Escrito por

Cortes de pelo rizado Verano 2018

¿Cuáles son las últimas tendencias en cortes de pelo rizado para este Verano 2018? Llega el calor, y es el momento ideal para un cambio de look. Obviamente, debes saber cuáles son tendencia. Por tal motivo, te dejamos los cortes de pelo rizado Verano 2018. Lo que se va a llevar en las playas de toda España estas vacaciones.

Además, si tienes el pelo rizado, tiene muchas más oportunidades de lucir un cabello llamativo y personal. El antiguo pensamiento de que el pelo rizado sólo se lleva de una forma, está caducado. Hay muchos estilos, numerosas opciones y un buen puñado de cortes de pelo rizado Verano 2018 que son tendencia. Y los hemos recopilado todos para ti.

Pelo rizado con tupé

El corte de pelo rizado con tupé es elegante y muy fácil de mantener. Un corte que deja toda la cabeza despejada y la parte de arriba y de delante con las ondas propias. De esta manera, se consigue un look muy chic.

Pelo rizado estilo clásico

Para las que les guste el pelo rizado estilo clásico, esta alternativa es ideal. Peinados hacia atrás con forma y creando las ondas cuando se juntan. Un toque muy sofisticado y elegante que podrás llevar a las fiestas.

Pelo rizado recogido en trenzas

Si tu melena es de las descontroladas, puedes dejarla larga, con capas para darle más volumen y controlar los mechones que no suelen ser muy controlados, trenzándolos. No sólo conseguirás domar a tu cabello, sino que le dará un toque muy moderno. El pelo rizado recogido con trenzas lleva años arrasando.

Pelo rizado estilo Años 20

Con un estilo tan corto como éste, la opción del corte de pelo rizado estilo años 20 es perfecta. Tu cabello no pesará y tus rizos subirán. Quedarán muy bien formados y recordará a los maravillosos años 20 y la época del Charleston, tan favorecedora.

Pelo rizado estilo Bob

Muchas les tiene miedo al estilo bob porque creen que van a acabar con un peinado mal hecho, demasiado elevado y sin forma. Si te lo hace un estilista, te aseguramos que no. Si lo corta como debe, en seco y con los rizos bien formados, conseguirás un efecto como éste. Otra opción, si lo quieres más largo, es ver los cortes de pelo Long Bob Verano 2018 y ver si te cuadra alguno.

Pelo rizado muy corto

El cabello rizado corto es muy cómodo de llevar y es mucho más favorecedor de lo que creemos. Sólo tenemos que acortarlo, dejando la parte de arriba un poco más larga y peinarla a un lado, para que tenga volumen y pueda hacer lo que ti quieras. Ideal para el verano.

Pelo rizado estilo roquero

El pelo rizado estilo roquero es sólo para las más atrevidas. Aquellas que quieren conseguir un toque diferente para su melena larga y rizada. Una gran combinación es hacerlo con un lado rapado al uno o al dos. Te dejará muy cómoda y será como si tus rizos, al otro lado, cayeran como en una cascada. Otra alternativa es el afro, sorprendente y favorecedor.

Pelo rizado estilo Pin Up

Muy femenino, con ondas y rizos muy marcados y grandes para que tenga una forma más femenina. Con sólo peinarlo a un lado, marcar los rizos y elevar la zona frontal, consigues un pelo rizado estilo pin up muy divertido.

Pelo rizado con flequillo

Algunas creen que un corte de pelo rizado con flequillo acabará despedinado y le dará un toque raro al rostro. Pero si sabes cómo hacerlo y lo cortas en seco y lo que es una línea de la parte de delante, podrás conseguir un estilo muy llamativo y atractivo. Si quieres más alternativas, echa un ojo a los mejores cortes de pelo con flequillo Verano 2018

Pelo rizado largo natural

Otra forma de llevar los rizos, es dejarlos crecer al natural. Especialmente cuando tienes la melena muy larga. Sólo péinatela a un lado y con el cabello recortado a capas, para que tenga forma, será más que suficiente. Si quieres algo más discreto y más controlado, que las capas sean muy largas.

Pelo rizado con capas

Cuando te cortas el pelo rizado a capas, y lo dejas a la altura del cuello, no quedarás mal. Sólo atrévete y verás cómo consigue una forma de lo más atractiva, elevando los rizos de manera llamativa y muy femenina.

Pelo rizado a un lado

Para darle un toque mucho más informal y transgresor, opta por el pelo rizado hacia un lado. Cuando te cortes el cabello, poner los rizos a un lado, de manera que estén allí, es una forma muy llamativa y que se está llevando mucho este verano 2018.

loadInifniteAdd(44636);

Pelo rizado Asimétrico

El corte asimétrico cada vez es más popular y además, las melenas rizadas no se quedan atrás, porque también se pueden beneficiar del estilismo propio de la asimetría en el cabello.

Hay muchos cortes de pelo y peinados con el cabello rizado que te puedes hacer muy no es sólo un corte recto. Sólo tienes que atreverte y decir cómo te quieres ver para da con el corte de pelo rizado adecuado para ti. 

Si te has quedado con más gana de ver otros cortes de pelo rizado, no dejes de visitar nuestra galería de fotos, porque podrás ver algunos cortes y peinados de pelo rizado que os van a encantar.

Fotos de Cortes de pelo rizado

Esperamos que nos comentes qué estilo de peinado es el que más os ha gustado y que os decidáis por un estilo para conseguir el efecto que queréis en  Primavera Verano, con vuestro nuevo corte de pelo rizado. 

Si deseas poder conocer otros cortes de cabello o peinados para esta temporada, tenemos este otro post que sin duda te dará nuevas ideas para cambiar de “look”: