Uñas para niñas 2022: ideas y diseños

Tendenzias.com

No hay que creer que lucir uñas bonitas es solo para mujeres adultas, a las chicas también les gusta estar de moda. Por eso es que te traemos las uñas para niñas 2022, ideas y diseños para que ellas también se vean coquetas y elegantes. Porque todas sabemos que las peques aman imitar a sus mamás y a sus mujeres de referencia.

Uñas para niñas 2022: ideas y diseños

Las uñas decoradas siempre están de moda. Todas las mujeres de todas las edades quieren verse lindas y que sus uñas luzcan hermosas. Pero no hay que olvidar que las niñas, por lo general, quieren seguir los pasos de sus madres. Ellas suelen elegir diseños divertidos, coloridos y alegres. No hay nada de malo en que nuestras niñas tengan sus uñas pintadas, siempre que lo hagan con productos seguros y diseños divertidos. Diversos diseños y figuras se han incorporado para que tengas variedad donde elegir.

Uñas para niñas 2022 con flores

Las uñas con flores resultan estupendas para las niñas, las hacen ver elegante y son muy bellas para un evento. Hay gran cantidad de diseños para lucir y le dan un toque delicado y además llamativo. Mira que bonitas las uñas de Petite Rose.

Uñas para niñas con flores

Imagen de Instagram de nailsalon_petite_rose

Flores con otras figuras acompañadas les da la variedad perfecta. Unas pequeñas mariposas quedan muy bien.

Uñas para niñas con mariposas

Imagen de Instagram de s_nail_tokyo

Algunas pequeñas flores en un fondo color rosa. Incluso puede agregar otros diseños de flores un poco más llamativos, con algunos colores como rojo, amarillo o naranja.

Uñas para niña rosa con apliques de flores

Imagen de Instagram de amrita2787

Aquí con flores muy diminutas sobre colores pasteles y mucho brillo. Puedes agregarle algo más de brillo, pero en piedras pequeñas y algunas líneas oscuras.

Uñas para niñas con elementos rosas y violetas

Imagen de Instagram de nailoak

Este diseño con flores un poco más elaboradas en color lila y con bordes negros, quedan estupendas. Además, en fondo color pastel rosa y azul.

Uñas con fondo lila y flores

Imagen de Instagram de by_shelley

Estas en azul eléctrico. Unas uñas pintadas por completo y otras con algunas flores y pintas amarillas. Son ¡Sensacionales!

ANUNCIO
Uñas en azul eléctrico con flores y pintas amarillas

Imagen de Instagram de ro_lira

Uñas para niñas 2022 coloridas

Estas son uñas de vidrio con película iridiscente encapsulada, muy al estilo coreano. Son muy parecidas a aquellas de pintas de arcoíris, aunque el efecto es diferente.

Uñas de vidrio efecto irisdiccente

Imagen de Instagram elleandish

Uñas de gel en azul quedan divinas y no son muy escandalosas, pero aportan elegancia. Si eliges otros colores como rosa o lila, todos pasteles se verán bien en las uñas de niñas.

Uñas de gel azul

Imagen de Instagram elleandish

En amarillo y blanco quedan estupendas, como en luna. Una parte de las uñas en amarillo y otras en color blanco, el efecto es estupendo.

Uñas amarillo y blanco

Imagen de Instagram de nailsbydiem

Uñas con gran cantidad de colores: rojo, verde, amarillo, naranja y rosa, combinadas con algunas pequeñas figuras. Muy alegres y divertidas, quedan cool con esos pequeños corazones coloridos en cada una de las uñas.

Uñas de colores con corazones

Imagen de Instagram de nailsbydiem

Uñas para niñas 2022 con motivos infantiles

Con muchos dibujos infantiles y bien coloridas. Ideales para divertirse con sus figuras ingeniosas, líneas y corazones. A cualquier niña le gustaría.

Uñas con motivos infantiles

Imagen de Instagram de colonails

Con fondo azul baby y Bob Esponja en una de ellas. También puedes aplicarles otras figuras, las que más te gusten de tus comics preferidos.

Uñas de Bob Esponja

Imagen de Instagram de colonails

En esta foto se aprecian unas uñas con fondo gris brillante y unas figuras de gato alocado. Incluso puedes jugar con otras figuras infantiles, alegres y divertidas.

Uñas con gato

Imagen de Instagram de nailsbydiem

Más figuras infantiles para lucir, en esta ocasión con figuras variadas en diversos colores. Puedes incluir dibujos de tus comics favoritos.

ANUNCIO
Uñas con dibujos

Imagen de Instagram de nailsbydiem

También quedan bien con algunos fondos en forma de corazón y colores pasteles, sobre ellas algunas palabras coloridas.

Uñas con bordes de corazón y mensajes

Imagen de Instagram de nailsbydiem

Con algunos diseños un poco fuera de lo común, pero ideales en días de Halloween. Los motivos de Halloween siempre suelen ser muy divertidos. Por lo general incluyen figuras extrañas que las hacen lucir fantásticas estas uñas Halloween para niñas.

Uñas Halloween

Imagen de Instagram de nailsbydiem

Aquí vemos estas con un fondo color rosa claro, muy modestas y sobre ellas algunas pintas de flores en color blanco con bordes negros.

Uñas rosas con flores blancas y líneas negras

Imagen de Instagram de nailsbydiem

Más para Halloween, figuras alocadas y bien coloridas, distintas para esta ocasión.

Uñas Halloween

Imagen de Instagram de nailsbydiem

En esta foto se aprecian las uñas con unos ojos pintados en fondo azul, muy divertidas. En lugar de ojos pueden ser figuras redondas o cuadradas. También se les puede agregar variados colores para darle alegría.

Uñas celestes con ojos

Imagen de Instagram de nailsbydiem

Estos diseños variados también quedan muy bien. Distintas figuras se destacan.

Uñas de colores con dibujos

Imagen de Instagram de nailsbydiem

Todavía quedan muchos y variados diseños que se pueden lucir en esta etapa de la vida. Algunos son alocados, como los de Halloween y otros más modestos o muy divertidos. Las flores y las líneas también quedan muy bien. Este 2022 será sensacional en diseños de uñas para niñas.

Nota: Hemos colocado imágenes de diseños de uñas tomadas de Instagram de mujeres adultas, pero son diseños muy apropiados para las pequeñas de la casa.

ANUNCIO

Si te gustan las uñas con dibujos, no te pierdas el siguiente post:

Galería de imágenes Uñas para niñas 2022: ideas y diseños

Tendenzias.com

También te puede interesar