Escrito por

Zara premamá Verano 2018

Ahora que ya hemos engordado bastante, nos llega el cambio de temporada. ¡Estupenda noticia!, con la llegada de la temporada Verano 2018, encontrar ropa de premamá es mucho más sencillo. Zara siempre pendientes de la moda premamá, ha lanzado ya su campaña Zara premamá Verano 2018, nuevos diseños, colores y tejidos para vestir a la última, porque la barriguita y la moda no están reñidas.

Zara premamá Años anteriores

Camisa a cuadros

zara-premama-camisa-cuadros

Las camisas a cuadros son un básico del Verano que no pasan nunca de moda. Este modelo de camisa de Zara es bastante amplia y tiene un tejido suave para que tu tripa esté lo más cómoda posible.

Blusa con bordados

zara-premama-camisa-bordada

Esta blusa en color negro utiliza unos dibujos bordados en color rojo y azules muy llamativos, con cordón en color rojo con pompones. Al llevar goma en la zona baja de la blusa ideal para que la barriga se vaya adaptando.

Pantalones fluidos

zara-premama-pantalon-negro-bombacho

Uno de nuestros mayores problemas cuando estamos embarazadas es encontrar pantalones que te permitan ir cómoda sin que se clave la costura. Una de las tendencias de este 2018 es la de los pantalones fluidos que son más holgados y en Zara podremos encontrar varios modelos de este estilo. Esta pantalón negro fluido es cagado, con para estrecha, pirata y con una goma suelta en la zona de la barriga.

Camiseta asimétrica

zara-premama-camiseta-asimetrica

Para looks diarios podrás encontrar modelos de camisetas más sport como este modelo de camiseta de manga corta en color rosa, ancha y con un corte asimétrico muy original ¿no crees?

Vestido popelin

zara-premama-vestido-azul

Los vestidos son una prenda muy femenina donde tu barriga puede seguir creciendo sin ningún problema. En Zara encontraremos modelos de vestidos premamá para afrontar el verano 2018 como este vestido popelin en color azul, con cuello barco, mangas abullonadas, con puños más ajustados…¡ideal!

Pantalón acampanado

zara-premama-pantalon-gris

Los tejidos deportivos te acompañarán este Verano para que vayas abrigada y a la moda. Este pantalón premamá de Zara en color gris es como tejido de chándal, con cintura lata, pata acampanada y cinturón para que adaptes la cinturilla según el tamaño de tu tripa.

Vestido con tul

zara-premama-vestido-tul

Si tienes una cena o un cumpleaños y no sabes que ponerte porque te ves hinchada opta por un vestido de Zara premamá. Este vestido recto, con manga tres cuartos en color dorado te hará brillar por la noche. Nos encanta el bajo del vestido en tul que hace contraste con el dorado ¡Precioso! ¿no te parece?

Falda a tablas

zara-premama-camiseta-gris

Las faldas también son unas prendas muy femeninas para todas las mujeres y más cuando una mujer está embarazada que es cuando está en su máximo esplendor. Este look de camiseta de manga corta ancha en color plata combinado con la falda a cuadros y rayas en color burdeos a tablas nos parece un estilo muy de tendencia para este Verano 2018 ¿te atreves?

Jersey y Falda Asimétrica

Una opción sin duda acertada para los primeros días del verano donde el fresco sigue imperando, se trata de lucir dos piezas. Por un lado un jersey de manga tipo murciélago, que por sus características nos será más cómoda y falda realizada en punto más larga por detrás que por delante y ribeteada con un bonito volante.

Un conjunto que al tratarse de tejido en punto será flexible y transpirable, ideal para proporcionarnos la mayor comodidad. La ventaja es que podemos lucir este modelo tanto cuando nuestro embarazo sea todavía poco evidente como en las últimas semanas de gestación.

Pantalón y Blusa de Rayas

Como podemos comprobar, no importa que estemos embarazadas o no. La moda es para todas y prueba de ello es este modelo donde aprovechando la anchura tanto del pantalón como de la blusa, podremos lucir un modelo de pantalón de tipo palazzio que ajusta a nuestra cintura mediante goma.

Pantalón color Negro con gomas

Sin duda un pantalón con el que nos sentiremos simplemente cómodas durante toda la temporada de verano, un pantalón en color negro, amplio de estilo jogging, cuya cintura ajustable nos permitirá aflojar los cordones cuando así lo necesitemos. Con los bajos ajustados, tipo pitillo pero con aberturas laterales para que no nos moleste si se nos hinchan los tobillos.  Un look muy cómodo para los días de mucho calor.

Pantalón Fluido Navy

Este año hemos vistos que los cortes militares se han llevado mucho, las casacas llenas de brillantes botones han sido sin duda lo más solicitado en este invierno, sin embargo en verano la tendencia Navy sigue año tras años reinventándose. En esta ocasión un cómodo pantalón amplio, elástico y con bolsillos, ¿qué más podemos pedir?. Un pantalón que irá ensanchando con nosotras para seguir la moda sin necesidad de renunciar a la comodidad.

loadInifniteAdd(44636);

Blusa Vestido

Otra opción para vestir la parte superior, vamos a aprovechar que este año la moda es amplia, muestra de ello es esta bonita camisa en color caqui, color de la tierra y uno de los colores de esta temporada. Un vestido de corte masculino que podrás en tu última etapa del embarazo.

Blusa Vichy

Los cuadros de tipo vichy vuelven y con más fuerza a las pasarelas de moda. En este caso el diseño asimétrico y el corte bajo el pecho, hacen de esta camisa una prenda que no puede faltar este verano en nuestro armario. Confeccionada en algodón para proporcionarnos más comodidad y frescor.

Vestidos camiseros

zara-premama-vestido-cuadros-rojos

Gracias a los vestidos camiseros las futuras madres se sienten cómodas vistiendo con estilo y siempre con vestidos que nunca pasan de moda, además de ser de lo más cómodos. Hay diferentes estilos de vestidos camiseros y siempre podrá cambiar el estilo con diferentes complementos, como unas botas, un bolso, un pañuelo…

Vestidos de tul

zara-premama-vestido-vestido-tul

Para darle máxima ligereza a la ropa que lleva. Con sólo una blusa de tirantes finos, podrá ponerse por encima una especie de capa de tul que hará las veces de vestido cuando se ciña al cuerpo. De esta manera, podrá tener mucha libertad de movimiento y no pasará calor en estos meses que se avecinan.

Blusas sueltas

zara-premama-vestido-blusa-ligera

Este tipo de blusas son perfectas, especialmente cuando está en el tramo en donde la barriga está creciendo por días. Al ser tan ligeras y sueltas, siempre se adaptarán al tamaño de la tripa y además aportarán mucho frescor y comodidad a la futura madre.

Vestidos estampados

zara-premama-vestido-vestido-flores

Los estampados son divertidos y nunca están de más en las prendas de ropa, especialmente en el vestido de una futura mamá, ya que le dan mucha vida y no se marcaría demasiado la barriga de la madre, sino que se vería más la figura de la mujer en sí, porque ayudará suavizar las líneas.

loadInifniteAdd(44637);

Camisas estampadas

Estas camisas, como las blusas que mencionamos anteriormente son ideales. En invierno, buscamos prendas ligeras y llenas de vida y si se adaptan a la tripa de una mujer embarazada mucho mejor, porque no sólo se podrá vestir a la moda veraniega, sino que estará de lo más cómoda con la soltura de este tipo de camisas estampadas.

Chalecos cómodos

zara-premama-vestido-chaleco

Los chalecos son muy socorridos para aquellas mujeres que quieran ir mucho más cómodas pero tampoco quieren ir enseñándolo todo. Con una top sencillo y un chaleco largo como este, podemos conseguir una transformación total de un look y además, mantener la comodidad de la madre.

Vaqueros adaptables

zara-premama-vaqueros

Los vaqueros son indispensables en el fondo de armario y toda madre sabe que puede estar embarazada sin tener que renunciar a la comodidad de unos vaqueros, especialmente cuando hay que trabajar o hay que salir a bailar un poco. Con estos vaqueros, se podrá tener la tripa controlada y además, estar a la moda.

Cortes asimétricos

zara-premama-vestido-estampado

Estos cortes son muy favorecedores para las futuras madres. De manera que manteniendo la parte delantera más corta que la parte trasera, conseguimos un look vanguardista y además muy cómodo para ellas. Puede emplearse tanto en verano como en invierno, porque se puede combinar con muchas prendas.

Camisetas largas

zara-premama-vestido-camiseta-larga

Con estas camisetas largas y unos leggins, conseguimos hacer cualquier tipo de modelo. Sólo tenemos que colocárnosla y elegir bien los complementos, de manera que con cada cinturón, bolso, pañuelo o collar, la camiseta larga, junto a unos bonitos pantalones adaptables, quedan de escándalo.

Vestidos suaves

zara-premama-vestido-vestido-verde

Los vestidos son muy necesarios para las futuras madres. Éstos están hechos con tejido ligeros o cálidos, dependiendo de la estación y siempre cuentan con componentes elásticos, para que pueda estirarse lo que sea necesario, sin dar de sí la prenda. Por lo que un vestido siempre vendrá bien para la mujer embarazada, porque no sólo están adaptados para ellas, sino que les ayuda a sentirse más cómodas al ser suelto.

loadInifniteAdd(50325);