Las mejores prendas de Zara Premamá Primavera – Verano 2020

Tendenzias.com

Las futuras mamás tenemos suerte con Zara, porque si bien la firma ya tuvo hace años una colección dedicada a la moda premamá, poco después desapareció, pero ahora la han vuelto a sacar para esta nueva temporada. Veamos entonces las mejores prendas de Zara premamá Invierno 2020.

La firma suele tener siempre las últimas tendencias en moda así que no podían ser menos para su catálogo Zara Premamá, del que hemos hecho una selección de las mejores propuestas entre las que tenemos blusas, camisetas, vestidos, monos, pantalones o chaquetas. ¡No te pierdas nada!.

Prendas premamá del catálogo de Zara Invierno 2020

Si estás embarazada y buscas moda premamá que sea cómoda, pero que además presente un diseño que siga las últimas tendencias, entonces no puedes dejar escapar las propuestas que Zara ha lanzado en su catálogo premamá Invierno 2020, el primero que lanza después de muchos años sin apostar por la moda para mujeres embarazadas. Queremos mostraros entonces las mejores propuestas que encontramos en este catálogo, aunque lo cierto es que no tiene desperdicio al completo.

Blusas y camisas

Las blusas y camisas que encontramos dentro del Catálogo Zara Premamá Invierno  2020 se caracterizan por tener principalmente diseños de estilo “oversize” o también siguen las tendencias para blusas 2020, con un diseño que sea cruzado y cuente con detalle de nudo. Este tipo de blusa es como decimos, tendencia, de modo que también la vas a poder llevar durante todo el embarazo.

ANUNCIO

Mira también nuestro post: Vestidos de fiesta premamá Invierno 2020

Monos y petos

También entre las prendas que destacan dentro del Catálogo de Zara Premamá Invierno 2020, destacan como no, los monos que son de hecho, una de las prendas que más suelen llevarse cuando estamos embarazadas. La firma se decanta por diseños variados, aunque a nosotros nos encanta este modelo de mono en lyocell y en color blanco. Ideal para todo tipo de ocasiones, y además muy fresco y cómodo.

Chalecos

En los últimos años, los chalecos también parece que se han puesto muy de moda entre la ropa premamá de modo que no podían faltar tampoco en este catálogo de Zara Premamá Invierno 2020, que nos presenta modelos que son holgados, elaborados en punto, lino o viscosa y además con oberturas para que podamos ir mucho más frescas. ¿Qué os parece este modelo en color teja?.

Jeans

Los jeans son también propuestas que no podemos pasar por alto dentro del nuevo catálogo de Zara Premamá Invierno 2020 ya que este es de hecho, uno de los pantalones imprescindibles cada temporada para todo el mundo. La firma se decanta por modelos de jeans que tengan como no, la cintura elástica para que sean cómodos, pero que cuentan además con un diseño de pierna “skinny“, ideal para poder llevar con las camisas o camisetas que previamente os hemos mencionado.

ANUNCIO

Mira los pantalones Zara: 

Pantalones

Junto a los jeans que os hemos mencionado, el catálogo de Zara Premamá para Invierno 2020, cuenta también con alguna que otra propuesta de pantalones. La firma apuesta por diseños que sean realmente cómodos, como estos que os mostramos de estilo culotte, perfectos para llevar en el día a día, y que podemos encontrar en colores como el blanco, el beige o también el negro, elaborados en tejido de punto.

Faldas

¿Te gustan las faldas? Sabemos que este año , las faldas se han convertido en una de las prendas imprescindibles del armario femenino, por lo que Zara apuesta también por ellas, dentro de su catálogo de moda Premamá para Invierno 2020, presentando modelos para todo tipo de “looks” como vemos en esta falda que os mostramos en la imagen, que cuenta con un diseño satinado y corte midi, en un color crudo perfecto para que os combine con blusas o camisetas a juego, o las que son más llamativas.

Jerséis

Aunque esta sea la temporada de Invierno 2020, quizás queráis comprobar si Zara ha lanzado algún jersey en su nuevo catálogo de moda premamá 2020 y lo cierto es que así es. De hecho, la firma de Inditex ya recuperó la moda para embarazadas a comienzos de año y ahora en esta nueva temporada, nos muestra jerséis largos y “oversizes” en colores como el naranja. Un modelo que incluso podréis aprovechar cuando ya no estéis embarazadas y que podréis llevar a modo de vestido de punto.

ANUNCIO

Sudaderas

Junto a los jerséis del Catálogo de Zara premamá para Invierno 2020, tenemos que hablaros también de las sudaderas que la firma ha lanzado. En este sentido no son muchas las propuestas, pero lo cierto es que siempre os vendrá bien contar con alguna sudadera durante el embarazo, ya que siempre puede que refresque durante una noche de verano. Entre los diseños que la firma nos propone tenemos que hablar como no, de las sudaderas que se presentan con corte “oversize” y en colores como el mostaza, que es ahora tendencia.

Para ver el catálogo completo de Zara ve a: Catálogo de Zara Invierno 2020

Te puede interesar:

Fotos de Zara Premamá de colecciones anteriores:

Tendenzias.com
4.70 / 5
4.70 - 11 Votos

También te puede interesar