Escrito por

Los complementos Zara para Invierno 2019

Como cada vez que cambiamos de temporada, no sólo debemos prestar atención a la moda en cuanto a ropa, también los complementos. Te mostramos los complementos Zara para Invierno 2019.

Para ver el catálogo completo de Zara ve a Catálogo de Zara Invierno 2019

Turbantes en Zara para Invierno 2019

Los complementos para adornar el cabello son ideales para tener la cabeza más calentita ahora que las temperaturas comienzan a bajar. Este turbante de Zara utiliza franjas de diferentes colores con un estilo muy setentero súper favorecedor ¿no crees?

No te pierdas la colección de bolsos Zara en Los mejores bolsos de Zara para Invierno 2019

zara-complementos-turbante

Pompones en Zara para Invierno 2019

Uno de los complementos que más vamos a ver por la calle este invierno 2019 son estos pompones de diferentes colores de pelo. Son ideales para utilizarlos como llavero o como ves en la imagen colgarlos en el bolso que queda muy gracioso ¿no te parece?
zara-complementos-pompon-de-pelo

Pendientes en Zara para Invierno 2019

En Zara siempre puedes encontrar complementos súper originales para sorprender y no dejar indiferente. En el caso de la bisutería de Zara cada año viene con complementos de lo más variados como estos pendientes en forma de imperdible en tonos plateados y dorados que son súper divertidos.

zara-complementos-pendientes-emperdibles

Gafas de sol en Zara para Invierno 2019

Este Invierno las gafas de sol redondas seguirán teniendo protagonismo para que las luzcas con tus mejores looks. Estas gafas de sol de Zara utilizan la patilla y el filo en color dorado y los cristales en azul espejo muy divertidas.

zara-complementos-gafas-de-sol-redondas

Gafas de sol de pasta

zara-complementos-gafas-de-pasta-blancas

Las gafas de sol son un complemento que nunca te puede faltar en el bolso, en el armario o en cualquier rincón en donde puedas meter la mano y proteger tu vista de los rayos del sol. Lo bueno de estas gafas de sol, no es que se empeñen a proteger tus ojos, sino que tienen diseños para que puedas elegir el que más te guste y puedas combinarlas con tu forma de vestir.

Gafas de sol metalizadas

zara-complementos-gafas-de-metal-bronce

Si quieres darle un toque más chic y atrevido tus gafas de sol, prueba a colocarte estas gafas pero con toques metalizados. Resplandecerán cada vez que el sol golpee tus gafas ya demás, llamarás la atención de manera elegante, gracias a las líneas suaves y metalizadas de las gafas. No dejes de ver los diferentes modelos que tiene Zara para ti.

Aprende cómo escoger tus gafas de sol:

Gafas de sol cat eye y gafas de sol slim cat-eye

Las gafas de sol más de moda esta temporada son las gafas cat eye, que se caracterizan por tener una forma alargada terminando en pico por encima del ojo, con un aire muy retro y pin-up. En Zara puedes encontrar varios modelos de este estilo de gafas de sol, transparentes, con espejo, con forma redondeada…desde 12,99 euros.

Y su versión más minimalista y arriesgada también estamos viéndolo mucho en Instagram: gafas de sol slim cat eye, que llevan la misma fórmula pero mucho más estrechas y alargadas. Estas que ves aquí cuestan 19,99 euros.

Boinas en Zara para Invierno 2019

Uno de los complementos que hacen más femenina a una mujer y muestran una chica mucho más coqueta son las boinas. Las parisinas siempre las han usado y nos parece que es un complemento muy chic para completar tu look. En color beige y con detalles en plateado esta boina es súper ponible para tus estilismos diarios.

zara-complementos-boina

Chokers en Zara para Invierno 2019

Una de las tendencias por excelencia para este Invierno 2019 son los chokers. Igual te estás preguntando ¿qué son los chokers? Los chokers son gargantillas que se pusieron de moda en la década de los 90, pegadas al cuello como si se tratase de la cadena del perro y este año vuelven para inundar las calles. Este choker de Zara en color negro ancho tiene un colgante plateado con una piedra en color negro.

zara-complementos-chokers

Gafas graduadas en Zara para Invierno 2019

Uno de los complementos que más nos ha llamado la atención es encontrarnos gafas de vista en el nuevo catálogo de Zara para este Invierno 2019. Estas gafas de vista de Zara tienen un estilo muy moderno y actual con un tamaño grande utiliza el borde con un estampado en animal print en tonos beige y negro.

zara-complementos-gafas-de-vista

Esperamos que te haya gustado lo que has visto hasta ahora, si te has quedado con ganas de ver más te invitamos a que le pegues un vistazo por la galería de imágenes que hemos preparado para ti en este Invierno 2019 ¡Vamos!

Collares en Zara para Invierno 2019

zara-complementos-collar-colgante

Si lo tuyo no son los pendientes, porque una cosa o por otra, ya que no es del gusto de todos, siempre puedes darle la nota de color o de resplandor a tu look a través de los collares. Últimamente, el diseño en bisutería se ha disparado y ha creado collares realmente increíbles a precios bajos, para que sean muchas las mujeres, las que puedan llevar este tipo de collares. Como veréis son de muchos diseños, desde los más sencillos a los más sobrecargados.

Por otro lado, mirad este collar mosquetón tan apañado.

zara-complementos-collar-mosqueton

Aprende a reciclar:

Pendientes en Zara para Invierno 2019

Estos pendientes textura son super elegantes.

zara-complementos-pendientes-textura

Aunque deberías mirar estos otros pendientes de aro y perlas. Ideales para un día formal, y que te darán un toque de elegancia si los llevas junto a un look sencillo.

zara-complementos-pendientes-aro-perla

Pero aún no has visto nada porque, ¿qué me dices de estos pendientes de estrella?

zara-complementos-pendientes-estrellas

Si apuestas por lo vintage, este par de pendientes son tuyos.

zara-complementos-pendientes-vintage-color

Sombreros en Zara para Invierno 2019

zara-complementos-sombreros-paja

El sombrero ya no se trata de un simple complemento. Tiene una función muy importante en los días de mucho sol y es proteger tu rostro, tus hombros, tus ojos y tu cabeza de un calentamiento anormal, de manera que te ayuda a mantenerte más fresco. Si tienes la oportunidad, de comprarte un sombrero, no dudes hacerlo con Zara, para protegerte y mantener el estilo a la vez.

Disfruta también de las camisetas de Zara: Catálogo de camisetas de Zara para Invierno 2019

Diademas en Zara para Invierno 2019

zara-complementos-diademas-colores

Una manera muy divertida de recogerse el cabello son las diademas. Con el tiempo, se han pasado de largo de las gomillas para hacerse coletas y sólo se mantienen para hacer las trenzas, ya que la recogida del cabello ha pasado directamente a las diademas de metal, de plástico o de tela. Les da un toque informal y permiten tener el cabello suelto sin tener que sufrir los pelos en la cara.

Pañuelos estampados en Zara para Invierno 2019

zara-complementos-pañuelos-estampados-grande

Los pañuelos no sólo son perfectos para decorar los bolsos o las camisas, también nos valen para anudarlos al cuello en un día de viento, para recoger nuestro cabello de manera estilosa y si el pañuelo es muy grande, ya sabemos que podemos hacernos tops y hasta vestidos. Los pañuelos estampados son muy socorridos, así que no dejes de lado la idea de hacerte con uno.

Pañuelos con diseño geométrico

zara-complementos-pañuelos-geometrico-blanco-y-negro

Los diseños geométricos de los pañuelos sin duda son muy divertidos y se recurren a ellos cuando no quieres tener un pañuelo normal y quieres llamar la atención. Las formas y los colores pueden llegar a ser muy llamativas y conseguir que tu look tenga un toque diferente con tan sólo utilizar un pañuelo de estilo geométrico.

Cinturones en Zara para Invierno 2019

zara-complementos-cinturones-joya

Son imprescindibles como complemento. No sólo ayudan a mantener el pantalón en su sitio sino que dependiendo del tipo de cinturón que lleves, podrás darle un look diferente a la ropa. El cinturón, se convierte en el centro del look y si dejas que se vea claramente, podrán admirar todos el buen gusto que tienes con los complementos.

Bolsos en Zara para Invierno 2019

zara-complementos-bolsos-escamas

Por último, que es un look invernal si no tienes el bolso adecuado para ello. Necesitas un bolso bandolera o tipo mochila, de tejidos divertidos, ligeros y nada pesados. Con los bolsos, conseguirás tener un lugar donde guardar tus cosas y además, un complemento ideal.

Corsets en Zara para Invierno 2019

Un complemento perfecto para esta temporada, además es muy versátil ya que en concreto este modelo es elástico por lo que no tendremos ningún problema en cuanto a los ajustes. Un corset que se ciñe a nuestra cintura por medio de cordones que aseguran un perfecto ajuste gracias a las arandelas metalizadas. Ideal para lucir con una camiseta como en la foto superior o con una blusa tipo corsario.

Si tienes niños, mira el catálogo Zara Kids:

Los corsets como ya hemos comentado tienen que ser visibles, se llevan sobre las chaquetas o jerseys, sobre faldas o recogiendo las blusas. Sin duda una forma transgresora y femenina de dibujar la silueta femenina.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos