UP

-     Escrito por elena

Tatuajes de Halloween: Hombres Lobo

Cada vez se siente más la presencia de Halloween en allá por donde miremos: las tiendas de disfraces, las tiendas de decoración, e incluso, los locales de tatuajes. Y es que es una fecha para la que, si te atreves con una criatura de la noche, tatuarse un hombre lobo puede ser la mar de acertada. Vamos a ver qué tatuajes de Hombres Lobo hay para Halloween este 2017. ¡No te lo pierdas!

Tatuajes de Hombres Lobo para Halloween 2017

tatuajes-de-halloween-hombres-lobo-brazo-pecho

Los hombres lobo se han convertido en una de las criaturas más fascinantes del mundo tenebroso, y eso es así porque de todas las critaruras de la noche, es con la que más podemos sentirnos identificados, en especial en esos días en los que nuestro instinto y naturaleza nos puede, nos supera, o por el contrario, cuando gracias a él, conseguirmos sobrevivir, salir adelante y enseñarle los colmillos a los problemas, porque frente a un lobo, no pocos se asustan.

Hacerse un tatuaje de un hombre lobo por Halloween puede ser muy representativo, muy significativo, ya que podríamos estar expresando esa sensación de fiereza que nos invade cuando saludamos a la vida y, con la cabeza bien alta y desafiante, le decimos: ¿qué? Aquí estoy, no puedes conmigo.

Es el alarde de poder del que hablamos, aunque bien podría estar significado algo muy diferente, como la dualidad que hay en cada uno de nosotros. A veces un lado racional y tal vez vulnerable, y otras, un lado salvaje y dominante. Ese momento en el que necesitamos recordar que en cada uno de nosotros sigue habiendo un animal, ese animal que la naturaleza nos dio, y que a menudo solemos encadenar.

tatuajes-de-halloween-hombres-lobo-calavera

Todo esto reflejan los tatuajes de hombres lobo, aunque está claro que tú mismo puedes tener tu propia idea de por qué tatuarse un hombre lobo por Halloween. Como por ejemplo, puede marcar un hito en tu vida, un “hasta aquí hemos llegado”, un momento importante de tu vida en el que aprendes a echar los colmillos a cada oportunidad que se te presente, con fiereza y decisión, un lobo que no está ya escondido, sino un lobo que empieza a comerse al humano.

Se trata de un tatuaje súper emocional, y solo los hombres lobo pueden expresar con tanta garra esa sensación de la que hablamos. Y es que en muchas ocasiones nos puede más el sentimiento de culpabilidad y los miedos que las ganas de conseguir aquello que queremos. Este lobo representará ese desafío al propio terror de ser uno mismo y aceptar que a veces, lo más inadecuado, lo menos recomendable, es justo lo que necesitamos.

Un tatuaje así podría ser el recordatorio perfecto para que jamás olvidemos seguir nuestros instintos y luchemos con garras y colmillos por aquello con lo que soñamos. Y por supuesto, para que en ningún momento nos pueda el miedo, ya que el lobo está para protegernos de todo eso.

Otros Tatuajes de Hombres Lobo para Halloween 2017

Los tatuajes de Halloween son muchos y muy variados, tanto como monstruos y criaturas oscuras hay en nuestra imaginación, y dentro de las bestias mas temibles sin duda tenemos a los hombres lobo, que con su fuerza, agilidad y sed de sangre son fácilmente distinguibles en Noche de brujas como también en cientos de novelas y películas de terror.

horror6

Los hombres lobo o Lycans son enemigos de los vampiros y han batallado desde que se convirtieron en monstruos populares y con millones de fanáticos alrededor del mundo.

Los hombres lobo hacen excelentes tatuajes por su fiereza que irradia temor y su aspecto amenazante, por lo que suelen verse tatuados principalmente en hombres y no tanto en un público femenino.

De las zonas para tatuajes escogidas para estos diseños, la espalda, el pecho y los brazos son las mas populares.

Galería de fotos Tatuajes de Hombres Lobo para Halloween 2017