Escrito por

Las sandalias de Zara para Verano 2018

Cambiamos de estación y dejamos atrás las sandalias de verano para sumergirnos en un mundo de tonos rojizos para el Verano y tonos fríos para el invierno. Para esta temporada buscamos zapatos cómodos y calentitos que podamos utilizar en nuestro día a día y también en alguna ocasión especial. Por otro lado, hay muchas personas que se rehúsan a utilizar sandalias en Verano pero la realidad es que podemos encontrar sandalias muy calentitas y perfectas para esta temporada. De tal manera, aquí te traemos el catálogo de sandalias de Zara para Verano 2018.

Sandalias de Zara de otras temporadas

Malva

sandalia-otono-invierno-2017-rosa

Uno de los colores más femeninos y que nos encanta es el malva. Las sandalias de piel envolvente, con tacón fino, cremallera en la parte trasera y tiras que forman un dibujo muy espectacular para un look elegante.

Cuña

sandalia-otono-invierno-2017-cuna-plata

Este tipo de sandalia está muy de moda y esta temporada seguirá acompañándonos. La sandalia con plataforma en color blanca y tiras anchas plateadas en el empeine. La suela dentada y el cierre mediante hebilla en el lateral de la pulsera.

Plataforma

sandalia-otono-invierno-2017-negra-tacon-ancho

Cuando escoges una sandalia con un tacón tan alto como este de 11 centímetros es muy importante que el pie descanse y repose el peso del cuerpo de una manera que tu estés cómoda como con este modelo que tiene un plataforma donde apoyar el peso del pie. Estas sandalias de Zara negras son ideales para salir un sábado noche ¿no crees?

Pompones

sandalia-otono-invierno-2017-pompones

Si te gusta el mundo de la moda no puede faltar en tu armario unas sandalias con pompones que han causado sensación este verano y seguirán haciéndolo este invierno. Estas sandalias planas acordonadas y combinados con pompones de colores muy llamativos.

sandalia-otono-invierno-2017-pompones-tacon Si lo tuyo son las alturas también podrás optar por un modelo de tacón alto de Zara con la tendencia de los pompones y tiras al tobillo ¿qué prefieres modelo de sandalia de tacón o planas?

Rojo

sandalia-otono-invierno-2017-roja-tacon

Este modelo de sandalia de Zara lo podremos encontrar en varios colores pero a nosotras nos encanta en color rojo porque es súper vistoso. La sandalia calada envolvente tiene detalles de perforaciones troqueladas con láser, cordones que se cruzan entre sí en el empeine, acabado del cordón en borlas y con una altura de tacón de 10,5 cm.

Con Pelo

sandalia-otono-invierno-2017-pelo

¿Te están gustando las sandalias de Zara?. Pues prepárate porque las que vienen a continuación parecen sacadas de la misma serie de Sexo en Nueva York ¿no te parecen? Las sandalias de tacón ancho son de color negro y tiene una altura de unos 6,5 centímetros. Con el detalle de pelo sintético en la parte delantera y el cierre mediante hebilla lateral se convierte en una de las sandalias clave de la colección.

Blancas

sandalia-otono-invierno-2017-blanca

Estas sandalias de Zara en color blancas tienen un tacón alto de 11 centímetros y tienen tiras que se agarran al tobillo por la parte trasera ¿con cuál te quedas tú?

Tacón en Amarillo

Un zueco o Mule realizado en suave piel de vaca y teñido de color mostaza, porque no cabe duda que un tacón siempre estiliza más la figura, este diseño con aberturas en ambos laterales y un tacón ancho de 9 cm de altura, será una opción perfecta para lucir con un look informal como unos vaqueros deshilachados o con un look mas elegante.

Con Tacones Vaqueros

La moda Denim ni nos abandona ni nos abandonará nunca, se trata de una moda que año tras años se va reinventando y como no podía ser menos, este año es otra de las estrellas. Hemos visto que los pantalones deshilachados y con rotos vuelven a estar en el top de la moda. Para caminar con ellos nada mejor que estas bonitas sandalias de plataforma y tacón alto de 12 cm todo forrado con tejido vaquero.

Una sandalia repleta de detalles de vivos colores gracias a las cuentas y abalorios dispuestos tanto en la pala como en el tacón. El cierre al tobillo de pulsera pone el punto final al diseño de unas sandalias que a pesar de su altura son muy cómodas.

De Piel con Tacón y Negras

Este diseño perteneciente al catálogo de sandalias de Zara, tiene como particularidad ser una Sandalia elegante con unos toques de sport. Se trata de una sandalia de piel vacuno en color negro totalmente destalonada y ajustada al empeine por medio de una tira ancha de piel adornada con un botón metálico en un lateral.

Otra tira más fina envolverá el pulgar de nuestro pie, para una mejor sujeción, con detalle también de un botón metálico un poco más pequeño. Para terminar, resaltar un tacón fino de 7,5 cm de altura, unas sandalias ideales para lucir con cualquier look.

loadInifniteAdd(44636);

Sandalias de Rejillas con Flores

En este caso nos vamos a fijar de una sandalia de estilo botín. Se trata de un botín realizado en rejilla con detalles de cuero para no rozar los dedos, esta rejilla se inunda de color gracias a unos bonitos detalles en piel de flores como margaritas de distintas formas y tamaños en tonos tierra, lilas, blancos o rosas. Al tratarse de un botín el cierro es trasero y mediante cremallera, mientras que el tacón de mas de 10 cm de altura y fino sirve tanto para alargar la pierna como para estilizarla.

Con Tacones Trivales

Los diseños geométricos por lo general suelen ser muy atractivos, pero si además le añadimos color, tenemos un resultado espectacular, como podemos ver en estas bonitas Sandalias con una combinación de colores y un diseño que nos recuerda los dibujos tribales.

Las pequeñas tiras de tejido en forma triangular se unen en dos tiras centrales como si se tratase de una bonita pulsera que recorre todo el pie. Un tacón forrado en el mismo tejido y con una altura de casi 10 cm, hacen de esta sandalia una pieza que a todas nos gustaría tener en nuestro armario.

Velvet Azul

Nos recuerdan a las zapatillas de ballet, unas sandalias reducidas a la mínima expresión, sin duda una de las opciones más frescas del verano. Realizada en terciopelo azul marino y anudado al tobillo por medio de tiras también de terciopelo o velvet azul. Un diseño cómodo para una sandalia plana muy elegante, ideal para estas celebraciones primaverales en las que tenemos que permanecer mucho tiempo de pie.

Con muchas Perlas

Siguiendo la tendencia de las sandalias planas, nos ha llamado la atención este modelo diseñado con tres tiras totalmente recubiertas de perlas. Una sandalia versátil ya que podemos lucirla tanto con un look formal como con uno informal. Una sandalia destalonada con detalles plateados en la planta y perlas de distintos tamaños salpicando cada una de las tres tiras.

Serpientes en los Pies

Sin duda la forma y el diseño de estas sandalias nos es familiar, nos recuerda a las famosas Avarcas menorquinas, un calzado tradicional menorquín muy cómodo y flexible. En este caso el detalle de la pala con imprimación de serpiente le aporta ese carácter salvaje que sigue estando entre lo más top de las imprimaciones animales.

loadInifniteAdd(44637);

Pero si queremos algo más de discreción podemos optar por este otro modelo de Avarca, esta vez con la tira trasera de cuero marrón y la pala con textura de piel de serpiente negra. Una opción más clásica pero igual de fresca y cómoda, una sandalia perfecta para combinar con un look ibicenco.

Pompones de Color

Otro clásico de los veranos son las Sandalias de goma, y como era de esperar no podíamos olvidar unas espectaculares sandalias de suela con 2 cm de goma y adornada en la pala con 5 pompones de colores vivos y alegres. No hay escusa esta sandalia nos pega con cualquier combinación de colores. Unas sandalias alegres y divertidas que convertirá a nuestros pies en un arcoiris de vivos colores.

Heavy y con Tachuelas

Como hemos podido comprobar en otros post que hemos dedicado a la moda, este año las mujeres fuertes y duras se han paseado por las pasarelas con cinturones de tachuelas o gargantillas con aretes y hebillas.

Motivo por el que dentro de las Sandalias de Zara, le dedica un espacio para no abandonar ese look heavy con sandalias como estas. Sandalias de plataforma en piel negro con tachuelas adornando las tiras y cierre de pulsera en el tobillo. Estas sandalias además nos proporcionará 5 cm y medio de altura gracias a sus cómodas plataforma de goma.

Con Cordones y Mucho Estilo

zara-sandalias-acrdonado

Este tipo de sandalias aparte de que son muy vistosas, son de lo más sexys. Su color negro hará contraste con tu piel, haciendo dibujos sobre ella, gracias a su diseño en zigzag que luego puedes ajustar, gracias a que se anuda por delante por los cordones. Tiene un tacón muy alto y ayudará a que estilices tu figura cuando camines.

En Tonos Naranjas

zara-sandalias-naranjas

Esta sandalia con tacón es de lo más divertida, porque las tiras de la sandalia están por todas partes, dándole forma a este zapato veraniego. Diseñada en vivos colores, los tonos naranjas le da un aspecto fresco y muy juvenil. Su tacón delgado y fino, le dará mucha feminidad a las sandalias.

loadInifniteAdd(50325);

Con Tachuelas

zara-sandalias-tachuelas-elegantes

Si tienes una reunión importante o vas a salir por la noche a dar una vuelta con unos amigos, estas sandalias son perfectas, porque no sólo son realmente bonitas, sino que consiguen un toque divertido y metalizado, gracias a las tachuelas que recorren el diseño de tiras que rodea toda la sandalia.

Cuñas

zara-sandalias-cuñas

Como no íbamos a hablar de sandalias del verano con tacón sin tener que mencionar las cuñas. No sólo son un icono del verano, por lo frescas y ligeras que son, sino que estilizan mucho y a pesar de ser tan altas y la plataforma que pueden llegar a tener, son muy cómodas, porque permiten apoyar toda la planta del pie.

Rockera Elegante

zara-sandalias-lady-rock

Puedes conseguir un look muy rockero con estas sandalias que se ciñen al pie gracias a unas tiras llenas de hebillas y con toques negros. Pero también logras el look lady por el color rosa palo del que hace falta y el diseño lateral de las sandalias que aparte de dejar gran parte del pie al descubierto, dibuja su contorno.

Con Flecos de Colores

zara-sandalias-flecos

Estas sandalias planas son muy divertidas, porque no tiene los pies aprisionados con muchas tiras o bandas, sino que lo tiene casi por completo al descubierto. Simplemente se anuda al tobillo y a los dedos, pero el tobillo está muy ben sujeto y cubierto con divertidos flecos de colores, que le dan el toque especial a la sandalia.

Con Tachuelas

zara-sandalias-tachuelas-negra

Si te gusta el mundo de las tachuelas, porque son divertidas y muy socorridas, seguramente te gusten estas sandalias. De un color negro intenso y lleno de tiras que le van dando forma al pie. Cada una de ellas, está cubierta con tachuelas plateadas. Podrás usar estas sandalias casi cada día, porque son cómodas y muy estilosas.

Con Pedrería

zara-sandalias-pedreria

Sin duda, una de las sandalias más sencillas que hemos visto, porque el tamaño de sus tiras es bastante fino y la cantidad que tiene, son las justas como para atar el pie a la suela, con firmeza. Lo que más llama la atención es la pedrería que tiene en las tiras que lo definen. De diferentes diseños, brillantes y con diferentes tamaños para decorar la piel de quien las lleva.

loadInifniteAdd(64314);

Tipo Bota

zara-sandalias-tipo-bota

Viendo la forma y el tamaño que puede llegar a alcanzar, no parece una sandalia, pero sí que lo son, lo que pasa que recorre toda la zona posterior de la pierna y se anuda por toda ella, gracias a las cuerdas. Este tipo de sandalia se ajusta a todas las piernas y las estiliza, creando divertidos dibujos sobre ellas.

Estilo Hippy

zara-sandalias-hippy

Es una de las sandalias favoritas que tenemos aquí, porque no sólo son de lo más cómodas, sino que tienen un toque de lo más divertido gracias a las pequeñas cadenas y cuentas metalizadas que tiene colgando y que forman parte de su diseño.