Actualizado el 14/10/2020
Hay muchas maneras en las que podemos tener plantas de interior de nuestro hogar, pero hay pocas que seguro que no hemos visto en otros hogares. Si tu idea de decoración tiene como punto central la originalidad, nosotros vamos a mostrarte 12 maneras diferentes y originales con las que tener una buena decoración en casa.
12 bonitas formas de tener plantas de interior
Las plantas son excelentes para la decoración del hogar y es que no solo podemos usar diferentes materiales para decorar, sino que nos aportan un espacio verde en casa que nos hará sentir de lo más cómodos. Si quieres conocer más maneras en las que puedes tener plantas para mejorar la decoración de tu hogar, solo debes seguir leyendo.
1-. Plantas de interior: los corchos son una bonita manera de presentarlas
Los corchos son una buena manera de presentar las plantas y es que podemos usarlos para tener en ellos plantas de interior pequeñas. Lo único que debes hacer es vaciar el corcho y rellenarlo con tierra y la planta.
2-. Plantas de interior en bombillas: una gran idea
Las bombillas que ya no puedes usar en casa son ora de las maneras en las que puedes tener tus plantas. Lo único que debes hacer es desenroscar la parte inferior y añadir las plantas y la tierra en ellas. Verás que es original de verdad y, encima, las puedes colgar de la pared.
3-. Peceras o jarrones: también se pueden hacer obras de arte con las plantas de interior
Si tienes una pecera que ya no usas, esta puede ser una buena idea para tener tus plantas.
4-. Lámparas de las estancias: ideal para las plantas de interior
Si tienes lámparas de las que van colgadas en el techo y tienen una forma redondeada, estas también pueden ser ideales para tus plantas.
5-. Botas de agua: las que no usas de tus hijos para las plantas de interior
Las botas que tus hijos usaban en los días de lluvia y que ya no se ponen son otra gran idea con la que tener las plantas bien cuidadas y, además, a tus hijos seguro que les va a encantar.
6-. Con gravas: más decoración y protagonismo para tus plantas de interior
Usar una pecera, como te hemos dicho antes, y poner en ella las plantas está muy bien, pero también lo podemos complementar con unas hermosas gravas de diferentes colores.
7-. Como centros: las plantas de interior siempre en casa
También puedes optar por poner centros de plantas en las mesas de casa. Esto puedes hacerlo con macetas bajas o jarrones y con un poco de grava.
8-. Vinilos: plantas de interior naturales y artificiales
Los vinilos de pared también pueden ayudar a tus plantas hacer que la casa se vea mucho más llena de plantas. Usa vinilos con fotos de plantas en las paredes grandes y verás que la sensación es excelente.
9-. En palets o maderas que ya no uses: las plantas de interior con estilo propio
También puedes crear unas macetas con algunos palets viejos o tablas de maderas que tengas.
10-. En los muebles: las plantas de interior con todo el protagonismo
Las plantas también pueden estar presentes en tus muebles como decoración y es que puedes tener una especie de arco divisorio forrado con el verde de las platas.
11-. Plantas de interior en muros
Son de lo más útiles para usar en pequeños muros que tengas en casa o en la decoración de las paredes o de piedra.
12-. Colgando del techo: plantas de interior con estilo
Por último, nos encanta la idea de poder colgar las plantas del techo usando macetas viejas y un trozo de hilo, por ejemplo.
Esperamos que estas ideas te gusten y nos cuentes si has probado algunas de ellas en casa.
También te puede interesar: