

Si te gustan las uñas con bonitas decoraciones o hacerte la manicura que marca tendencia, nada como elegir los diseños más llamativos y destacados porque son los que más se van a llevar próximamente. Por ello te mostramos a continuación las mejores Uñas en punta 2022.
Las uñas en punta se han impuesto entre las uñas decoradas de todo el 2022 pero se seguirán llevando mucho en este 2022 con diseños y colores de lo más variados como estos que ahora os mostramos.
Índice del artículo
Uñas en punta 2022 | Mate y combinadas
Las uñas en punta de acabado mate marcan tendencia para 2022 pero además también destacan por presentarse con colores combinados como vemos en esta propuesta con una base en color rosa y con detalle de otro color más intenso y efecto llama.

Foto: Instagram @thenailbabeuk
Uñas en punta 2022 | Multicolor
Para unas uñas en punta que destaquen realmente en 2022, nada como elegir un esmalte multicolor o tú misma combinar varios colores.

Foto: Instagram @thenailbabeuk
Uñas en punta 2022 | Brillos

Foto: Instagram @amybeautyschool_corona
No podemos dejar de mencionar las uñas en punta 2022 que cuenten con detalles brillantes ya que son las que más se van llevar cuando quieras que tus uñas destaquen para ocasiones especiales.
Uñas en punta 2022 | Colores fluorescentes

Foto: Instagram @aleashas_nails_xx
También para las uñas en punta 2022 se llevan muchos aquellos colores que son más llamativos, especialmente los de acabado fluorescente.
Uñas 2022 | Colores neutros
Los colores neutros son también tendencia y se van a llevar mucho para las uñas en punta 2022 ya sea que por ejemplo elijas un tono nude o el clásico color blanco o el rosa que nunca fallan.

Foto: Instagram @mayleidoesnails

Foto: Instagram @freya_rose_nails

Foto: Instagram @carries_nails18
Uñas en punta 2022 | Otros colores

Foto: Instagram @littlemelsnails

Foto: Instagram @dalibeauty_nails
Uñas en punta 2022 | Punta cuadrada

Foto: Instagram @thenailbabeuk
Para acabar también las uñas en punta 2022 se combinan con otros diseños de uñas. De este modo puedes elegir unas uñas largas cuya forma original sea puntiaguda, pero limar para que esa punta sea cuadrada.