Escrito por

¿Qué cremas usan las famosas?

¿Cuáles son los secretos de las ‘celebrities’? Muchas nos lo hemos preguntado millones de veces, ¿cómo pueden tener una piel tan bronceada y sin manchas o arrugas? ¿Es todo cirugía estética? Hay algunos trucos de cremas que usan las famosas que si te cuidas bien no hace falta pasar por ninguna clínica vamos a ver algunos secretos y los copiamos ¿qué os parece?

 

Jennifer López

El secretito de esta mujer para verse extremadamente guapa en las alfombras rojas se llama ‘Tinted Mineral Moisturizer’, un maquillaje de la marca Face Stockholm que ha sido todo un ‘boom’ en Nueva York y Europa.

Es una crema iluminadora que disimula las marcas de expresión, dando luz al rostro y dejándolo con tacto de seda. El bote pequeño ronda los 50 euros.

Angelina Jolie

Si hablamos de cuerpo, Angelina no es una excepción al pánico a las estrías  ninguna de nosotras quiere tener estrías  así que durante su embarazo utilizó ‘Sérum v6.1’ de la firma española SAPAI, adicionado con su exclusiva fórmula Booster que contiene activos muy novedosos que previenen y eliminan las estrías.

Nicole Kidman

Todos sabemos que Nicole Kidman tiene una piel lisa y tersa como la porcelana, pero alguna vez te has preguntado ¿cuál es su secreto?, pues se trata de un iluminador facial de la marca ModelCo llamado ‘Shimmer Airbrush Iluminiser’, que hace que la actriz presuma una piel radiante.

Miranda Kerr

Esta ‘angelita’ solamente utiliza cosméticos orgánicos (que, por cierto, están muy de moda entre nuestras famosas) de la marca Kora, que además de proteger la piel y hacerla ver hermosa, la marca es propiedad de la modelo.

Bueno ya te hemos dado algunos trucos para que los sigas, que no te preocupen las arrugas, las marcas de expresión o las estrías, ya hemos visto que hay soluciones para todo y sino que se lo digas a las más guapas del panorama internacional, empieza a cuidarte, sabiendo qué cremas utilizar dependiendo de tu edad, y tendrás una piel tan maravillosa como la de una ‘celebritie’.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?