Los mejores champús sólidos calidad-precio del mercado en 2022

Tendenzias.com

En los últimos tiempos parece que los champús sólidos se han establecido como la panacea para lavar el cabello. No solo porque resultan eficaces de la misma manera que cualquier otro tipo de champú sino porque además resultan una opción ecológica. Conozcamos ahora los mejores champús sólidos calidad-precio del mercado en 2022.

Muchos son los champús sólidos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Incluso champús específicos para tratar problemas como la dermatitis seborreica, pero estos que destacamos a continuación son quizás los más vendidos y mejor valorados.

Champú sólido Dalire

Mejores champus solidos dalire

Comenzamos con un champú elaborado en nuestro país. El champú sólido que comercializa la empresa especializada en productos de belleza natural Dalire, es sin duda actualmente uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Un champú elaborado solo con ingredientes naturales por lo que no lleva ni parabenos, ni sulfatos y tampoco colorantes. Entre esos ingredientes que favorecen la limpieza y cuidado de nuestro cabello tenemos la macadamia y la manteca de karité así como el aceite de coco que nos dejará un pelo suave además de evitar las bacterias. Además también encontramos aloe vera, que servirá para conseguir mayor elasticidad en el pelo mientras que el aguacate presente nos aportará brillo y luminosidad. Un champú que viene en una pastilla de 70 gramos y que podemos comprar por solo 9,90 euros.

Champú sólido Lush

Mejores champus solidos lush

Cuando se trata de productos sólidos, Lush es sin duda uno de los líderes en el mercado internacional. Su nuevo champú sólido estimulante y refrescante es rico en especias y menta, capaz de despertar los folículos dejando el cabello sano y fuerte.

Los aceites esenciales de hojas de canela, ron de laurel y clavo, junto con la menta, estimulan la circulación reactivando los folículos. El romero calma y calma la piel y la mezcla de hierbas medicinales da brillo al cabello. Su precio es de 12 euros.

Champús sólidos de Garnier

Mejores champus solidos garnier tesoros miel

ANUNCIO

La famosa marca Garnier tiene también varios champús sólidos que merece la pena resaltar porque en poco tiempo se han convertido en los más vendidos debido a su calidad-precio. Buenos champús sólidos compuestos con un 94% de ingredientes naturales y que en ninguno de los casos supera los 4 euros.

Así, tenemos el Champú Sólido Tesoros de miel adecuado para tener un cabello nutrido, suave y fácil de desenredar.

Mejores champus solidos garnier avena

El Champú Sólido Delicatesse de Avena es particularmente delicado, para cabello frágil que se quiebra con facilidad.

Mejores champus solidos garnier coco

El champú sólido de Coco y Aloe Vera es un champú iluminador para cabello normal aportando un extra de hidratación y de brillo.

Champú sólido de leche de almendras de Respire

Mejores champus solidos respire

Otro muy buen champú sólido es el Champú Sólido de Leche de Almendras de RESPIRE , compuesto en un 94% de ingredientes de origen vegetal. Está enriquecido con tres aceites vegetales: aceite orgánico de almendras dulces, para nutrir profundamente el cabello; aceite de camelina orgánico para dar suavidad y protección y aceite de avena, para cabellos llenos de vitalidad. Lo podéis comprar en Sephora por 8,99€.

ANUNCIO

Champú sólido Coco Bali

Mejores champus solidos coco bali

El champú sólido Coco Bali de Camille Flores está enriquecido con tres aceites vegetales, coco, jojoba y brócoli. La fórmula está compuesta por más del 90% de ingredientes de origen vegetal, por lo que puede que os cueste encontrarlo aunque lo tenéis en muchas webs de parafarmacia. Su precio ronda los 13 euros.

Champú sólido con Mango de Klorane

Klorane es una marca muy popular de productos para el cuidado del cabello y entre los muchos que tienen no podemos dejar de recomendar el de Mango.

Esta barra de champú está impregnada de una fragancia de mango verdaderamente irresistible: la fórmula es adecuada para el cabello seco que necesita una nutrición intensa, capaz de dejar el cabello suave y terso, sin apelmazar. Gracias a su concentración de polisacáridos y ácidos grasos, el mango añadido ayuda a proteger el cabello dejándolo más elástico, brillante y manejable. Es adecuado para toda la familia, a partir de los 3 años. Lo podemos encontrar en tiendas como Primor a un precio de 7.95 euros.

Champú hidratante sólido con aloe vera de Christophe Robin

Mejores champus solidos christophe rubin

Otra marca de cuidado del cabello muy válida es Christophe Robin : el champú sólido hidratante con aloe vera tiene una composición completamente natural, apto para todo tipo de cabello, especialmente cabello seco y sin brillo.

La fórmula de este champú contiene entre otros ingredientes naturales, el aloe vera, aceite de ricino y glicerina, que limpian el cuero cabelludo pero que no queda como residuo. Todo lo contrario. El pelo nos queda profundamente limpio así como más hidratado, con mayor volumen. Lo podéis comprar de manera online y su precio está  en torno a los 12 euros.

ANUNCIO

Champú sólido Alkemilla

Mejores champus solidos alkemilla

Este otro es un champú sólido enriquecido con un complejo activo con un alto contenido en saponinas naturales: Shikakai de India, Desert Date de África y Gypsophila del Mediterráneo.

La fórmula también contiene manteca de karité orgánica y aceite de coco que ayudan a asegurar la peinabilidad y la nutrición. Delicadamente perfumado con Magnolia. También cuenta con algunas certificaciones, la AIAB Bio Eco Cosmetics y la calidad Vegan. Se vende online y su precio es de 9 euros.

Champús sólidos Momo

Mejores champus solidos momo

Por último, entre los mejores champús sólidos de 2022, tenemos que incluir la gama Davines Shampoo Bars , de Momo que se vende en cuatro versiones distintas. Un champú que usan muchas peluquerías que apuestan por lo natural y que nosotros podemos encontrar en tiendas online. Tienen una fórmula rica y cremosa con la que podemos conseguir brillo, suavidad y sedosidad al cabello.

Estos son los cuatro champús de la gama:

  • El Shampoo Bar MOMO es hidratante, ideal para cabellos secos, quebradizos y deshidratados.
  • El champú DEDE es muy delicado por lo que está indicado para un uso diario y para todo tipo de cabello.
  • Luego tenemos LOVE un champú que es  suavizante, diseñado para cabello encrespado y rebelde.
  • Por último, el champú sólido VOLU que es voluminizante, adecuado para cabellos finos y lacios , para aquellos que quieren un cabello sano y voluminoso.

El precio de estos champús ronda los 19 euros. Cada pastilla contiene 100 gramos de producto.

También te puede interesar