Peluquerias especializadas pelo rizado en Madrid

Tendenzias.com

Siempre es lo mismo. Cambiamos de peluquería porque no nos ha gustado cómo nos dejaron el pelo la última vez. Buscamos una peluquería cerca de casa, preguntamos a amigas por recomendaciones y… otra vez llegamos y el resultado de como dejan nuestro pelo rizado no es el que esperábamos. ¿Qué podemos hacer para asegurarnos de que encontramos un buena peluquería que de verdad sepan trabajar bien los rizos?

Si quieres sentirte con el pelo rizado así de bien tratado sigue nuestras recomendaciones

Peluquería, peluqueros y pelo rizado. Las claves para acertar

Esto siempre hay que tenerlo en cuenta. No es lo mismo una buena peluquería que un buen peluquero. Ya lo sabéis. Aunque hay muchas cadenas de peluquerías que forman a todo su personal para que sigan los mismos protocolos, todas conocemos esas peluquerías donde hay algún peluquero estrella que sale de los formalismos y la línea del salón y se le permite hacer lo que quiera porque es un genio. Ese tipo de estilistas son muy demandados y siempre se mueven de un salón a otro con mejores contratos, hasta que al final muchas veces terminan montando su propia peluquería. Por eso, desde Tendenzias, os vamos a recomendar 5 peluquerías independientes, levantadas desde cero por sus fundadores y expertos peluqueros, que os aseguramos, dejarán vuestro cabello rizado de forma excepcional.

¿Cómo pedir un corte de pelo rizado?

Eso es muy importante. Antes de echarle la culpa a tu estilista piensa. ¿He explicado bien cómo quería el pelo? ¿He seleccionado un corte de pelo o peinado similar de la carta de peinados? ¿He enseñado alguna foto mía de algún momento en el que me gustara el corte de pelo? ¿Alguna foto inspiradora de una amiga o famosa para cortar el pelo de forma similar?

Todas estas preguntas son muy útiles tenerlas claras para explicarle en detalle a tu peluquero cómo cortar el pelo rizado. Antes de empezar, la comunicación es clave. Puedes inspirarte también con nuestras ideas de corte de pelo rizado para luego explicar con todo lujo de detalles cómo te gustaría a ti.

Preguntas clave a la hora de pedir un corte de pelo rizado.

Además de las preguntas anteriores, que serían las más generales, luego tienes que pensar en lo siguiente y si no sabes la respuesta, pedir también asesoramiento:

  • ¿Que longitud de rizo quiero?
  • ¿Qué forma de rizo quiero?
  • ¿Suelo usar producto moldeador?
  • ¿Recogido o suelto?
  • ¿Hago deporte y suelo sudar?
  • ¿Qué tipo de pelo rizado tengo?

La mejor Peluquería de Pelo Rizado en Madrid

Os vamos a dar cinco opciones que no fallan. Son algunas de las más recomendadas por sus clientas, y el eco de sus increíbles peinados llega desde Vallecas hasta Pozuelo.

  • La Perfecta Hair and Brows: C. de la Palma, 49, 28004 Madrid. Paola y Bea, sus fundadoras dicen.  “Si te gusta cuidar tus rizos este es tu sitio”. Profesionalidad. Estilo. Cortes en Seco, son su definición

ANUNCIO
  • Afro Mari Cruz.  C. Carolinas, 1, 28039 Madrid. El nombre lo dice todo. Especialistas en Afro y pelo rizado.

  • ¿Are you rady?. Cuesta de Sto. Domingo, 10, 28013 Madrid. Modernos, serios, profesionales. Si ves las opiniones de sus clientas no te quedará duda de que son la mejor opción del centro de Madrid.

  • Riza & Rizo peluqueros. Tienen dos sedes. En Vallecas y las Rozas. Mira en su web cual te viene mejor. Todos sus profesionales son especialistas en rizos. 
  • HairStudio97. Gran Vía de Hortaleza, 61, 28033 Madrid. Años de experiencia en Hortaleza. Si vives en el norte, es seguramente tu mejor opción.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar