Uñas negras 2022: ideas y diseños

Tendenzias.com

Si quieres lucir unas uñas perfectas debes leer este post. Las manos son la tarjeta de presentación de muchas personas, por eso deben verse bien. Varios son los colores que ya te hemos presentado, en esta ocasión, te mostraremos las uñas negras 2022, ideas y diseños. Conocerás diversas maneras para lucirlas y verte sensacional. Sigue leyendo y observando nuestras imágenes de uñas espléndidas que hemos escogido para ti.

Uñas negras 2022: ideas y diseños

Uñas negras 2022 cortas

Vemos unas uñas cortas en negro con mucho brillo. Unas de ellas reflejando un ingenioso dibujo en forma de llama en negro y fondo blanco.

Uñas cortas negras

Imagen de Instagram de agosbengoleanails

Uñas cortas rectas, algunas en fondo negro y rosa. Las de color negro son lisas con algo de brillo, entre tanto las rosas lucen con dibujos en líneas negras cruzadas y rectas, con una pequeña piedra transparente.

Uñas en negro y blanco

Imagen de Instagram de unas_by_isamar

Más uñas cortas rectas. Algunas de ellas en fondo transparente, adornadas con dibujos en color negro, acompañadas con otras uñas en negro lisas.

Uñas cortas rectas en negro o con dibujos negros

Imagen de Instagram de javipaz_nailsart

Aquí las vemos en negro lisa y cortas.

Uñas cortas negras lisas

Imagen de Instagram de nailsfrankarite

Vemos lucir algunas en negro y otras en fondo transparentes con algunas líneas, formando una figura particular que le aporta elegancia a las uñas.

Uñas cortas negras con blanco

Imagen de Instagram de uniasviajeras

Uñas con notas musicales. Algunas de ellas en color negro, blanco y mucha brillantina. La pintada en blanco tiene un dibujo en negro en forma de nota musical.

Uñas negras con blancas y notas musicales

Imagen de Instagram de strella.s_nails

En esta foto se ve unas uñas en fondo negro y sobre ellas pintada una figura con algunos colores que le aportan alegría.

ANUNCIO
Uñas cortas negras con manchas de colores

Imagen de Instagram de elimaldonadonails

Uñas con algunos diseños en media luna en color negro y fondo transparente. Una de ellas con negro que la cubre por completo.

Uñas con media luna en negro

Imagen de Instagram de celestia.estetica

Uñas negras 2022 largas

Aquí uñas en negro lisa y con mucho brillo. Una de ellas marca la diferencia mostrando un diseño diferente en fondo transparente; y algunas líneas oblicuas negras con algo de dorado que le aportan ese toque que le faltaba.

Uñas largas negras

Imagen de Instagram de serendinails

Preciosas uñas en puntas largas en color negro, azul y algunos apliques en piedras en el borde inferior de las uñas. Algunas de las uñas están pintadas a media luna, otras en negro liso y otras con algún diseño y pequeñas pintadas en azul.

Uñas largas negras en punta

Imagen de Instagram de sh_nails_bsas

Uñas muy largas, algunas en mate y otras con brillo. También se les incorpora ciertas piedras pequeñas a los bordes inferiores de las uñas.

Uñas largas en punta negras con piedras en los bordes

Imagen de Instagram de eukaris.sanchez

Aquí vemos un diseño en negro con un efecto y brillo particular. En una de las uñas se ve pintada en media luna con algunos destellos en negro.

Uñas negras de corte recto

Imagen de Instagram de alexandranailstudio

Espectacular diseño en negro con algunos destellos en forma de neblina en azul que cubren todas las uñas. El efecto es increíble.

Uñas largas negras con destellos

Imagen de Instagram de tusunasmeflipan

Uñas largas en corte recto. Algunas uñas pintadas en negro, pero marca la diferencia una de ellas con fondo blanco y un diseño algo marmolado que le dan un aspecto increíble.

Uñas largas corte recto con uñas mármol

Imagen de Instagram de kamkatnails

Uñas negras 2022 combinadas

Vemos unas uñas combinadas con negro, rosa y blanco. Muy variadas, en la cual la uña negra es sencilla. Sin embargo, las de color rosa tienen algunos adornos de líneas y corazón. La de fondo blanco refleja un nombre. ¡Elegantes!

ANUNCIO
Uñas combinadas negro y rosa

Imagen de Instagram de onpoint.beautyandnails

Uñas en color mate tanto en negro como en blanco. Algunas de color negro presentan unas figuras con líneas blancas cruzadas. La uña de fondo banco presenta las mismas líneas, pero en negro. Gran combinación.

Uñas negro con blanco y líneas

Imagen de Instagram de marinails_esp

Un diseño hermoso el de estas uñas, con la incorporación del dorado y el blanco que cruzan las uñas en forma curva. Las otras uñas presentan un fondo negro mate.

Uñas negro con dorado

Imagen de Instagram de glamsquad.mexico

Más combinadas, ahora con color amarillo y todas en mate. Es contrastante el amarillo con el resto de colores: negro y blanco. Se presenta unas llamas en color negro y otras lucen unos cuadros en blanco y negro. Por cierto, un diseño muy elegante.

Uñas negras con amarillo en llama y cuadros blancos y negros

Imagen de Instagram de nadiasuliman81

En esta ocasión vemos un diseño ingenioso con negro, blanco y dorado. Todas de alguna manera en media luna, no logran cubrir la uña por completo. Se cruzan el negro y blanco, una franja en dorado los separa. Excelente para ocasiones de noche, cenas o eventos.

Uñas en blanco con medias lunas en negro y bordes dorados en las medias lunas

Imagen de Instagram de katana_manicura

Este diseño a continuación se ve bastante cool, algunas uñas en negro lisa y otras con fondo color rosa y chispas de negro en la base inferior de la uña.

Uñas en negro con uñas en tonos carne y salpicada de negro

Imagen de Instagram de oksanaodemchuk

Si te gustaron estas uñas en negro para 2022, prepárate para alucinar con estos dibujos para pintar uñas que te mostramos en el siguiente post:

Galería de imágenes Uñas negras 2022: ideas y diseños

Tendenzias.com

También te puede interesar