Sandalias con pompones | Tendencias Verano 2019

Todos los veranos tienen sus sandalias protagonistas y este año no pueden ser otras que las sandalias con pompones. En este artículo vas a poder conocer todo sobre esta tendencia del verano 2019. Te presentamos las ideas que nos proponen Zara y Asos, así como te enseñamos cómo puedes hacerlo tú misma con un DIY […]
Tendenzias.com

Todos los veranos tienen sus sandalias protagonistas y este año no pueden ser otras que las sandalias con pompones. En este artículo vas a poder conocer todo sobre esta tendencia del verano 2019. Te presentamos las ideas que nos proponen Zara y Asos, así como te enseñamos cómo puedes hacerlo tú misma con un DIY de lo más sencillo.

las-sandalias-con-pompones

Las sandalias con pompones vienen directas desde Grecia y pudimos ver su éxito en el pasado festival Coachella dónde todas las asistentes mostraron su lado más bohemio.

sandalias-con-pompones-coachella

Dependiendo de la tienda en que las compremos, tendremos un precio u otro. Sin embargo, el precio de esta tendencia ronda los 50-60 euros en todos sus modelos. Pero no podemos olvidarnos de las tiendas online que siempre rompen el mercado con sus costes. El gigante Asos nos propone modelos desde 37 euros, muy asequibles y de estilos diferentes.

sandalias-con-pompones-arbol

Tampoco podemos olvidarnos de las grandes firmas que, incluso, han mostrado las sandalias con pompones en las grandes pasarelas. Por ejemplo, Dolce&Gabanna presentó en su colección, este par de sandalias que están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

sandalias-con-pompones-dolce

A continuación haremos un repaso de las opciones que encontramos en diferentes tiendas para que puedas elegir el par que más va contigo. También haremos un repaso de los diferentes colores en los que existe este modelo; así como un tutorial para aprender a hacer nuestras propias sandalias con pompones en casa.

sandalias-con-pompones-como-hacerlas

Pincha aquí para ver la galería de fotos de sandalias con pompones:

Tendenzias.com

Sandalias con pompones: Los colores

Si esta tendencia esta en auge este verano es por la posibilidad que tiene de presentarse en varios colores y a la vez, combinar muchísimos colores en un sólo par de sandalias.

Aunque se conocen por sus pompones, estos son sólo una parte de los decorados que pueden llevar. En ellas podemos encontrar flecos, monedas, borlas e incluso mosaicos hechos con abalorios.

sandalias-con-pompones-colores-azules

Son de cuero y en cuanto al formato, suelen ser presentadas como sandalias romanas de estilo gladiador, llegando con sus cuerdas hasta casi la rodilla y adornando toda nuestra pierna con sus detalles y pompones.

sandalias-con-pompones-colores-salmon

Sin embargo, tras haberse extendido este estilo, cada tienda ha querido personalizar el must del verano y han surgido muchos modelos diferentes. De hecho, aunque originalmente son sandalias flat, ahora también las podemos encontrar con tacón.

Advertisement

sandalias-con-pompones-colores-tacon

Podemos encontrarlas en todos los colores, pero al ser un complemento de verano, predominan los colores vibrantes como el rojo, el azul, el amarillo, el rosa, el verde y el naranjas. Pero su versión más clásica, en color marrón cuero, sigue siendo la estrella.

sandalias-con-pompones-colores-hojas

Forman parte del estilo denominado boho-chic que arrasa en los últimos festivales internacionales de música. Este estilo se conforma como cómodo y fresquito para el verano. Estas sandalias son exactamente así: cómodas y fresquitas. Al venir de Grecia, aportan ese aire mediterráneo que tanto nos gusta para soportar las altas temperaturas.

sandalias-con-pompones-colores-varias

Pincha aquí para ver la galería de fotos de sandalias con pompones de colores:

Advertisement
Tendenzias.com

Sandalias con pompones ZARA

En Zara podemos encontrar unos tres modelos de estas sandalias. Apuestan por los colores muy vivos para el tono predominante, como lo es esta naranja.

sandalias-con-pompones-zara

Al igual que en las originales, las cuerdas pasan de alto el tobillo y siguen hacia arriba. También mantienen un rasgo muy característico del modelo que comenzó esta tendencia: Llevan soporte para el dedo pulgar.

sandalias-con-pompones-zara-colores

Zara nos brinda una opción muy recargada de elementos decorativos, que en su mayoría se constituyen como pompones, pero también albergan flecos y algún que otro detalle de distinto material. El precio de los modelos de Zara ronda los 50 euros.
sandalias-con-pompones-zara-naranjas

Algo distintivo de esta tienda, y que nos ha encantado a la vez que sorprendido, es que han sacado una opción para niñas. En Zara Kids podemos encontrar este par de sandalias que no tienen nada que envidiarle a las de mujer. Son de tonos más claros y pasteles para que puedan combinar mejor con la ropa de la niña. Además, estás no integran el soporte para dedo pulgar porque podría resultar algo incómodo o difícil de usar para ella. ¡Son ideales!

Advertisement

sandalias-con-pompones-zara-kids

Pincha aquí para ver la galería de fotos de sandalias de pompones de Zara:

Tendenzias.com

Sandalias con pompones ASOS

No hay tendencia en la que Asos no quiera perder la oportunidad para mostrarnos sus opciones. Asos es todo un referente en compra online y así lo ha vuelto a demostrar: Nos trae la última moda al mejor precio.

sandalias-con-pompones-asos-flecos

Aunque en Asos también podemos encontrar el modelo clásico, nos trae también una opción low cost para aquellas que no están dispuestas a gastar 50-60 euros en unas sandalias. Su modelo más barato cuesta 37 euros y se atreve con los pompones por toda la parte inferior de nuestra pierna. Cuerdas muy altas y colores muy vivos y variados.

sandalias-con-pompones-asos-colores

Advertisement

Asos también da una oportunidad a las menos decididas con pares más discretos, con menos pompones y adornos y en colores más claros. Estas sandalias de la foto, pueden resultar ideales para un evento algo más formal en que el queramos parecer un poco más sofisticadas.

sandalias-con-pompones-asos-abalorios

También podemos decantarnos con sandalias de corte clásico, sin cuerdas, pero con las mismas decoraciones y en colores nude. Combinarán con cualquier outfit de verano y se verán espectaculares cuando hayamos cogido algo de color de nuestra piel.

sandalias-con-pompones-asos-colores-claros

Este modelo nos encanta. Mantiene el estilo boho-chic propio de las sandalias originales, pero a través de su formato y del los colores resaltando por encima del negro, le da un toque muy tribal, que es otra de las tendencias de esta temporada. Estas nos encantan cómo quedan con unos pantalones tobilleros.

sandalias-con-pompones-asos-negras

Advertisement

Como podemos ver en el siguiente par, Asos ha tirado los trastos por la ventana de los pompones y nos sorprende con estos más grandes, combinados con flecos y siendo los protagonistas absolutos de las sandalias. También innova en el tejido de la propia sandalia, pues lejos de ser cuero, las presenta en tela de esparto lo que le da un aire más veraniego todavía. Los colores que utiliza, colores claritos como el rosa palo, hacen un contraste muy bonito con el aire masculino que aporta la tela de esparto.

sandalias-con-pompones-asos-negras-y-blancas

Estas también nos encantan por el atrevimiento en su originalidad. Vuelve a mezclar dos modas actuales como son las propias sandalias con sus pompones, con el color metálico que lo podemos encontrar en todo tipo de prendas, complementos y accesorios. Este color podemos observarlo, sobre todo, en sandalias platform pero en este estilo queda un resultado perfecto.

sandalias-con-pompones-asos-plateadas

Pincha aquí para ver la galería de fotos de sandalias con pompones de Asos:

Tendenzias.com

DIY: Cómo hacer sandalias de pompones

Esta tendencia se presta de manera muy fácil a ser un DIY, o lo que es igual: Hazlo tú mismo. Como hemos dicho, las sandalias más baratas de este estilo son de Asos, pero aun así cuestan 37 euros. Si esto se sigue saliendo de tu presupuesto, no te preocupes porque con unos cuantos pompones y una pistola de silicona puedes elegir tu par de sandalias favorito y renovarlo para el verano 2019.

Advertisement

sandalias-con-pompones-diy

No te pierdas este vídeo dónde puedes ver paso a paso cómo hacer unas sandalias de pompones. ¿Te animas?

También te puede interesar:

Sandalias con pompones | Tendencias Verano 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar