Escrito por Tendenzias

Como maquillar ojos negros

Como maquillar ojos negros: En este artículo vamos a ver como maquillar y sacarle partido a los ojos negros, distintos tipos de maquillaje según el día maquillaje de día y maquillaje de noche para sorprender con una mirada 10.

La gente con ojos negros tienen una mirada muy penetrante y bonita, pero muchos no saben potenciarlos y utilizar las herramientas correctas para lucir una mirada que enamore. Queremos que saques el máximo partido de tus ojos y aprendas que tonos o técnicas te favorecen más para que tus ojazos deslumbren. La mirada dice mucho de las personas y es que “los ojos son la expresión del alma” ¿Lista para no dejar indiferente a nadie?

maquillaje-ojos-negros-maquillaje-de-día-natural

¿Qué maquillaje para ojos negros vamos a ver?

  • Maquillaje de día
  • Maquillaje de noche

Trucos para Maquillarse

Trucos para maquillarse los Ojos negros: Maquillaje de Día

Los ojos negros ya tienen mucha intensidad por eso te recomendamos que no te excedas y los recargues demasiado, recuerda siempre “menos es más”.  Durante el día debes apostar un maquillaje de día con sombras de colores más suaves y naturales como pueden ser los tonos pasteles (rosa, verde agua, tonos tierra, malva, amarillos,…).

maquillaje-ojos-negros-maquillaje-de-día-tonos-rosas

Cuando utilices el delineador que sea de color más claro en tono marrón para conseguir una mayor profundidad y si puedes difuminarlo para que se vea natural. Si lo que quieres es que tus sombras resalten y destaques como nunca es mejor utilizar un delineador blanco y rellena tus párpados.

Para los labios es mejor utilizar un gloss con color suave o un pintalabios en tonos mates en tonos rosas o naturales.

Si quieres conseguir el estilo “ojos de gato” debes pintar el contorno y después rellena el espacio interior del ojo con un pincel para conseguir una mirada felina.

maquillaje-ojos-negros-maquillaje-de-día-natural-amarillo

Trucos para maquillarse los Ojos negros: Maquillaje de Noche

En cuanto al maquillaje de noche ya puedes utilizar una pintura más arriesgada y con brillos. Las sombras se vuelven más oscuras, brillantes y purpurinosas; en cuanto al delineador ya puedes escoger uno en color negro para buscar profundidad. Con el color negro de los ojos combina bien con la mayoría de tonos, por eso es muy importante que si quieres conseguir profundidad  juegues con sombras y luces para dar vida a tu maquillaje. Sombras en tonos verdes oscuros, azules, colores nacarados, dorados, rosas vivos o dorados brillantes.

maquillaje-ojos-negros-maquillaje-de-noche-azul-brillos

Mucho cuidado a la hora de realizar un look ahumado porque si no sabes realizarlo correctamente con el color negro de los ojos puede ser algo catastrófico. Un truco para realizar el efecto ahumado de una manera sencilla y eficaz es dibujar en la esquina externa del ojo como el símbolo del hashtag (#) y difumínalo con el dedo o con un pincel para conseguir unos “Smoking Eyes”.

maquillaje-ojos-negros-maquillaje-de-noche-verde

Desde Tendenzias te recomendamos que para unos ojos negros es muy importante enmarcar tu rostro con un delineador de cejas para lograr una mirada con más personalidad. Escoge un delineador más claro que su color y repásalo con otro de color más oscuro y verás cómo tu mirada es mucho más penetrante.

maquillaje-ojos-negros-maquillaje-de-noche-azules

También te puede interesar: