5 colores de pintauñas en tendencia que puedes encontrar en Primor 2022

Tendenzias.com

Si te gusta realmente estar a la última, no te puedes perder las tendencias en uñas que estarán presentes durante este 2022. Además, estos colores de pintauñas los vas a encontrar disponibles en la tienda Primor, lo que te hará la vida mucho más sencilla y las uñas más bonitas.

Very Peri

Esmaltes uñas primor 2022 very peri

El tono Very Peri es el pantone de este año y, tal y como podéis ver en la fotografía, se trata de un malva subido de tono que hará que tus uñas se vean deliciosas.

Una de las lacas de uñas que puedes encontrar en Primor y que tiene a la venta este tono es la marca OPI. Una ventaja que le añaden a esta marca es que consigue una duración estupenda, pudiendo tener las uñas intactas durante once días.

Tonos nude

Esmaltes uñas primor 2022 nude

Una de las tendencias que nos acompañará esta temporada son los tonos nude. Podéis encontrar una gama súper amplia, con efecto mate como el de la fotografía, con brillo, en colores más potentes que casi llegan al coral u otras tonalidades que parecen más crema. Esto es a vuestro gusto, simplemente recordando que son colores suaves.

Verde que te quiero verde

Esmaltes uñas primor 2022 verdes

Sí chicas, este año continúa el verde siendo uno de los colores que van a ser tendencia. Algunas apuestan por el color verde esmeralda, otras un tono verde menta más próximo al pastel, mientras que otras mueren por el verde oliva. ¿Con cuál te vas a quedar tú? o ¿por qué elegir si cada semana puedes escoger un tono diferente?

Si os gusta un efecto más metalizado, en Primor tienen Lovely nail polish Autumn vibes que es impresionante.

ANUNCIO

Chocolate

Esmalte uñas primor 2022 chocolate

Llamémosle chocolate o uñas en tono marrón porque esta temporada va a estar muy presente. Eso sí, hay muchos tonos de marrón pero el que se lleva este año, o el que parece que predomina más, es el tono marrón oscuro similar al chocolate. En la fotografía se ve bastante bien el punto de tonalidad que va a destacar más.

En la marca OPI podéis encontrar una colección de negros y grises entre los que se encuentra una laca de uñas marrón impresionante, parece chocolate negro de alto nivel de cacao y la tonalidad es óptima.

Naranja

Vais a ver tonalidades que se combinan con el naranja, tonos de esmaltes que tienen un color anaranjado y uñas que directamente son color naranja afrutado. Aquí tendréis que encontrar el tono con el que os sintáis más cómoda pero, os adelanto, que en Primor podéis encontrar la marca Essie que tiene un esmalte muy chulo.

¿Cuándo utilizar este tono? Realmente, por la vitalidad del mismo, suele ser un color que nos recuerda más al verano y ahí probablemente se convierta en un imprescindible. Pero si eres de las que pasa de las estaciones y de que te marquen los límites, lánzate y úsalo ya mismo.

Si quieres ideas sobre qué hacer con estos colores en tendencia, no te pierdas este artículo:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar