Escrito por Tendenzias

Más de 50 Diseños de tatuajes para hermanas

Aunque muchas personas deciden hacerse tatuajes sólo por estética, lo cierto es que lo mejor es hacérselo por un significado que queramos recordar siempre. En este caso entran aquellos que nos hacemos junto a personas que son especiales para nosotros y en muchas de estas ocasiones, la familia resulta escogida. Por eso, muchas hermanas deciden hacerse tatuajes juntas que les recuerden su amor fraternal o que siempre se tendrán la una a la otra.

tatuajes-para-hermanas-sisters

Estos “sisters tattoo” pueden ser de muchos formatos, dependiendo del gusto de cada persona y si se trata sólo de dos hermanas o más.

Una de las formas de dibujos más recurridas son aquellos tatuajes que se conforman a partir de dos mitades, por lo que una hermana tiene dibujado un tatuaje que al juntarse con el de la otra hermana, forman un dibujo completo. Esto también puede hacerse con frases, en las que una de las hermanas tiene el comienzo de la misma y otra el final.

tatuajes-para-hermanas-palmeras

Precisamente, los tatuajes para hermanas son muy comunes. Como hemos dicho, algunas de estas frases son complementarias, pero en otras ocasiones son la misma frase que representa a ambas, a un recuerdo que comparten o simplemente una frase que significa algo para las dos.

En este artículo veremos tatuajes para hermanas originales, tatuajes para dos o más hermanas, tatuajes delicados para hermanas, tatuajes de frases para hermanas y tatuajes dos mitades para hermanas. De entre todos los ejemplos que te proponemos, junto con los consejos que te damos, podrás elegir el tatuaje que más os representa a las dos.

tatuajes-para-hermanas-gaviotas

Aquí puedes ver algunos ejemplos de tatuajes para hermanas:

Tatuajes originales para hermanas

Si vas a hacerte un tatuaje con tu hermana, para recordar siempre lo mucho que os queréis, no podéis haceros uno cualquiera, tenéis que buscar un diseño muy especial. Por eso, vamos a enseñarte estas ideas tan originales para ayudaros a crear en el encaje más con vosotras y vuestra relación.

Si ambas sois apasionadas de la moda y el maquillaje o tenéis divertidas aventuras en las que de pequeñas le robabais el maquillaje a vuestra madre, este es para vosotras. Un tatuaje en color rojo, representando el color de una barra de labios, en el que cada una de pone el nombre de la otra.

tatuajes-para-hermanas-originales

Si sois dos chicas muy artísticas y vuestra afición favorita cuando eráis pequeñas era ver museos, podéis elegir un diseño tan original como este, que da una sensación acuarela. También puede recordaros a aquellos dibujos que pintabais con los dedos cuando eráis pequeñas.

tatuajes-para-hermanas-originales-corazones

Si sois varias hermanas y buscáis un tatuaje diferente, podéis haceros un bonito dibujo, cada una en una posición diferente, de tal manera que al juntaros forméis el dibujo completo tal y como se muestra en la foto.

tatuajes-para-hermanas-originales-fenix

Este dibujo también nos parece muy original. Se trata de una flor en la que el ramillete dice”sisters” (hermanas). Además es un tatuaje muy delicado que es perfecto para cualquier chica.

tatuajes-para-hermanas-originales-flor

Y si tenéis una película favorita en común, ¿por qué no tatuarse los protagonistas? Por ejemplo, en este tatuaje de Monstruos S.A, la hermana mayor se tatuó a Sully y la hermana pequeña a Mike.

tatuajes-para-hermanas-originales-personajes

Aquí puedes ver todos los tatuajes para hermanas originales:

Tatuajes para dos o más hermanas

Si en tu casa sois varias hermanas y queréis haceros un tatuaje que recuerde la unión que tenéis entre todas, aquí os podemos dar varias ideas muy originales que os encantará tatuaros.

Un diseño muy bonito y que os puede identificar muy bien como hermanas, es alguno que represente la posición de cada una, es decir, quién es la mayor, quién es la menor…etc Aquí, por ejemplo, han elegido tres triángulos que forman una flecha, y cada hermana tiene pintado de negro uno de los tres triángulos, en función del orden que ocupa de nacimiento.

tatuajes-para-hermanas-dos-o-mas-flechas

Como hemos visto antes, otra idea para tatuarse entre varias hermanas es formar un bonito dibujo con los tres diseños diferentes, al juntarse.  Es este dibujo, en concreto, han retrocedido a la infancia y se han dibujado las tres unidas a través de un hilo que sirve como comunicantes con los vasos, así como hacíamos de pequeños.

tatuajes-para-hermanas-dos-o-mas-munecas

Como hemos visto, uno de los tatuajes típicos entre varias hermanas, es aquel que se ordena el nacimiento de las mismas. Respecto a los tatuajes de este estilo, puedes encontrar algunos que lo representan por tercios o cuartos. Es decir, si sois cuatro hermanas, la más mayor será 1/4, la segunda 2/4 y así sucesivamente. Como este que puedes ver en la foto:

tatuajes-para-hermanas-dos-o-mas-fracciones

Aquí te enseñamos más ejemplos de tatuajes para dos o más hermanas:

Tatuajes delicados para hermanas

Si os da un poco de miedo haceros un tatuaje por que es el primero que tendríais y no queréis un dibujo demasiado grande, lo mejor es que os decidáis por un pequeño y elegante, en alguna parte del cuerpo que no se vea demasiado. En este apartado os vamos a enseñar algunos tatuajes delicados para hermanas que os van a encantar. ¡Tomad ideas!

Unos de los tatuajes más demandados en los últimos tiempos, son los tatuajes de infinito. Este símbolo también es perfecto para tatuaros entre hermanas puesto que tiene un valor de eternidad que representaría vuestro lazo familiar. Si queréis alguno más original, probad con colores distintos o añadir algún texto en las líneas de infinito. Por ejemplo, en este tatuaje han aprovechado las líneas para escribir con una tipografía handwrittingsisters” (hermanas).

tatuajes-para-hermanas-delicados

También podéis dibujaros a vuestra mascota pero de manera simplificada, con un dibujo lineal, así como en esa foto vemos a dos hermanas tatuadas con su perro salchicha. Un tatuaje muy minimalista y delicado que gustaría a cualquier chica.

tatuajes-para-hermanas-delicados-perro

Una zona muy bonita para hacerse un tatuaje pequeño y delicado es entre los dedos de la mano. Puedes hacerte desde un corazón hasta una fecha o el nombre de tu hermana. En la foto podemos ver como dos hermanas se han escrito “lil sis” (abreviatura de “little sister”, hermana pequeña) y “big sis” (abreviatura de “big sister”, hermana mayor). Si lo hacemos con una tipografía de corte clásico, puede quedar realmente elegante.

tatuajes-para-hermanas-delicados-dedos

Aquí puedes ver más ejemplos de tatuajes delicados para hermanas:

Tatuajes de frases para hermanas

Muchas personas deciden tatuarse frases que significan algo importante para ellos, que define su modo de pensar sobre la vida o que simplemente les recuerda a un momento determinado. Estas frases las podemos encontrar en inglés, francés, español e incluso latín. Por eso, no es de extrañar que las hermanas también se quieran tatuar una frase que defina su relación o que les recuerde la una a la otra. Mira estos ejemplos para ver los tipos de tatuajes de frases para hermanas que podemos encontrar.

Una opción es tatuarse ambas una frase que refleje vuestra unión, siendo la misma frase para las dos. Por ejemplo, en este caso, las dos se han tatuado la misma frase “Our bond is everlasting” (Nuestro vínculo es eterno) y los dos tatuajes sólo se diferencian por el color del corazón que cuelga de las letras.

tatuajes-para-hermanas-frases-igual

Y la otra posibilidad, más original quizás, es tatuarse una frase entre las dos. Es decir, que una lleve tatuado el principio de la frase y otra el final. De nuevo, tiene que ser una frase que os identifique a las dos como hermanas. En el ejemplo de la foto, una hermana se ha tatuado “You see all my light” (tú ves toda mi luz) y la otra hermana termina esta frase con “And you love my dark” (y tú amas mi oscuridad). Un tatuaje realmente emotivo.

tatuajes-para-hermanas-frases-torso

Aquí puedes ver más fotos de tatuajes de frases para hermanas:

Tatuajes dos mitades para hermanas

Como hemos visto en los tatuajes de frases para hermanas, podéis haceros un tatuaje cada una, que complete al tatuaje de la otra, quedando así dos mitades. En este apartado os vamos a enseñar fotos de tatuajes dos mitades para hermanas.

Aunque ambos tatuajes no formen un dibujo completo, son tatuajes que se necesitan el uno al otro. Pueden ser dos personajes que siempre vayan juntos o, como aquí, una nave espacial que viaja a la luna, que se encuentra en la mano de su hermana. En este tipo de tatuajes podéis poneros muy creativos.

tatuajes-para-hermanas-dos-mitades-planeta

Y si preferéis que los dos tatuajes formen uno único, podéis elegir un tatuaje como este, con detalles delicados y complicados como son los dibujos de mantras. También podéis optar por algo más clásico como las dos mitades del ying-yang.

tatuajes-para-hermanas-dos-mitades-mantra

Aquí podéis encontrar más fotos de tatuajes dos mitades para hermanas:

De todas las ideas que os hemos dado, es hora de elegir la que mejor represente vuestra relación y os identifique más a vosotras mismas.

Aquí os dejamos la galería completa de fotos de tatuajes para hermanas:

También te puede interesar:

Top 6
artículos
Síguenos