Escrito por

Teint Miracle

En Tendenzias queremos que estéis siempre espectaculares en lo que se refiere a vuestro maquillaje y en este caso queremos presentaros uno de los nuevos lanzamientos de Lancôme y del que ya muchas mujeres hablan. Os presentamos Teint Miracle.

La firma Lancôme es conocida quizás por ser una de las marcas de cosmética que mejores productos lanza para el maquillaje de la mujer y que además aporta nuevos avances para el cuidado de nuestra piel y para poder estar siempre espectaculares. Su último Teint Miracle, es ya para muchas un “milagro”.

¿Que es Teint Miracle?:

  • El nuevo “milagro” de Lancôme no es más que un maquillaje de lo más natural y que ellos describen como un “creador de luminosidad natural con efecto de piel desnuda y perfecta”.
  • Podemos utilizarlo entonces como una base de maquillaje que además se funde con el color natural de nuestra propia piel, quedando esta mucho más iluminada y unificada.
  • Lancôme ha tardado más de 10 años para crear esta base de maquillaje que logra lo que desde hace mucho tiempo las firmas de cosmética persiguen y es que la piel quede del todo iluminada, sin efectos de brillos y de sombras y fundiendo este maquillaje con el tono de nuestra piel sin que tampoco se note.

Este efecto de piel “desnuda” de la que habla Lancôme con su Teint Miracle se logra a partir de la mezcla de varios componentes que han logrado como resultado un producto milagroso.

Cómo se logra el efecto “piel desnuda” de Teint Miracle:

  • Este producto logra un efecto de una menor opacidad gracias a estar compuesta en un 40% de agua y que permite una corrección transparente. Además de aportar la piel mucha naturalidad y una hidratación que tiene una duración de 18 horas, por lo que podemos decir que es apta e ideal para pieles sensibles.
  • Teint Miracle cuenta con un complejo tratamiento enriquecido con extracto de rosa calmante. Se realza la luminosidad de la piel día tras día, incluso después de desmaquillarse.

Cómo aplicar la base de maquillaje Teint Miracle:

  • Aplicar la base de maquillaje en la frente, la arista de la nariz y las mejillas.
  • Difuminar con la yema de los dedos describiendo movimientos circulares para reactivar la microcirculación o aplicar con un pincel de base de maquillaje para una cobertura más sofisticada.

Además tenemos que añadir que es un producto para todo tipo de pieles y de todas las edades aunque la campaña que se ha lanzado para promocionar este maquillaje va claramente dirigida a las mujeres maduras si bien está siendo promocionada por la actriz Julia Roberts que aparece con un rostro perfecto, incluso mejor que el luce en sus películas.

Os dejo a continuación video de Teint Miracle de Lancôme y de como podéis aplicarlo:

Os dejo además otros artículos de interés sobre maquillaje en Trucosbelleza:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?