Escrito por Tendenzias

Leo Millares: tatuaré a Sara Carbonero

Leo Millares, el tatuador que dirige el equipo de Madrid Ink ha comentado que Sara Carbonero está pensando en hacerse un tatuaje, ¿qué diseño de tattoo escogerá?

Leo Millares: tatuaré a Sara Carbonero

Tatuador de los famosos

Christian Gálvez (Pasapalabra), Guti, Sergio Ramos o Marta Sánchez llevan tatuajes creados por Leo Millares. A Leo le preguntaron si teniendo su estudio en Móstoles no le gustaría tatuar a Iker Casillas otro paisano de Móstoles. El artista comentó que a Iker no, por ahora,  pero si a su novia Sara Carbonero.

Leo Millares comentó que la periodista y novia del guardameta le hizo una entrevista hace poco cuando tatuó a Kiko Narváez y ella le comentó que quería hacerse un tatuaje.

Se fue de casa porque no le dejaban tatuarse

Seguramente lo del tatuaje fue la gota que colmo el vaso Leo quería buscare la vida  y sus ideas chocaban con las de sus padres. Con 17 años pensaba en hacerse su primer tatuaje. Se lo comentó a su padre y este le contestó con evasivas que se fuera a trabajar. Leo cogió su mochila y se fue de casa a buscarse la vida. Leo comenta que cuando sus padres le vieron en la tele junto a famosos apenas podían creerlo.

Leo millares - Sergio Ramos

El tattoo está  de moda

Programas como Miami Ink o el mismo Madrid Ink dejan claro que hay toda una cultura tras el tatuaje, está de moda si, pero no es solo una moda. Leo Millares comenta que los primeros famosos que se atrevieron a tatuarse (y aquello aún era considerado algo underground) fueron Angelina Jolie o Tom Cruise.

Según comenta Leo décadas atrás los tatuajes se asociaban a la Legíon o incluso a personas que habían estado en prisión, nada que ver con la tendencia glamorosa que hoy tiene el tatuaje. En España fueron Guti o Sergio Ramos, tras su ejemplo muchas otras personas famosas y anónimas se atrevieron a hacerse algún tatuajes.

Vídeo sobre Leo Millares

 

También te puede interesar

Los tatuajes de Rihanna

tatuajes de Rihanna

Si te ha gustado el artículo  puedes hacer click sobre el botón  de Facebook, Twitter o de Google+, me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com

el-estilo-sara-carbonero-sara-carbonero-style-L-46

Fuente|http://www.elperiodico.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos|http://es.paperblog.com/,http://www.candas365.es