Escrito por Tendenzias

Trucos piel radiante

Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo desde Tendenzias queremos daros algunos “consejillos” para que consigáis el poder estar radiantes y además a base de cremas y productos totalmente naturales que podemos tener en casa.

El exceso de peeling que permita que se reactive esta piel y que de nuevo se vea radiante y más espectacular que nunca.

Trucos “naturales” para una piel radiante:

Té verde y Aloe Vera

  • Si deseas poder tener un cutis perfecto y radiante de forma natural te recomendamos no sólo la aplicación del aloe vera, sino que además puedes optar por mezclarlo con té verde.
  • Para ello has de hacer  una infusión de té verde y dejarla cubierta al menos 15 minutos. Mezcla 4 cucharadas de gel de Aloe Vera con 1 cucharada de esta infusión de té verde y aplicatelo en la cara. No lo hagas en las zonas sensibles, como el contorno de ojos y espera por lo menos 15 minutos para que las vitaminas penetren en las capas más profundas de la piel. Finalmente lava el tratamiento con agua tibia.

Arcilla Verde y Papaya

  • Revitaliza tu piel con una receta facial súper simple. Utiliza una batidora para mezclar ¼  de papaya pelada con 4 cucharaditas de arcilla verde y 1 ½ cucharada de gel de Aloe Vera.
  • Esta mezcla de ingredientes naturales inyectará vitalidad a las células de tu piel. Expandela por el cuello y la cara, dejando que la mascarilla actúe durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Harina de avena y cacao en polvo

  • Hidrata tu piel con esta receta a partir de harina y cacao. En una batidora tendrás que mezclar 1/3 de una taza de cacao en polvo con 3 cucharaditas de harina de avena cruda, 3 cucharadas de miel y 2 cucharadas de crema agria.
  • Deberás mezclar hasta obtener una pasta finísima con la que cubrirar el rostro. Deja la máscara actuar durante al menos 15 minutos y luego lávalo con agua tibia.

 Germen de trigo y plátano

  • Con esta mezcla de germen de trigo y plátano podrás destapar los poros y eliminar las células muertas de la superficie de tu piel. Para ello has de mezclar una cucharadita de puré de plátano con ¼ de aceite de jojoba y 1 cucharada de germen de trigo. Masajea la mezcla en tus poros durante 3 minutos y luego dejar actuar sobre el rostro durante 10 minutos más antes de lavarlo con agua tibia. Utiliza esta receta como máscara facial si además sufres de  manchas en la piel u otros problemas cutáneos.

Queso ricotta y miel

  • Nutre tu rostro con la mezcla de estos dos ingredientes repletos de nutrientes. En primer lugar deberás una pequeña cantidad de miel en el microondas. A continuación, mezcla 2 cucharadas de la misma con ¼ de taza de queso ricotta. Aplica la mascara o crema que obtengas en la cara, evitando las áreas alrededor de los ojos. Después de 20 minutos enjuaga la cara con agua tibia.

Queso Cottage y cacao en polvo

  • Si deseas que tu piel se vea resplandeciente y además se vea calmada, puedes utilizar una mezcla de 4 cucharaditas de miel con 1 cucharada de cacao en polvo, 1 cucharadita de queso cottage, 1 cucharadita de harina de avena y por último 1 cucharada de crema de leche. Todos estos ingredientes naturales garantizarán una piel radiante , con una textura suave. Extiende la mezcla de manera uniforme en todo el rostro y dejar actuar durante 10 minutos. El paso final es lavar la cara con agua tibia.

Video de trucos para una piel radiante:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos