Uñas color vino 2022: ideas y diseños

Tendenzias.com

En este artículo te recopilamos algunas fotos de uñas color vino 2022: ideas y diseños. Te las mostraremos cortas, largas y combinadas. Serán tendencias y ya debes estar preparándote para lucirlas en sus variados diseños. Sigue leyendo y descubre las propuestas que hemos preparado para ti.

Uñas color vino 2022: ideas y diseños

Uñas color vino 2022 cortas

Uñas cortas de diseño muy sencillo, combinadas con otros colores pasteles que le dan ese toque diferente.

Uñas cortas color vino con uñas en otros tonos

Imagen de Instagram de minimalniee

Estas uñas en color vino cortas semi ovaladas quedan geniales, mucho brillo y encantamiento. Ideales para lucir en eventos nocturnos.

Uñas cortas color vino ovaladas

Imagen de Instagram de lauras_beauty.nails

Aquí vemos unas uñas cortas pintadas en color blanco y vino, con algo de piedra dorada y plateada dispuestas en forma horizontal. El diseño de la uña en vino no cubre por completo la uña, en su parte superior se ve apenas una media luna en color blanco que le da una apariencia única. Al igual que la parte blanca pintada.

Uñas cortas blanco y vino con piedras y adornos dorados y plateados

Imagen de Instagram de nail_unistella

Aquí vemos un diseño sencillo en uñas cortas ovaladas, mucho brillo incorporado que les dan ese toque elegante.

Uñas cortas ovaladas color vino

Imagen de Instagram de londis_

En esta ocasión, las uñas están combinadas con algo de dorado y parte de ese color está distribuido en forma de chispa en algunas de las uñas en vino. Una de ellas está pintada en dorado.

Uñas cortas color vino y dorado

Imagen de Instagram de monika_nails_art

Vemos unas uñas en vino cortas rectas, pintadas de manera sencillas con algunas pintas en brillantina que las hace resaltar.

Uñas cortas rectas vino

Imagen de Instagram de divineb.nails_lashes

Aquí vemos un diseño sencillo pero encantador. Uñas en color vino, otras en rosa y una en blanco. Ese diseño de líneas blancas cruzadas le da una apariencia fresca y distinta al resto. Además, el color blanco luce un bello corazón dorado en todo el centro que le da distinción y clase.

ANUNCIO
Uñas cortas vino

Imagen de Instagram d_unaschitre

Aquí vemos unas uñas cortas muy elegantes. Brillan a más no poder estas lindas uñas. Mientras que estas otras con media luna, en blanco y joyas adornando, son fantásticas.

Uñas vino con media luna, en blanco y joyas

Imagen de Instagram de nail_unistella

Uñas color vino 2022 largas

Uñas muy oscuras y largas, en color negro y vino. Cada una tiene incorporado en sus bases inferiores algunas pequeñas piedras que le aportan brillo y elegancia.

Uñas largas en pico negro y vino con piedrecitas

Imagen de Instagram de samvnails

Con un efecto marmolado de color vino y blanco, quedan sensacionales para salidas en las noches a evento o cenas. Además, tienen brillo que resaltan y las hace ver diferentes.

Uñas muy largas color vino efecto mármol

Imagen de Instagram de clawsbymenis

Uñas muy simples y sencillas, ideales para toda ocasión.

Uñas largas color vino

Imagen de Instagram de senailszz

Uñas largas en puntas muy afiladas, variadas en colores: blanco y vino. Además, se ven algunas cubiertas de piedras blancas que le dan ese brillo sensacional.

Uñas muy largas vino y blanco con piedras

Imagen de Instagram de burgundynails

Se ven sencillas y con brillo, sin embargo, al incorporarle una piedra en algunas de ellas le aportan la elegancia que requiere para darle el toque que necesitaban.

Uñas largas color vino con apliques de piedras

Imagen de Instagram de burgundynails

Más uñas largas de diseño sencillo, con brillo acompañadas con algo de piedras pequeñas coloridas que marcan la diferencia.

Uñas largas vino brillantes con apliques de piedras

Imagen de Instagram de nailfashionbymariam

Aquí vemos unas uñas pintadas en vino mate, con una apariencia muy seria y adornada en una de ella con un aplique en color dorado.

ANUNCIO
Uñas largas vino con dorado

Imagen de Instagram de angelicasalon_

Uñas color vino 2022 combinadas

Estas uñas combinadas color vino reflejan mucha diversión y alegría. Podemos ver algunas uñas en vino, otras blancas en media luna y el resto con mucho brillo colorido en vino también. Que bien se ven.

Uñas combinadas vino, blanco y brillo

Imagen de instagram de clawsbymenis

Hermosas uñas combinadas con color rosa, blanco y vino. Se ven muy elegantes con ese rosa y blanco con efecto marmolado. Las otras en media luna de color vino, pero en forma de franjas alargadas.

Uñas combinadas vino, con blanco y efecto mármol

Imagen de Instagram de mindynailsdecor

Espectaculares estas uñas adornadas con algunas piedras y dibujos de varios colores: dorado, azul, verde. Algunas uñas pintadas en vino, adornadas con algunos apliques en piedras que le proporcionan brillo. Otras con fondo en rosa y dibujos en líneas doradas y pintas en azul y verde.

Uñas largas combinadas vino con blanco, rosa y colores varios

Imagen de
Instagram de nailssbylaly

En esta oportunidad vemos unas uñas extra largas combinadas con vino, rojo, blanco y rosa. Una de ellas presenta un diseño marmolado con algo de rojo. Las otras uñas son de fondo vino con un diseño alocado que involucran varios colores.

Uñas extra largas vino, blanco, rojo, rosa y mármol

Imagen de Instagram de luxnailartistnj

Sensacionales diseños que incorpora algo de rosa y vino, con un efecto muy particular que las hacen ver diferentes y únicas. Hermosas para eventos nocturnos.

Uñas combinadas rosa y vino

Imagen de Instagram de natalie_yarovaya

Uñas combinadas en vino y moradas. Si nos fijamos las de color vino tienen un efecto texturizado con algo de brillo opaco.

Uñas vino y moradas con mucho brillo

Imagen de Instagram de natalie_yarovaya

Ya tienes variados diseños para que elijas los que más prefieres. Las uñas color vino serán tendencia en 2022. Pero si quieres más ideas, te animamos a visitar el siguiente post donde vamos a mostrarte dibujos para pintar las uñas:

Galería de imágenes de Uñas color vino 2022: ideas y diseños

Tendenzias.com

También te puede interesar