Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo rizado Primavera Verano 2017

Con septiembre comenzando a caer sobre nosotras ya que están empezando las lluvias y la caída de las hojas, es normal que al final, comencemos a replantearnos la estación. Y es que otoño no es indicio únicamente del año, de que se renueva, sino que nosotras tenemos la oportunidad de también renovarnos. Y una manera de hacerlo es a través de los peinados.

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-desfilado

Cuando llega el invierno y el frío, muchas piensan que es buena idea meterse en casa y quedarse allí, cubiertas con una manta a esperar a que el sol vuelva a lucir. Pero es una oportunidad.

Además, si tienes el pelo rizado, tiene muchas más oportunidades de lucir un cabello. No sólo se lleva de una manera, sino que hay muchos estilos que seguramente no has conocido y que estás deseando probar, en cuento termines de leer el artículo.

Así que quédate con nostras en Tendenzias y descubre los nuevos cortes de pelo rizado primavera verano 2017

Cortes de pelo rizado Invierno 2017

El pelo rizado tiene lo suyo y por ello,sólo lo puede cortar un especialista en el cabello rizado y también recordar que se corta con el cabello en seco, porque será cuando el cabello rizado tendrá la forma definitiva.

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-definido

No dejes pasar la oportunidad de conocer los diferentes cortes de pelo rizado que están más de moda en este Invierno 2017.

Cortes de pelo rizado Invierno 2017 – Con rizos en el tupé

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-tupe

Elegante y muy fácil de mantener. Un corte en donde se deja toda la cabeza muy bien despejada y la parte de arriba y de delante con las ondas propias. De esta manera, se consigue un look muy chic.

Cortes de pelo rizado Invierno 2017 – Estilo clásico

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-clasico

Para las que les guste el estilo clásico de los rizos. Peinados hacia atrás con forma y creando las ondas cuando se juntan. Un toque muy sofisticado y elegante que podrás llevar a las fiestas.

Cortes de pelo rizado Invierno 2017 – Recogido  en trenzas

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-rebelde-trenzas

Si tu melena es de las descontroladas, puedes dejarla larga, con capas para darle más volumen y controlar los mechones que no suelen ser muy controlados, trenzándolos. No sólo conseguirás domar a tu cabello,sino que le dará un toque muy moderno.

Cortes de pelo rizado Invierno 2017 – Años 20

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-elevados

Con un estilo tan corto como este, aunque notes la brisa otoñal sobre tu cuello, merecerá la pena, porque tu cabello no pesará y entonces, tus rizos subirán. quedarán muy bien formados y recordará a la época de los años 20.

Cortes de pelo rizado Invierno 2017 – Estilo Bob

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-bob

Muchas les tiene miedo al estilo bob porque creen que van a acabar con un peinado mal hecho, demasiado elevado y sin forma. Si te lo hace un estilista, te aseguramos que no, porque si lo corta como debe ser, en seco y con los rizos bien formados, conseguirás un efecto como este.

Cortes de pelo rizado Invierno 2017 – Con el pelo muy corto

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-muy-corto

El cabello corto es muy cómodo de llevar y es mucho más favorecedor de lo que creemos. Sólo tenemos que acortarlo, dejando la parte de arriba un poco más larga y peinarla a un lado, para que tenga volumen y pueda hacer lo que ti quieras.

Cortes de pelo rizado Invierno 2017 – Aire roquero

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-roqeuro

Para las más atrevidas y quieren conseguir un toque totalmente diferente a su melena larga y rizada. Una gran combinación es hacerlo con un lado rapado al uno o al dos. Te dejará muy cómoda y será como si tus rizos, al otro lado, cayeran como en una cascada.

Cortes de pelo rizado Invierno 2017 – Pin Up

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-pin-up

Muy femenino, con ondas y rizos muy marcados y además, además grandes, para que tenga una forma más femenina. Con sólo peinarlo a un lado, marcar los rizos y elevar la zona frontal, consigues un estilo pin up muy divertido.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cortes de pelo rizado Invierno 2017 – Con flequillo

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-flequillo

Algunas creen que el flequillo desaparecerá y le dará un toque raro al rostro. Pero si sabes cómo hacerlo y lo cortas en seco y lo que es una línea de la parte de delante, podrás conseguir un estilo muy llamativo y atractivo.

Cortes de pelo rizado Invierno 2017 – Largo natural

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-largo-natural

Otra forma de llevar los rizos y es al natural, especialmente cuando tienes la melena muy larga. Sólo péinatela a un lado y con el cabello recortado a capas, para que tenga forma, será más que suficiente. Si quieres algo más discreto y más controlado, que las capas sean muy largas.

Cortes de pelo rizado Invierno 2017 – Con capas

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-de-lado-rubio

Cuando te cortas el cabello a capas, de manera corta, no quedarás mal. Sólo atrévete y verás cómo consigue una forma de lo más atractiva, elevando los rizos de manera llamativa y muy femenina.

Cortes de pelo rizado Invierno 2017 – Rizos a un lado

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-risos-a-un-lado

Para darle un toque mucho más informal y transgresor. Se trata de ponerlos a un lado. Cuando te cortes el cabello, poner los rizos a un lado, de manera que estén allí, es una forma muy llamativa y que se está llevando mucho.

Cortes de pelo rizado Invierno 2017 – Asimétrico

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-asimetrico

El corte asimétrico cada vez es más popular y además, las melenas rizadas no se quedan atrás, porque también se pueden beneficiar del estilismo propio de la asimetría en el cabello.

Hay muchos cortes de pelo y peinados con el cabello rizado que te puedes hacer muy no es sólo un corte recto. Sólo tienes que atreverte y decir cómo te quieres ver para da con el corte de pelo rizado adecuado para ti. cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-lady

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si te has quedado con más gana de ver otros cortes de pelo rizado, no dejes de visitar nuestra galería de fotos, porque podrás ver algunos cortes y peinados de pelo rizado que os van a encantar.

Esperamos que nos comentes qué estilo de peinado es el que más os ha gustado y que os decidáis por un estilo para conseguir el efecto que queréis en Otoño Invierno, con vuestro nuevo corte de pelo rizado. 

Si deseas poder conocer otros cortes de cabello o peinados para esta temporada, tenemos este otro post que sin duda te dará nuevas ideas para cambiar de “look”:

LOS MEJORES CORTES DE PELO MEDIA MELENA 2017 – PRIMAVERA VERANO