Escrito por Tendenzias

Maquillaje para boda de noche

Ya vimos cómo era el maquillaje para boda de día, para que estés perfecta y todos sepan apreciar tu belleza natural, sin poner en peligro la integridad del conjunto en general ni tu verdadera esencia. Eso te vale para una boda de día, pero ¿y si te casas por la noche? La cosa cambia por completo.

maquillaje-para-boda-de-noche-look

Pero como sabemos que va a cambiar, nos hemos preparado para que en Tendenzias, estés preparada para una boda de noche, porque el amor se puede celebrar tanto de día como de noche, tanto en un castillo, como en un garaje, tanto en una iglesia, como en unos jardines. Simplemente, tienes que estar preparada para poder destacar.

Maquillaje para boda de noche

El maquillaje de noche puede que tenga los principios básicos semejantes a los de una boda de día, pero luego, habrá pequeños matices que harán que sea totalmente diferente y que esté adaptado a la noche, para que brilles en este día.

Maquillaje para boda de noche: cuidados previos

maquillaje-para-boda-de-noche-desintoxicar

Desintoxicación de la piel a base de frutas y eliminando los azúcares de la alimentación, además de los frito. Ayudarás a que la piel se oxigene de manera natural, antes de ponerle el maquillaje. Procura comenzar a eliminar los azúcares, un mes antes de la boda, para tener la piel preparada. Duerme bien, para evitar las ojeras.

Maquillaje para boda de noche: hidratación

Aplícate una crema hidratante que se adapte a tu tipo de piel. En muchos centros de estética, suelen ponerte uno neutro o simplemente no te lo ponen. La necesitas, para que la piel se mantenga fuerte cuando le pongas el maquillaje.

Maquillaje para boda de noche: contornos

maquillaje-para-boda-de-noche-corrector-contorno

Aplicaremos corrector claro en forma de triángulo invertido bajo los ojos, en forma de abanico en el entrecejo, en abanico invertido en el mentón y una línea fina en el puente de la nariz. Luego, con el corrector oscuro, marcaremos la zona de debajo de los pómulos, en las aletas nasales y en el borde del rostro. Difuminamos bien y verás cómo los rasgos de tu rostro están mucho más marcados.

Maquillaje para boda de noche: polvos sueltos

Aplicaremos unos polvos sueltos del color de nuestra piel o un tono más claro. Procura quitar el exceso de polvos sueltos, con la ayuda de la misma brocha. Recuerda que a la hora de poner los polvos sueltos, tienes que hacerlo de manera suave, para que el corrector no se mueva del sitio y realmente sirva para fijar el maquillaje suelto que hemos puesto, debajo.

maquillaje-para-boda-de-noche-polvos

Nada de polvos bronceadores, porque te darán un toque artificial en la piel, aunque quieras estar más morena, el color de los polvos bronceadores es artificial. Estos polvos bronceadores se utilizan para dar un toque brillante, dorado. Si te lo pones por toda la cara, acabarás como un Umpa Lumpa.

Maquillaje para boda de noche: sombras de ojos

maquillaje-para-boda-de-noche-sombras

Aplicaremos una sombra marrón chocolate en el párpado móvil y luego, lo alargaremos hasta el pliegue, de manera que lo difuminaremos un poco. Luego, en el párpado fijo, pondremos una sombra mucho más clara, para darle luz, pero no blanca, sino toques de un beige que sea satinado. Con un pincel planto y fino, aplicaremos la sombra de ojos marrón, en la línea de las pestañas inferiores y un toque beige en la zona del lacrimal, para darle homogeneidad al conjunto.

Maquillaje para boda de noche: delineador

maquillaje-para-boda-de-noche-delineador

Delinearemos la zona del ojo más pegada a las pestañas. Y luego, difuminaremos bien. Si puedes, hazte un pequeño rabillo, para darle un toque más llamativo a tu maquillaje, pero recuerda que para ello, necesitas un delineador muy fino y un buen pulso. No pintes la línea inferior de los ojos, porque los hará mucho más pequeños, es mejor mantener la sombra exterior que se ha pintado anteriormente.

Maquillaje para boda de noche: pestañas

maquillaje-para-boda-de-noche-mascara-de-pestañas

Emplea una máscara que alargue las pestañas. Cuando la apliques, recuerda primero en el lado opuesto de las pestañas, para protegerlas y luego, en el lado que solemos pintar. Incide en la zona del rabillo y no olvides tus pestañas inferiores. De esta manera, podrás abrir la mirada, sin necesidad de emplear postizas.

Maquillaje para boda de noche: cejas

maquillaje-para-boda-de-noche-cejas

Las definiremos con la ayuda de un lápiz especial para cejas, de manera que sea un tono más claro, que tus cejas originales para que no se vea sobrecargado. Con un marrón, es suficiente para rellenar las cejas negras. Rellena los huecos blancos y defínelas respetando su forma y su tamaño. Si consigues la definición en las cejas, podrás conseguir enmarcar tu rostro y gracias a la definición de cejas, puedes hacer, hasta tu rostro mucho más joven.

Maquillaje para boda de noche: labios

maquillaje-para-boda-de-noche-labios

Aquí los labios, los hidrataremos un poco con cacao o un aceite de almendras y luego, los pintaremos en tonos nude o un rosa pálido, pero con brillo, para que se vean y se noten perfectos. En el maquillaje de noche, destacamos los ojos, no los labios.

Maquillaje para boda de noche: colorete

maquillaje-para-boda-de-noche-colorete

Para el colorete, no hay nada como mezclar el color marrón con el melocotón y si tiene un punto satinado mucho mejor, porque ayudará a resaltar los pómulos. Si tienes polvos bronceadores y quieres darle uso, porque no los usaste como base, podrás utilizarlos como colorete, para darle unos toques satinados al rostro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Maquillaje para boda de noche: últimos consejos

El maquillaje para boda de noche, es algo más intenso que para una boda de día, porque tenemos que ayudar a los rasgos del rostro a lucir y a no perderse en la oscuridad. Pero tampoco quiere decir que podamos pasarnos en exceso de maquillaje.

Recuerda respetar tu esencia y los detalles que sueles tener en tu maquillaje, pero recuerda adaptarlos a la noche.

Como véis, en los detalles comienzan los matices y a crear diferencias que pueden llegar a ser de gran ayuda, para cambiar un maquillaje de día a un maquillaje de noche, de manera que se mantenga igual de espectacular, porque potenciará las rasgos, respetarás la forma natural de tu rostro y además, brillarás.

Tendenzias.com

Newsletter