Los 5 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres 2023

Victoria’s Secret es una firma de moda asociada a la ropa interior y lencería. Muchos de sus modelos destilan sensualidad, pero  ¿Qué hay más sensual que una estela de perfume sobre la piel, capaz de envolver los sentidos y hacer que el aire sea irresistiblemente embriagador? En esta firma encontramos también perfumes que se asocian no sólo a la seducción, sino también al amor, la elegancia y porqué no, el empoderamiento femenino. Estos son, los 5 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres 2023.

Bombshell

Los 5 mejores perfumes de victorias secret para mujeres 2023 bombshell

La más querida de las fragancias de Victoria’s Secret es Bombshell y así seguirá siendo durante el 2023. Un eau da Parfum, cuyo frasco rosa a rayas decorado con un lazo negro recuerda en todos los aspectos las famosas batas de lencería que usaban los Ángeles y las modelos antes del desfile de moda de Victoria´s Secret. De la familia floral-frutal, Victoria’s Secret Bombshell libera notas de maracuyá , vainilla dulce y peonía romántica . Disponible en formatos de 50 y 100 ml , el perfume Bombshell de Victoria’s Secret es tan popular que ha dado vida a una línea completa de productos para el cuerpo y se rumoreó que tal vez podría lanzar además una versión en forma de perfume para hombre, pero finalmente no fue así.

Bombshell Seduction

Los 5 mejores perfumes de victorias secret para mujeres 2023 bombshell seduction

La sensualidad de la piel desnuda inspiró la creación de Bombshell Seduction, el eau de parfum hermano del perfume más vendido Bombshell. Con un envase rosa nude adornado con un elegante lazo, pertenece a la familia floral, basada en notas muy cálidas y aromas florales . Los protagonistas son el almizcle y la salvia pero sobre todo el nardo , que siempre ha sido considerado un emblema de seducción y pasión carnal. Disponible en formatos de 50 y 100 ml.

Bombshell Intenso

Los 5 mejores perfumes de victorias secret para mujeres 2023 bombshell intense

Para cerrar el trío Bombshell está el eau de parfum Bombshell Intense, encerrado en un frasco rojo pasión tan precioso como un rubí. Junto a las notas simbólicas de vainilla y pétalos de peonía , la auténtica firma de Bombshell, aparece la deliciosa cereza , para una mezcla afrutada y floral con un final cálido y muy dulce. Disponible en formatos de 50 y 100 ml .

Love

Los 5 mejores perfumes de victorias secret para mujeres 2023 love

Para Victoria’s Secret, el símbolo de la frescura es el eau de parfum Love, que está dedicado al amor y al cariño. El elegante frasco rosado , en cristal trabajado y con un tapón joya súper femenino , contrasta con la mezcla de notas del interior: albaricoque , enebro y algodón , para sentirte siempre envuelto en un suave abrazo y también, un perfume que quienes lo usan lo destacan para salir de noche o para eventos. Uno de los más vendidos de la firma durante el 2022 pero que ya está en el número 1 de los que se esperan vender más en 2023. Disponible en formato de 100ml .

First Love

Los 5 mejores perfumes de victorias secret para mujeres 2023 fist love

Muy fresco y con una ligera estela floral , First Love de Victoria’s Secret es el hermano pequeño del icónico Love. El aroma de almizcle acompaña al perfume que desprenden las hojas de violeta y las flores de lirio , símbolo de franqueza y pureza al igual que el envase, verde claro y delicado como el más tierno de los primeros amores! Disponible en formato de 50ml .

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar