles son algunas de las tendencias en maquillaje para el otoño invierno 2013 2014, y aprovechando que los labios con mucho brillo se convierten en los grandes protagonistas de los looks de maquillaje, os contamos cómo conseguir unos labios brillantes y glamourosos.

Labios con mucho brillo

En la pasarela hemos podido ver cuáles son las tendencias en maquillaje para la próxima temporada. Siempre hemos considerado que los labios son una zona fundamental del maquillaje, la sensualidad que puede transmitir no puede compararse con ninguna otra zona del cuerpo.

Unos labios brillantes son una auténtica tentación, se muestran radiantes y jugosos, es imposible quitar los ojos de ellos ¿Te ha pasado alguna vez?

Labios brillantes

Al otoño siempre asociamos los colores ocres y marrones pero en esta temporada lo que nos espera son colores llenos de luz y vida, los tonos intensos son los más esperados: rosas chicles, rojos intensos y vivos, fucsia e incluso algún tono flúor. Estos tonos podéis encontrarlos en gloss, barras de labios cremosas a las que podéis darle un toque final con un lápiz de labios de un tono similar.

Cuidar los labios

Labios brillo fucsia

Hay un aspecto que muchas veces nos olvidamos a la hora de darle color a nuestros labios y es que no sólo dependerá un resultado perfecto  la barra de labios o el gloss que utilicemos sino que es importante que cuides tus labios de forma diaria para que el resultado final sea exacto.

Para conseguirlo, lo primero que tienes que hacer es hidratar los labios diariamente, hay quien usa un bálsamo labial reparador antes de ir a dormir, otros escogen otro tipo de bálsamos más naturales para hidratarlos sin químicos pero también tenéis que exfoliarlos una vez a la semana con un cepillo de dientes.

Profesional

Con unos labios bien cuidados os daréis cuenta de que el resultado al pintarlos es mucho más satisfactorio, más duradero y con  un resultado más brillante. Para darle un resultado profesional, intenta dibujar la forma de tus labios con un pincel específico con un gloss de tono neutro que hayas escogido pero, si quieres un efecto más natural, no utilices los perfiladores.

Leer más