UP

-     Escrito por elena

Tatuajes de Halloween de brujas 2017

Tanto si lo que te gusta de Halloween es dar miedo como si adoras lo monas que son las brujitas, este es tu artículo, porque aquí encontrarás varias propuestas para tu próximo tatuaje de brujas para Halloween 2017. ¡Sigue leyendo!

Tatuajes de Halloween de brujas 2017

Hacerse un tatuaje de brujas para Halloween 2017 puede ser muy buena idea, ¿quién puede resistirse a las brujitas? Los tatuajes de brujas pueden ser de muchas formas y tipos, como por ejemplo, ocupar todo un costado o volverse diminutas para acoplarse tras tu oreja a susurrarte maldades divertidas al oído, también las encontramos en el brazo, sobre el pecho, la espalda, en especial, en las muñecas, el empeine o el tobillo. Estos son lo lugares más comunes para hacerse un tatuaje de bruja.

tatuajes-de-halloween-2016-de-brujas-en-el-cuello

Además podemos encontrar modelos de brujas al detalle, con expresión en el rostro, en blanco y negro, tatuajes de brujas a color, y nuestras preferidas, los tatuajes de siluetas de brujas. Son súper discretos y los puedes combinar con cualquier otro tipo de tatuaje que ya lleves o que te quieras hacer en un futuro, como por ejemplo, tatuajes de esqueletos, de vampiros, hombres lobo, calabazas… ¡Hay un sinfín de tatuajes que puedes hacerte para este Halloween 2017!

Como digo, hay otros muchos tatuajes de Halloween que también podrían interesarte, así que antes de seguir contándote más cosas sobre los tatuajes de brujas para Halloween 2017, te recomiendo que guardes este otro artículo para cuando acabes de leer este. ¡Seguro que te da muchas más ideas para tu próximo tatuaje de Halloween!

Tatuajes de Halloween 2017

Tatuajes pequeños de brujas como este que te mostramos en la imagen son súper atractivos y solo visibles cuando lleves el pelo recogido. Si te encanta ser un poco misteriosa con tus tatuajes, pero poder mostrarlos cuando te apetezca, hacerte un tatuaje de bruja detrás de la oreja es la mejor opción, más aún cuando son siluetas, ya que no necesitan mcuho espacio para que se vean súper bien. ¡Mira qué cómo sienta!

Tatuajes de Halloween de brujas 2017 | Sombreros y escobas

Además de los tatuajes de brujas para Halloween 2017, encontramos otros relacionados con el mundo de las brujas y que son mucho más originales, ya que no se trata de tatuarse una brujita, sino de hacernos un tatuaje de un sombrero y una escoba para este Halloween.

tatuajes-de-halloween-2016-de-brujas-sombrero

Como ves en la imagen, queda genial en el brazo o en cualquier otra parte del cuerpo, pero sobre todo resulta vistoso dado que es un tatuaje a color muy chulo. Si lo que buscas es la originalidad para hacerte un tatuaje este Halloween de 2017, este puede servirte de gran inspiración.

Otros Tatuajes de Halloween de brujas 2017

Halloween también es conocido mundialmente como Noche de brujas, y es por eso mismo que mucha gente toma a estas criaturas como el símbolo principal en esta celebración, y no están equivocados, ya que tradicionalmente en esta noche las brujas salían a buscar niños, que se disfrazaban de todo tipo de monstruos para pasar desapercibidos.

witch-tattoo

Los tatuajes de brujas igualmente son bastante populares fuera de estas fechas, ya que pueden tomarse desde el aspecto de “brujitas” por las mujeres, siendo tiernos personajes que practican la magia, mientras que una mas popular visión es la de oscuras y terroríficas criaturas que elaboran maleficios y conjuros de magia negra.

Los diseños de tatuajes de brujas por lo tanto suelen ser muy variados, pero por lo general cuando vemos una bruja sabemos que estamos en Halloween, y mas si estamos acompañados de zombies, vampiros, hombres lobo y demás monstruos.

Galería de fotos Tatuajes de Halloween de brujas 2017

Ahora os dejamos con esta recopilación de fotos de tatuajes de brujas para Halloween 2017, porque te guste lo que te guste relacionado con el mundo de las brujas, en esta galería podrás encontrarlo. La inspiración que necesitas para tu próximo tatuaje la tienes en este especial de Halloween 2017.