Elige tus gafas de sol según el tipo de cara

Comenzamos por fin a disfrutar de las altas temperaturas y de los días soleados, pero para poder disfrutarlo al 100% tenemos que estar preparadas y qué mejor para ello que contar con las gafas de sol que mejor vayan con nosotras y con la forma de nuestro rostro. ¿Queréis saber qué gafas van mejor con vuestra cara?

gafas de sol segun el rostro

Si bien todas sabemos que las gafas de sol son el complemento imprescindible de toda primavera verano, también somos conscientes de que no siempre elegimos las gafas que mejor van con nosotras y para que no nos vuelva a pasar, hoy os damos todos los tips que necesitáis conocer y qué gafas de sol son las mejores para cada tipo de rostro.

  • Rostro ovalado

Todas las que tengáis este tipo de rostro debéis sentiros afortunadas, pues cualquier gafa de sol que os pongáis os quedarán fabulosamente independientemente de la montura. Por lo que únicamente deberéis preocuparos porque sean de vuestro estilo y acorde a vuestra personalidad.

  • Rostro cuadrado

Aquellas que tengáis el rostro cuadrado os sentiréis más favorecidas con unas gafas de sol de formas suaves y redondeadas. Teniendo en cuenta que tener un rostro tan marcado puede dar una apariencia muy ruda, por lo que decantarnos por gafas con patillas delgadas o de pasta fina ayudarán a que el rostro se suavice.

scarlett-johansson

ANUNCIO
  • Rostro redondo

Solo un consejo para las que tengáis este tipo de rostro, evitar por todos los medios las formas circulares, dado que solamente conseguiremos remarcar aún más la redondez de nuestra cara.

  • Rostro triagunlar

Para aquellas que tengáis el rostro en forma de corazón, nada mejor que unas gafas sencillas con contornos suaves que consiguen armonizar nuestro rostro y las facciones de la misma.

Te interesa:

ANUNCIO

También te puede interesar