Qué es el Alisado Goa Organics: cuánto dura, ventajas y precio

Tendenzias.com

¿Deseas poder lucir un pelo liso y además que se vea completamente saneado y brillante? Quizás hayas pensado en hacerte algún tratamiento capilar como por ejemplo un alisado. Entre las distintas opciones la respecto parece que se ha convertido en tendencia la técnica de Goa Organics, una serie de productos que combinados dan como resultado un alisado espectacular. Conozcamos entonces un poco mejor qué es el alisado Goa Organic, cuánto dura, qué ventajas tiene y cuál es su precio.

Qué es el alisado Goa Organics

Que es el alisado goa organics pelo rizado

Quizás lo hayas visto anunciado en algún salón de belleza o hayas oído las palabras “goa organics” en alguna de las cuentas de Instagram de muchas influencers, y la verdad es que el alisado Goa Organics está dando mucho que hablar y seguro que querrás saber en qué consiste exactamente o si por ejemplo es también un tipo de alisado que te puedes hacer sin importar si llevas pelo largo, medio o un corte de pelo corto.

Lo primero que tenemos que decir que el alisado Goa Organics no es una técnica en sí o no es solo una técnica, sino que en realidad corresponde a una serie de productos orgánicos comercializados por una firma española que tiene este nombre y que ciertamente, está revolucionando el mercado.

Que es el alisado goa organics pelo ondulado

El porqué del éxito del alisado Goa Organics, no es otro que el hecho de utilizar tres productos clave para un tratamiento del cabello y posterior alisado, que permiten además mantener el pelo suave, sano y brillante durante mucho tiempo. Todo ello gracias al uso de productos que son 100% orgánicos y sin el uso ni de parabenos, ni sulfatos, ni siliconas o cualquier producto derivado del petróleo.

Que es el alisado goa organics pelo liso

Goa Organics, que además de realizar este alisado profesional en centros de belleza y estética, vende también algunos de sus productos desde su página web, es la empresa detrás del tratamiento de moda que ya han probado famosas como Laura Escanes con resultados increíbles, tal y como la propia modelo e influencer compartió en Instagram hace poco.

ANUNCIO

Alisado goa organics laura escanes

Pero ¿qué tienen los productos de Goa Organics para conseguir un alisado tan perfecto? Pues principalmente se utilizan productos botánicos, proteínas veganas, ingredientes florales así como aceites esenciales y mantecas naturales, entre otros, de modo que además de conseguir el objetivo de lucir un pelo mucho más liso, también tratan tu cabello de forma natural y con ello, consigues un pelo completamente hidratado, con mucho más brillo y más suave.

Cuánto dura el alisado Goa Organics

Que es el alisado goa organics cuanto

Muchas os preguntaréis ¿pero cuánto puede durar un tratamiento que parece tan natural? Es normal. Muchas veces relacionamos el uso de productos químicos en los tratamientos para alisar el pelo creyendo que solo estos son los responsables de dejar el cabello completamente liso y sin encrespamiento, pero lo cierto es que la fórmula vegana de Goa Organics es bastante efectiva y duradera.

Que es el alisado goa organics cuanto dura todo tipo pelo

Gracias al uso de ingredientes que son de muy buena calidad, Goa Organics consigue que nuestro pelo quede liso nada más terminar el tratamiento, pero también durante varias semanas e incluso meses. Basta con buscar en YouTube para comprobar como todas las famosas que han usado el tratamiento de alisado de Goa Organics aseguran que les ha durado durante más de tres y hasta cuatro y cinco meses. Siempre y cuando, también hay que decirlo, tratemos bien nuestro pelo durante el tiempo posterior a recibir el alisado.

Que es el alisado goa organics cuanto dura resultado

El porqué de este “milagro” no es otro que la manera en la que Goa Organics trabaja con la queratina natural que ya tiene nuestro cabello. De este modo al aplicar ingredientes naturales que cuidan el cabello y al someter al pelo a un determinado calor, se consigue sellar el folículo piloso para el resultado de un pelo sedoso, brillante y completamente liso, con cero encrespamiento.

ANUNCIO

Una vez realizado el tratamiento, tan solo tendrás que “mantenerlo”, mediante el uso de un champú que sea también orgánico, un buen acondicionador, una mascarilla y evitando sobre todo secar el pelo a una temperatura elevada (mientras que la plancha ya os decimos que no os va a hacer falta). De este modo conseguiréis que el alisado de Goa Organics os dure entre 2 y 4 meses,  aunque si tienes un pelo que está muy sano y apenas tratado, es posible que te dure hasta 6 meses.

Cuánto cuesta el alisado Goa Organics

Que es el alisado goa organics cuanto dura productos

Otra de las cuestiones que generan mucha duda con respecto al alisado de Goa Organics es el precio del tratamiento, que dependerá mucho del centro o peluquería en el que te lo hagas y también de la longitud de tu cabello, aunque consultando a varios contactos, podemos decir que la media de coste del tratamiento estará en torno a los 130-150 euros.

Qué diferencia hay entre el alisado Goa Organics y otros alisados

Que es el alisado goa organics cuanto dura pelo

En cuanto a qué diferencia podemos encontrar entre el alisado de Goa Organics y otros alisados, estará el hecho de que se trata de un alisado completamente orgánico, es decir que no usa ningún producto químico para conseguir el alisado en apenas unos minutos. De hecho, otra de las diferencias marcadas al usar productos naturales y orgánicos es que previamente a alisar el cabello, se trata de modo que se sanea por completo, se hidrata y nutre y con ello, se aplica el producto alisador con calor, de modo que el resultado es un pelo que parece de cine.

Por otro lado, el alisado de Goa Organics es un tratamiento que se puede utilizar o aplicar sobre cualquier tipo de cabello y que incluso se puede utilizar sobre niñas y mujeres embarazadas. Piensa que la mayoría de tratamientos de alisado usan químicos potentes como el formol, que puede llegar a ser realmente peligroso en el caso de estar embarazada.

Ventajas y desventajas del alisado Goa Organics

Que es el alisado goa organics cuanto dura laura escanes

Las ventajas que tiene el alisado de Goa Organics, os las enumeramos a continuación:

ANUNCIO
  • Un tratamiento que puede llegar a durar hasta seis meses
  • Eliminación del encrespado
  • Tratamiento nutritivo del cabello para lucir un pelo saneado
  • Resultado de un pelo muy liso, suave y brillante
  • Permitido sobre todo tipo de pelo
  • Matiza el cabello si eres rubia
  • Aplicación sencilla y tratamiento que dura poco tiempo
  • No es alérgico
  • Apto para mujeres y niños
  • Sin formol ni productos químicos

Las desventajas del alisado de Goa Organics son pocas, aunque sí que debemos decir que una de ellas podría ser el hecho de que probablemente al tener que sanear primero el cabello, te pidan en tu centro de estética cortarte un poco las puntas de manera que el tratamiento se fije mejor al tener las puntas cerradas. Si eres de las personas que se resisten a cortar incluso las puntas, puede que esto no te guste demasiado.

Por otro lado, es posible que tengas que cambiar de productos para el cuidado del cabello dado que será bueno que mantengas tu pelo sano e hidratado con productos que no contengan sulfatos. De este modo puede que tengas que hacer también una pequeña inversión que a la larga te servirá para lucir el alisado durante más tiempo y un pelo mucho más sano.

Dónde puedes hacerte el alisado Goa Organics

Que es el alisado goa organics cuanto dura brillo

En cuanto a dónde puedes hacerte el alisado de Goa Organics, tenemos que decir que la base de la empresa se encuentra en Barcelona y que es en esta ciudad donde muchas peluquerías ya lo aplican aunque también lo podéis encontrar en salones de belleza y peluquería de otras ciudades como Madrid o en Pamplona. Lo mejor que podéis hacer es entrar en la página web de Goa Organics donde tenéis toda la información sobre sus productos y los salones en los que se aplican.

También te puede interesar