Uñas animal print 2022: ideas y diseños

Tendenzias.com

El diseño animal print está muy de moda en bolsos, ropa y complementos, pero también para la manicura. De hecho, es muy común que encontremos uñas animal print de variados diseños y colores. Este tipo de diseño no es más que una decoración en estampados de cebra, leopardo, tigre y otros animales. Es uno de los estilos Nail Art más aplicados. Para que no te quedes atrás, hemos recopilado para ti estas propuestas de Uñas animal print 2022: ideas y diseños divinos para la próxima temporada.

Uñas animal print 2022: ideas y diseños

La tendencia animal print ha gozado de mucha popularidad y seguro seguirá así, porque gustan mucho. Además, sus diseños son para chicas atrevidas que no les temen a ser diferentes y lucir diseños con texturas y color. Con estas propuestas de manicura que te traemos, quedarás asombrada, tendrás la oportunidad de contar con un look variado. Veamos algunos diseños.

Uñas animal print variadas

En esta variedad vemos unas uñas con diseño en negro y en una de ellas con una línea decorada en forma vertical con brillo. El rosa le da un toque delicado y el dorado en el meñique le aporta cierta rebeldía.

Uñas animal print variadas y con brillo

Imagen de Instagram de nailsbycoto

Aquí las vemos en color rosa con una variedad de animal print y algunas estrellas que le dan un toque distinto.

Uñas animal print con estrellas

Imagen de Instagram de asfnails

Las vemos variadas en combinación con un color vino tinto y algunos apliques de animal print que las hace ideales para lucir en eventos nocturnos.

Uñas animal print con apliques

Imagen de Instagram de yelinails.ve

Otros diseños en animal print, en esta ocasión en un color pastel combinado con brillo en dorado en uñas cortas.

Uñas cortas animal print con brillo

Imagen de Instagram de chic_unas

Estas se ven sensacionales, con beige y rosa, solo el diseño de animal print en una sola uña. Sus pintas en color negro y fondo rosa.

Uñas animal print con pastel y dorado

Imagen de Instagram de unasmagicascl

Uñas animal print de colores

En esta foto se aprecia el diseño en uñas cortas con corte recto. Aunque el diseño se ve modesto, lucen frescas e ideales para toda ocasión.

ANUNCIO
Uñas cortas animal print

Imagen de Instagram de nailsmeches

Combinadas en fucsia con algunas piedras, con un diseño de animal print en negro y blanco. Además, pueden ser en otros colores como violeta o azul baby e incluso puedes agregarle piedras o brillo un poco más llamativo.

Uñas animal print con rojo y piedras

Imagen de Instagram de siempre.bonita

Aquí vemos un diseño en fucsia con brillantina en rosa. En uñas cortas quedan muy bien.

Uñas en fucsia y animal print con brillo

Imagen de Instagram de siempre.bonita

Con un diseño combinado con azul, morado y negro. Las uñas se ven coloridas y alegres, algunas en media luna que no cubre toda la uña.

Uñas en azul, dorado y negro

Imagen de Instagram de asfnails_

Estas en media luna con negro y blanco, para aquellas que no les gusta llamar mucho la atención y prefieren diseños discretos pero modernos.

Uñas rosas con media luna de animal print blanco y negro

Imagen de Instagram de miriiamso_nails

El dorado queda genial y algunos apliques del mismo color en el diseño. Además, se combina el negro y blanco. Si lo haces en plateado será igualmente genial.

Uñas en dorado, plata y negro animal print

Imagen de Instagram de sweetnails_lg

Este diseño es llamativo, también incorpora dorado, aunque se combina con rosado y negro. Además, esas franjas en horizontal las hacen ver juveniles.

Uñas animal print dorado y negro

Imagen de Instagram de lilys_nail_love

Aquí las vemos con un poco de marrón brillantes y una de las uñas pintada solo a la mitad. La tonalidad le da una apariencia elegante y sofisticada.

Uñas animal print marrones

Imagen de Instagram de sensationails4u

Este diseño es genial, una combinación de animal print y cuadros en tus uñas. También las variedades de colores las hacen ver juveniles.

ANUNCIO
Uñas animal print con cuadros

Imagen de Instagram de sensationails4u

Aquí las vemos en un diseño muy simple en color rosa oscuro. Aunque se ven sencillas puedes combinarlas con algunas piedras o algunos otros diseños al borde de las uñas.

Uñas rosa oscuro animal print

Imagen de Instagram de nadine_lacksthedoor

Uñas animal print unicolores

Aquí vemos las uñas animal print en un diseño en media luna apenas en los bordes superiores de ellas, en negro con fondo blanco.

Uñas unicolor animal print en los bordes

Imagen de Instagram de harmonynailsvalladolid

Vemos aquí un diseño animal print en algunas de las uñas, el resto de ellas están pintadas de negro. Las figuras son en franjas negras y fondo blanco.

Uñas negro con blanco animal print

Imagen de Instagram de harmonynailsvalladolid

Diseño espectacular con piedras y adornos. Se ven en dos variantes, con brillo y en mate.

Uñas animal print cebras y tono carne con piedras

Imagen de Instagram de lilys_nails_love

Aquí en una tonalidad gris en la mayoría de las uñas, solo en una de ellas se aprecia un diseño animal print en negro y fondo blanco.

Uñas grises con animal print y piedras

Imagen de Instagram de benditas.nailsmakeup

Aquí las vemos en un tono de franjas negras a media luna, casi abarcando toda la uña. Se ve unas uñas de apariencia fresca y auténticas, para llevar en eventos o cenas.

Uñas en media luna con franjas blancas y negras

Imagen de Instagram de meynailz

Esperamos que estos diseños de uñas animal print 2022 te hayan encantado. Resultan asombrosos y la mayoría se pueden usar en cualquier ocasión. Los hay de todo tipo, desde los más modestos hasta los muy llamativos, por ejemplo, con dorado o piedras. Ahora te toca elegir el que más te gusta. ¿A qué esperas?

Y aprende más sobre dibujos para pintar uñas en el siguiente post:

ANUNCIO

Galería de imágenes Uñas animal print 2022: ideas y diseños

Tendenzias.com

También te puede interesar