Escrito por Tendenzias

Los mejores tatuajes | Los mas bonitos

mundo del tatuaje es un mundo completamente abierto, el límite lo pone la imaginación, siempre que haya un sentimiento que expresar, habrá un maestro capaz de plasmarlo. El tatuaje nos ha acompañado a lo largo de la historia, incluso debe ir marcado en nuestro A.D.N. Es la necesidad de congelar momentos, tener un recuerdo imborrable que genera la unión de nuestra parte física, espiritual y mental. El tatuaje nos recuerda etapas vividas, situaciones, gente. Desde Tendenzias, os presentamos Los Mejores Tatuajes | Los Mas Bonitos.
los-mejores-tatuajes-bonitos-tatuaje-llave-sexy

Los mejores tatuajes | Los mas bonitos de Flores

No importa tanto el tamaño o el diseño del tatuaje, lo importante es lo que puede significar para quién lo lleva, haciendo de un simple punto, un recuerdo mágico, por lo que elegir los mas bonitos es una cuestión personal, no obstante, en esta sección os dejamos una selección de Los Mejores Tatuajes | Los mas Bonitos de Flores

los-mejores-tatuajes-bonitos-tatuaje-amapola

No podemos negar que este tatuaje es una obra de arte, simplemente es una amapola, pero la técnica empleada “efecto acuarela”, le da ese acabado difuminado que confiere al tatuaje ese aire romántico y dulce, una obra digna del mismísimo maestro acuarelista, Joseph Mallord William Turner. Motivo por el cual teníamos que incluirlo dentro de Los Mejores Tatuajes | Los mas Bonitos de Flores.

los-mejores-tatuajes-bonitos-tatuaje-cerezo

No es necesario recurrir a los grandes tatuajes, para buscar la espectacularidad, hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le gusta llevar tatuajes enormes, hay veces que la simplicidad hace grande a un pequeño y simple tatuaje.

Diseños elegantes donde el más pequeño de los tatuajes luce con luz propia, llamando la atención por su elegancia y fragilidad. Esta técnica de tatuar produce este bonito efecto gracias a la ausencia de líneas negras, tan características de los tatuajes, permitiendo crear diseños mucho más pequeños y no por ello exentos de detalles, como podemos apreciar en este bonito y elegante lirio de agua.

Los mejores tatuajes | Los mas bonitos de Música

La música para mucha gente es su vida, la viven con pasión porque es una forma creativa de expresar sentimientos y emociones. La música ha movido este mundo desde sus inicios, música es el aire entre los árboles, el eco o la lluvia. El sentimiento por la música es sin duda uno de los más fuertes, la música nos lleva a situaciones pasadas, nos recuerda momentos y nos inspira para un futuro.

Las notas musicales, pentagramas, guitarras, diapasones, arpas, etc. Los intrumentos musicales son otros de los elementos preferidos, sobre todo de las chichas, a la hora de elegir un tatuaje. Muchas veces se tratan de composiciones musicales creadas para ser tatuadas en pareja.

Mas sencillos o mas complejos, las representaciones musicales suelen ser diseños muy elegantes y delicados, como el ejemplo de esta imagen, donde los contornos redondeados de las notas que forma en corazón, resaltan en contraste con la zona inferior donde el teclado con sus formas rectas y lineales, ponen el tope visual de la imagen en la parte inferior, una composición elegante y muy original.

Pero no todo es música clásica, gran parte del protagonismo en los últimos años, viene de la mano de la música tecno o de la música heavy, por lo que los tatuajes de guitarras eléctricas y cascos, se están empezando a convertir en un clásico entre la gente del mundo de la música.

Los mejores tatuajes | Los mas bonitos de Animales

los-mejores-tatuajes-bonitos-tatuaje-arana3d

Obviamente, los tatuajes tridimensionales son los mas vistosos, también son los que requieren mas sesiones y mayor destreza por parte del tatuador. Sin duda la profundidad es fundamental para el tatuaje realista, sin embargo vamos a tratar los dos aspectos en nuestra sección Los mejores tatuajes | Los mas bonitos de Animales.

los-mejores-tatuajes-bonitos-tatuaje-leon-tribal

Pero tampoco hay que olvidarse de los tatuajes tradicionales, menos elaborados, mas naif o simplemente marcando trazos, podemos conseguir un gran tatuaje como el de la foto, este león tribal es un gran ejemplo de ello, donde la sencillez es parte de su elegancia.

Sin duda un lugar especial dentro de los tatuajes de animales, se lo lleva las mascotas. Ellas no sólo ocupan nuestro corazón sino que también nos encantaría llevarla eternamente sobre nuestra piel. Tatuajes grandes o pequeños, que plasmen ese gesto que sólo nuestra mascota tiene y que nosotros sabemos interpretar.

Cuando pensamos en un tatuaje pequeño y discreto, la mayoría de las veces y más si somos chicas, optamos por pequeñas aves o flores, corazones o notas musicales, símbolos esquemáticos y pequeños que no destaquen por su tamaño. Existe un tipo de tatuaje que llegó hace una década y que se ha convertido ya en un clásico, la técnica de tatuaje en 3D.

Cualquier dibujo o motivo puede ser transformado en un diseño 3D en manos de un buen especialista, en nuestro caso teníamos que elegir un animal. La mariquita tenía el tamaño ideal, queríamos un tatuaje bonito y pequeño y porqué no, con total realismo. Los insectos son quizás, entre los animales, los más agradecidos a la hora de realizar un tatuaje tridimensional, gracias a las sombras, resultan relativamente sencillo crear un efecto de movimiento, imposible de plasmar en cualquier otra técnica.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cuando queremos tatuarnos un animal, queremos que las características de éste nos acompañe toda la vida, algunas veces puede tratarse de una cuestión sentimental, nuestro gato o perro. Otras veces, los tatuajes de animales son un símbolo de motivación personal, de superación o de valor. Realizar tatuajes realistas, donde la expresividad del animal, sus rasgos y características queden plasmadas con total realismo, es trabajo de un maestro tatuador.

Los mejores tatuajes | Los mas bonitos tatuajes Tribales

Los tatuajes tribales fueron de los primeros en existir, eran tatuajes con diseños propios de cada clan o tribu, que los hacía inconfundibles, de ahí su nombre.

los-mejores-tatuajes-bonitos-tatuaje-tribal

Las tribus de la polinesia también rendían culto a sus dioses, les ofrecían ofrendas donde su piel era el principal regalo, adornándolos con símbolos de valor y fuerza, siempre para contentar a los dioses, tan exigentes.

los-mejores-tatuajes-bonitos-tatuaje-polinesio

Llevar un tatuaje maori nos hace cambiar la percepción del mundo, y desde Los mejores tatuajes | Los mas Bonitos Tatuajes Tribales, queremos rendir un especial homenaje.

Sin duda los tatuajes tribales maorís son preciosos y están cargados de dinamismo y fuerza, pero existen otros tipos de tatuajes característicos de otra cultura que se encuentra justo al otro lado de los asentamientos Maorís.

Se trata de los tatuajes tribales americanos. Un ejemplo es este bonito tatuaje tribal maya, una rueda solar donde Ak’ Kin, el dios del sol se encuentra en el centro. Diseños profundos siempre en negro donde la saturación y el delineado deberán ser perfectos, diseños increíbles gracias a su perfecta simetría.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los mejores tatuajes | Los mas bonitos tatuajes Realistas

Cuando el hombre comenzó a decorar su cuerpo, este hecho respondía o bien como marca de autoridad, de valor, espiritual o simplemente por belleza. Cuando se trata de tatuajes para añadir belleza a nuestra piel, no hay duda que los tatuajes realistas son el fín último de un buen tatuador. 

Realizar verdaderas obras de arte, donde el original puede confundirse con la copia, crear efectos impresionantes en la piel. Son la última tendencia y han ido evolucionando hasta convertirse en verdaderas obras de arte. Dominar los brillos y saber manejar las sombras y las perspectivas, será un requisito imprescindible para un tatuador realista.

Un tatuaje realista debe ser capaz de confundirse con el diseño o imagen original, suelen utilizarse para plasmar fotos y recuerdos familiares, muchas veces de seres ya desaparecidos, por lo que además debemos añadir la carga emocional de la imagen, un factor que debemos tener en cuenta.

Es la expresividad en su grado sumo, verdaderas obras de arte que podemos llevar sobre el lienzo de nuestra piel, un tatuaje para mostrar, para sentirse orgulloso.

los-mejores-tatuajes-bonitos-tatuaje-3d-muro-calvo

Ingenioso este tatuaje, para gente sin complejos, la ejecución perfecta de los ladrillos, con desconchones, distintas tonalidades y la ejecución perfecta del sombreado hacen de este tatuaje un símbolo de expresionismo al mas alto nivel.

los-mejores-tatuajes-bonitos-tatuaje-3d-bota

Los comentarios sobra, quizás es un sitio un complicado para un tatuaje pero no cabe duda que la impresión que nos da nada mas verlo es la de una bota acordonada, otro precioso tatuaje que hemos querido reseñar en esta sección de Los Mejores Tatuajes | Los mas Bonitos Tatuajes Realistas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

También te puede interesar:

En Tendenzias nos encantan los tatuajes y por lo que vemos es algo que compartimos contigo. Diseños que nacen del corazón y expresan sentimientos o declaran intenciones. Por este motivo hemos querido destacar para tí unos enlaces de nuestra página para que sigas inspirándote en los diseños más bonitos para tatuarte.

Los mejores tatuajes | Los mas bonitos – Galería de Imágenes

Tendenzias.com

Newsletter