Uñas doradas 2022: ideas y diseños

Tendenzias.com

Si estás en la búsqueda de uñas para lucir este 2022, tranquila que aquí te las traemos: uñas doradas 2022: ideas y diseños que estamos seguras te van a fascinar. Son uñas especiales porque no solo podemos elegirlas para lucirlas en eventos o celebraciones, también es un color para que nuestras uñas se vean perfectas y elegantes cualquier día del año. ¿No te lo crees? Pues observa nuestra selección de imágenes.

Uñas doradas 2022: ideas y diseños

Uñas doradas 2022 cortas

Comenzamos con unas uñas cortas con glitter que le dan brillo en abundancia. Son perfectas para llevarlas de noche a eventos o celebraciones. Podría combinarse con algunas piedras o apliques de otro color.

Uñas doradas cortas con glitter y hojas

Imagen de Instagram de jessrosebeauty

Precioso diseño de uñas en dorado. En un fondo rosa con una delicada línea gruesa dorada verticalmente sobre las uñas. Dibujos en forma de flor de color blanco. Si lo acompañamos con algunos accesorios delicados completaremos el look.

Uñas fondo rosa con dorado y flores blancas

Imagen de Instagram de nailsbyharriet

Es un diseño que no logra cubrir toda la uña. El dorado usado es muy brillante y se ubica en cada uña a un lado de ellas, aportándole mucho brillo y distinción.

Uñas con dorado en el lateral

Imagen de Instagram de nails_studio_oana

Pintadas en dorado con algo de brillo. Pueden usarse en toda ocasión.

Uñas en dorado

Imagen de Instagram de goldnailbarmty

Uñas doradas 2022 largas

Uñas largas con algunas chispas en dorado que hacen resaltar ese fondo blanco. Pueden combinase con otros colores pasteles como azul o melón.

Uñas claras con chispas doradas

Imagen de Instagram de mavila.nails

Estas uñas combinadas con blanco en contraste son hermosas y especiales. No tienen una pincelada recta sino formando curvas que le dan una apariencia única.

Uñas combinadas doradas en contraste

Imagen de Instagram de goldnailbarmty

Uñas largas con verde y una capa de dibujo bien elaborado en dorado. Las figuras están bien hechas creando un efecto visual sensacional.

ANUNCIO
Uñas verdes con dorado

Imagen de Instagram de goldnails_nailart

Aquí las vemos con fondo color lila y unas figuras que casi cubren toda la uña en color dorado. Incluso pueden acompañarse con algunas piedras de colores sobre los bordes de ellas.

Uñas largas en dorado con fondo morado

Imagen de Instagram de goldnails_nailart

Un diseño muy particular. Combinar el dorado con algunas figuras muy coloridas en amarillo y rojo. Estos colores despiertan al dorado y las hacen ver alegres y divertidas. El efecto del amarillo en media luna cayendo crean un efecto sensacional.

Uñas largas en dorado con dibujos en amarillo, verde y rojo

Imagen de Instagram de goldnails_nailart

Este nail art en amarillo y dorado es increíble, con esas figuras hexagonales que les dan un efecto increíble a las uñas. Ideales para lucirlas en toda ocasión.

Uñas doradas con amarillo y figuras de polígonos

Imagen de Instagram de goldnails_nailart

Uñas doradas 2022 combinadas

Aquí las vemos combinadas con otros colores: blanco, ocre y dorado. Una combinación fresca que se puede llevar en toda ocasión.

Uñas combinadas en dorado, blanco y ocre

Imagen de Instagram de glossnails_by_angela

En esta foto se puede ver unas uñas largas combinadas con blanco, dorado y rosa. Podemos apreciar que en algunas de ellas la base es de color rosa con un estilo french de color dorado. Otras en blanco y líneas blancas.

Uñas combinadas blanco, dorado y rosa

Imagen de Instagram de kmiinails

Se puede apreciar en esta foto muchos apliques en color dorado en un fondo azul con rosa degradado, entre pequeñas estrellas y figuras pequeñas.

Uñas combinadas en dorado con rosa y fondo azul

Imagen de Instagram de nails.by.naniie

En esta foto se ve unas uñas pintadas a media luna en color dorado. Se pueden acompañar con algo de piedras de otros colores para darle cierto contraste.

Uñas media luna en dorado

Imagen de Instagram de homeofnailart

Una combinación con negro con algunas chispas en dorado distribuidas en algunas de las uñas. Otras de las uñas llevan el dorado a media luna. Ideales para lucirlas de noche en eventos o fiestas.

ANUNCIO
Uñas negro con dorado

Imagen de Instagram de kasiakk_nails

Uñas doradas 2022 con adornos

Uñas con mucho adornos y piedras con fondo blanco. Son uñas con estilo french que no cubre toda la uña. Los adornos han sido dispuestos de forma delicada para darle ese aspecto que tiene.

Uñas largas doradas con apliques de piedras

Imagen de Instagram de glam.by.dy

Más uñas con adornos en dorado. Estas son impresionantes el nivel de elaboración que tienen. Uñas en puntas en rosa y adornos en dorado, que van desde un lazo, puntos dorados, flitter, etc. Resaltan mucho más cuando son acompañadas con un anillo doble del mismo color en uno de los dedos.

Uñas largas rosas con dorados y apliques

Imagen de Instagram de glamourchic.boutique

Aquí vemos una combinación de dorado en las uñas de una mano y dorado en las otras. Se puede apreciar sobre un fondo color rosa mate.

Uñas fondo rosa y dorado con apliques

Imagen de Instagram de nailjob

Combinadas con fondo rosado y una media luna muy pequeña en los bordes superiores de cada uña que le dan un toque delicado y sutil. También puede incorporarles algunas piedras pequeñas coloridas.

Uñas rosas con bordes dorados

Imagen de Instagram de paintedbeautyhq

Espectaculares uñas con fondo dorado y sobre ellas unas particulares letras en color blanco. ¡Simplemente increíble!

Ya tienes una gran cantidad de ideas de uñas en color dorado. Elige las que más te gusten y aprende a usar este color combinados con otros colores, con piedras o incluso puedes llevarlo solo. No olvides que existen también los dibujos para uñas. Si visitas el siguiente post, podrás tomar ideas al respecto:

Galería de imágenes Uñas doradas 2022: ideas y diseños

Tendenzias.com

También te puede interesar