Escrito por Tendenzias

Tatuajes de Amor para San Valentin

Muchas parejas piensan hacerse un tatuaje juntos, por San Valentín, o simplemente un tatuaje para dedicarlo a tu pareja. Por este motivo, os traemos los mejores tatuajes de amor para San Valentín. Aunque el diseño depende de ti, y lo mejor es que sea algo realmente personal entre tu pareja y tú, algo que realmente os identifique, a continuación, te presentamos los diseños más originales y populares en San Valentín: tatuajes de amor con corazones, tatuajes de amor con frases de amor, tatuajes de amor dos mitades y tatuajes de amor con nombres. ¿Cuáles son tus favoritos?

Tatuajes de amor para San Valentín: Corazones

Los corazones son el símbolo más clásico para representar nuestro amor por alguien, por lo que no es de extrañar que si estás pensando en hacerte un tatuaje por San Valentín, para mostrar tu amor por tu pareja, hayas pensando en hacerte un corazón. Si no tienes muy claro el diseño, aquí te damos algunas ideas.

san-valentin-tatuajes-de-amor-corazones

El tatuaje de amor con corazón que ves en la fotografía de arriba, es de estilo clásico y gótico que, además de ser un corazón, muestra también una cerradura que sólo será abierto por el ser amado. ¿Tendrá él la llave?

san-valentin-tatuajes-de-amor-corazones-con-nombre

También puedes hacerte un corazón con estampado gótico, como el que ves aquí, y además añadirle el nombre de tu pareja para que sea todavía más personal. O incluso puedes poner el nombre dentro del corazón, en el centro.

san-valentin-tatuajes-de-amor-corazones-disney-mickey

Si buscas algo más diferente y eres uno romántico empedernido, puedes dejarte llevar por las historias más románticas del mundo: las películas Disney. Puedes optar por este corazón, en rojo, formado con las manos y guantes del Mickey Mouse, la marca estrella de la casa Disney.

san-valentin-tatuajes-de-amor-corazones-degradados

Y si buscas algo todavía más diferente, te recomendamos un corazón de este estilo, con diferentes partes geométricas que lo forma y colores que forman un degradado. ¿Qué te parece?

Aquí puedes ver más fotos de tatuajes de amor para San Valentín con corazones:

Tatuajes de amor para San Valentín: Frases de amor

Si quieres un tatuaje realmente romántico para San Valentín, no te puedes perder los que te mostramos a continuación, con frases amor.

san-valentin-tatuajes-de-amor-frases

Una idea muy buena es buscar una frase que os identifique y haceros cada uno, la mitad de la frase, para que al juntar los dos tatuajes, se forme la frase completa. Esta, por ejemplo, es muy bonita y os puede representar: “Siempre juntos, nunca separados…quizás en la distancia, pero nunca en el corazón”.

san-valentin-tatuajes-de-amor-frases-every-atom

Este ejemplo también es genial para haceros entre los dos: “Cada átomo de mí y cada átomo tuyo”. Muy romántica y perfecta si sois un par de científicos o amantes de la ciencia.

san-valentin-tatuajes-de-amor-frases-iniciales

Y si no queréis una frase entera, también podéis optar por tatuaros vuestras iniciales, con algún detalle más, como estos corazones.

Aquí puedes ver más fotos de tatuajes de amor para San Valentín con frases de amor:

Tatuajes de amor para San Valentín: Dos mitades

Como veíamos, están muy de moda los tatuajes que son dos mitades que se completan al juntase, por lo que es muy habitual que muchas parejas se hagan estos tatuajes de amor para San Valentín.

san-valentin-tatuajes-de-amor-dos-mitades

Podéis elegir muchos modelos diferentes, pero lo ideal es encontrar algo que os represente a los dos, alguna afición en común o algún recuerdo juntos.

san-valentin-tatuajes-de-amor-dos-mitades-mandala

Una opción sería llevar dos personajes o dibujos diferentes que tengan sentido separados, pero que cobren el sentido completo al juntase. Pero si sois inseparables, podéis haceros cada uno una mitad de un tatuaje, como este mandala que ves aquí.

san-valentin-tatuajes-de-amor-complementarios-infantil

Si tenéis algún personaje favorito juntos, ya sabéis lo que toca. Aquí por ejemplo, vemos como una pareja se ha tatuado, cada uno, a Mickey a Minnie Mouse y, al juntarse estos tatuajes de amor, se dan un beso. ¡Muy romántico!

san-valentin-tatuajes-de-amor-complementarios-llave

Si tu pareja tiene la llave de tu corazón, puedes hacerte este tatuaje en el que tu pareja se tatúa la llave y tú la cerradura del corazón. También muy romántico y clásico.

san-valentin-tatuajes-de-amor-dos-mitades-te

Si os conocisteis tomando un té, o vuestra primera cita fue en una tetería, también podéis optar por este tatuaje. Uno de vosotros llevará la taza y el otro el té que se servirá o la tetera. ¿Qué te parece?

Aquí puedes ver más fotos de tatuajes de amor para San Valentín dos mitades:

Tatuajes de amor para San Valentín: Nombres

Por último, no queríamos dejar de comentaros esta idea tan romántica, de tatuajes de amor con nombres. Si quieres hacerte un tatuaje de amor en honor a tu pareja, nada mejor que tatuarte su nombre. A continuación te damos algunas ideas.

san-valentin-tatuajes-de-amor-nombres

Puedes tatuarte el nombre de tu pareja con algún símbolo que le identifique u objeto que especialmente le guste. Por ejemplo, si es un experto en tenis, el tatuaje podría ser su nombre junto a una raqueta.

Y si sabes que tu pareja se merece todas las flores del mundo, puedes hacerte un tatuaje tan bonito y clásico como este, con una rosa que forma parte de una enredadera.

san-valentin-tatuajes-de-amor-nombres-y-frase

También está muy de moda los tatuajes de amor de infinito, y una idea muy original es hacerlo con vuestros nombres entrelazados en el infinito, para saber que siempre estaréis juntos.

san-valentin-tatuajes-de-amor-nombres-en-japones

Por último, si quieres darle una gran sorpresa a tu pareja, porque es un apasionado de la cultura japonesa, puedes tatuarte su nombre en japonés o en el idioma que más le pueda gustar.

¿Cuál de todos estos tatuajes será tu favorito? Recuerda que lo mejor es hacerlo con significado y sentido, algo que especialmente os represente a ambos. Sin embargo, puedes ver las fotos para tomar más inspiración y crear tu diseño. Recuerda también, que primero debes saber el tamaño del que quieres tu tatuaje y en qué zona lo querrás. Pues dependiendo de estos factores, será mejor hacerse un tatuaje u otro. Y para los tatuajes con tipografías, te recomendamos una muy clara, que se pueda leer perfectamente el tatuaje, y que las letras no se junten demasiado para que no se emborronen.

Aquí puedes ver más fotos de tatuajes de amor para San Valentín con nombres:

También te puede interesar: