Escrito por Tendenzias

Vestidos de fiesta premamá 2017 – Vestidos Para embarazadas 2017

Si estás embarazada y tienes un evento este 2017 ¡Sigue leyendo! En Tendenzias tenemos preparado para ti vestidos premamá de fiesta, así podrás lucir a la última y sentirte guapa.  Marcas como en Asos, H&M o Mit Mat podrás encontrar el vestido de fiesta para embarazada que estabas buscando ¿Preparada?

Vestidos de fiesta 2017 para mujeres embarazadas

Estar embarazada es sinónimo de belleza porque cuando una mujer está embarazada es cuando más bella está, su cabello y su piel es cuando más brilla y es cuando más sonriente está. Encontramos mujeres que quieren disimular la barriga de embarazada con vestidos más sueltos de abajo como este de la marca Mit Mat Mama ideal para asistir a una boda o una fiesta ibicenca.

vestido-de-fiesta-premama-mit-mad

En cambio hay mujeres que escogen modelos más ajustados porque que quieren potenciar la barriga y resaltar las curvas que conlleva el embarazado, sobretodo en el tercer trimestre de gestación.  Este vestido largo de fiesta también de Mit Mat en punto con drapeado en la zona baja del pecho es ideal para dar amplitud a medida que crece el embarazo.

vestido-de-fiesta-premama-mit-mat

Y tú ¿prefieres disimular la tripa o resaltarla?

Vestidos de fiesta 2017 para mujeres embarazadas Asos

Asos es una marca que lo pone muy fácil porque siempre que necesita uno un look para cualquier ocasión Asos siempre te da la solución y te saca del apuro. Si estás embarazada Asos tiene para ti la línea Asos Maternity donde podrás encontrar ropa premamá bonita y de tendencia. Este modelo corto tan cómodo y favorecedor es ideal para cualquier evento de mañana, con color rosa nude y unas lentejuelas que le dan un toque más glamoroso para que seas la invitada perfecta.

vestido-de-fiesta-premama-asos

Para las futuras madres que tengan un evento de noche o se sientan más cómodas con vestidos de fiesta largo Asos te ofrece vestidos súper bonitos y actuales. Este modelo de vestido nos recuerda a los años 20 por el corte del vestido, su escote en forma de V o la pedrería que adorna el vestido recordando a una mujer coqueta de las de antes.

vestido-de-fiesta-premama-aso-largo

Si quieres conocer más modelos de vestidos de fiesta 2017 para mujeres embarazadas en Asos pincha en nuestra galería ¡A qué esperas!

Vestidos de fiesta 2017 para mujeres embarazadas H&M

Una de las marcas que también se suma a la moda premamá es H&M. La marca sueca siempre atenta a las últimas tendencias también viste a la mujer embarazada para ocasiones especiales con vestidos de fiesta para este 2017. Si eres amante del encaje no tienes que rechazar a él  porque estés embarazada, en H&M tienen  un vestido precioso en negro, corto y con encaje ¿qué te parece?

vestido-de-fiesta-premama-h&m

Si tienes un evento al que necesites ir más cómoda e informal la opción de estampado floral y animal no falla para la época estival. Este modelo es juvenil y muy favorecedor, además al ser suelto tu barriga va ir mucho más ligera.

vestido-de-fiesta-premama-h&m-estampado

Para ver más vestidos de la colección de H&M pincha en la galería de imágenes.

Fotos de vestidos de fiesta 2017 para mujeres embarazadas

Esperamos que te haya sido de ayuda el artículo y para que elijas el vestido que más se adapta a ti ¡pega un vistazo a la galería!

También te puede interesar: