Escrito por

Tatuajes para madres e hijas 2018

Si quieres hacerle un bonito regalo a tu madre, seguro que le encanta la idea de que os hagáis un tatuaje juntas. Aquí te dejamos algunas tendencias de tatuajes para madres e hijas 2018, entre las que podrás encontrar tatuajes pequeños si no queréis haceros algo demasiado llamativo, otras ideas para haceros tatuajes iguales y por último, una de las tendencias más populares en los últimos años: los tatuajes complementarios o dos mitades.

Tatuajes pequeños para madres e hijas 2018

Si queréis haceros un tatuaje para madre e hija, pero no queréis que se vea demasiado, lo primero es escoger una zona un poco escondida para hacerlo. Por ejemplo, en la nuca, o en alguna zona del costado o la espalda, puede ser un lugar perfecto para que no se vea siempre. Uno de estos tatuajes pequeños para madres e hijas que más nos han gustado, es este con los dedos cruzados como si se tratase de una promesa, ya que nos parece un diseño muy original y muy bonito para representar la relación entre madre e hija.

Si quieres algo que no sea tan evidente y que sea pequeño y sutil, a la vez que sencillo, puedes hacerte un tatuaje del estilo que ves en la fotografía de abajo, que parece un garabato a bolígrafo pero en realidad representa a una madre y a una hija abrazadas. Si tenéis miedo de haceros un tatuaje por el dolor, os aseguramos que este tatuaje se hará en menos de 20 minutos y no os dolerá nada.

Aquí puedes ver más tatuajes pequeños para madres e hijas 2018:

Tatuajes iguales para madres e hijas 2018

Si queréis haceros un tatuaje juntas, podéis utilizar un mismo diseño para las dos. Un diseño de tatuaje para madres e hijas que nos ha gustado es este que ves aquí abajo, con la técnica tan de moda de las acuarelas, y que pone “Ohana” que significa familia, junto con un corazón. Lo único que cambia son los colores de las acuarelas que podéis elegir los que más os gusten para que os represente a cada una y darle vuestro estilo propio.

Otro tatuajes también muy en tendencia en los últimos tiempos es este que ves aquí abajo de pájaros en sombra negra. Es perfecto para una madre e hija si os identificáis con este animal. Podéis hacéroslos iguales o podéis hacer que unos pájaros continúen el vuelo de otros. Si queréis un tatuaje pequeño y que os una de por vida, este sería una buena opción.

Aquí puedes ver más tatuajes iguales para madres e hijas 2018:

Tatuajes complementarios para madres e hijas 2018

Otra opción muy de moda también en tatuajes para parejas o tatuajes para hermanas son los tatuajes dos mitades o complementarios. Se trata de dos tatuajes que tienen sus sentido y significado completo cuando están juntos, lo que representa una metáfora muy bonita para unir a dos personas a través de un tatuaje. Dentro de esta tendencia podemos elegir aquellos tatuajes que representan algo por sí solos pero que tienen su significado completo cuando se juntan con el otro tatuaje. Aquí podemos ver el ejemplo perfecto: el sol y la luna. Ambos tienen sentido por separado pero cuando se juntan forman el conjunto de astros de la Tierra. Además, nos gusta mucho este diseño porque está realizado a través de formas geométricas que también se llevan mucho en tatuajes en los últimos tiempos.

Sin embargo, otro estilo de tatuaje complementario para madre e hija también puede ser aquellos que son dos mitades que necesitan ponerse juntos, uno al lado del otro para que tengan sentido. Consiste en hacerse una frase o un diseño a la mitad y que la otra persona tenga la otra mitad, de tal manera que al juntarlos completen el tatuaje. Un ejemplo muy bonito es esta mariposa que ves aquí. Para que estos tatuajes tengan sentido es mejor hacerlos en pies, manos o brazos para que ambas personas puedan poner los dos tatuajes uno al lado del otro y se vea el tatuaje completo porque si lo hacemos en otro sitio, como en la espalda, nunca podremos unir las dos mitades.

Para hacer este tatuaje aún más especial podéis darle un estilo diferente a cada una de las partes de la mariposa, de tal manera que represente que aunque seáis diferentes, como madre e hija, siempre formáis parte de uno mismo ser y os necesitáis la una a la otra. Por último, también podéis llevar dentro de la mariposa, una el nombre de la otra.

Aquí puedes ver más tatuajes dos mitades para madres e hijas 2018:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos