Árboles de Navidad de Leroy Merlin 2019

¿Aún no tienes tu árbol de Navidad o este año te gustaría cambiarlo? ¡Estás a tiempo! Leroy Merlin te trae una gran variedad de árboles de Navidad en su nuevo catálogo de Navidad. En él encontrarás, además, diferentes estilos para decorar tu casa. ¿Quieres conocerlos? En Tendenzias te contamos cuáles son los Árboles de Navidad […]

¿Aún no tienes tu árbol de Navidad o este año te gustaría cambiarlo? ¡Estás a tiempo! Leroy Merlin te trae una gran variedad de árboles de Navidad en su nuevo catálogo de Navidad. En él encontrarás, además, diferentes estilos para decorar tu casa. ¿Quieres conocerlos? En Tendenzias te contamos cuáles son los Árboles de Navidad de Leroy Merlin 2019 y cómo decorarlos.

arboles-de-navidad-leroy-merlin-2016-decoracion-tradicional

Árboles de Navidad de Leroy Merlin 2019

arboles-de-navidad-leroy-merlin-2016-montgomeryEn Leroy Merlin encontrarás todo tipo de árboles de Navidad para este 2019 . Así, sea cual sea tu estilo o qué estás buscando, seguro que lo encontrarás en su nuevo catálogo de Navidad. Vamos a hablar de los diferentes tipos de árboles de Navidad que nos ofrece la marca. En primer lugar, nos fijaremos en los materiales, ya que según por cuál nos decantemos, el precio será mayor o menor.

arboles-de-navidad-leroy-merlin-2016-lodgeHoy en día se busca la naturalidad, pero por lo general, se estilan muchísimo los árboles frondosos o que den un aspecto más “regordete”. Ten en cuenta que siempre debes abrir muy bien las ramas para que no queden huecos en el árbol de Navidad. Sin embargo, Leroy Merlin nos propone no solo este tipo de árboles, sino también algunos alargados y más finos si es que es este nuestro gusto.

arboles-de-navidad-leroy-merlin-2016-albertaTambién es cierto que no todo el mundo dispone del mismo espacio en su salón, que es donde se colocan la mayoría de los árboles de Navidad, y es por eso que Leroy Merlin tiene en su catálogo de navidad 2019 árboles de diferentes formas, pero también de diferentes tamaños. Por lo que, si lo que buscas es uno grande con el que deslumbrar, podrás encontrarlo en la tienda, aunque también si ya tienes uno de esos y te interesa más el que puedas colocar en la mesa de tu trabajo o tu dormitorio.

Árboles de Navidad de Leroy Merlin 2019 | Blancos y nevados

arboles-de-navidad-leroy-merlin-2016-blanco

Uno de los puntos fuertes del catálogo de árboles de Navidad de Leroy Merlin para 2019 es la inclusión de árboles de Navidad blancos. Estos son todo un acierto si lo que queremos es buscar un contraste con nuestros adornos, o si nuestra decoración predominante es la blanca o nórdica. Por lo general, quedan muy bien con adornos navideños azules o incluso muy coloridos y alegres.

arboles-de-navidad-leroy-merlin-2016-aspenSin embargo, lo que arrasa estos últimos años son los árboles de Navidad nevados, ya que aportan ese extra de naturalidad que tanto nos gusta. Con el toque blanco por las hojas tenemos la sensación de encontrarnos ante un árbol recién cortado o creemos que vivimos una Navidad nevada. Según la zona en la que vivas, esto puede tirarte mucho más. ¡Qué tendrá la nieve que tanto nos gusta!

Cómo decorar los Árboles de Navidad de Leroy Merlin 2019

La decoración de los árboles de Navidad del Leroy Merlin 2019  se enfoca principalmente en cinco estilos:

Árbol de navidad Christmas

Christmas es una de las tendencias más tradicionales de Leroy Merlin para decorar el árbol de navidad, que destaca por su apuesta por el color rojo para toda la decoración del árbol. Por supuesto, como os podéis imaginar, este color se combina con otras tonalidades en blanco, verde y marrón.

Algunos detalles que también forman parte de esta decoración son los textiles en algodón y el terciopelo, donde se muestran telas lisas y también estampadas. Por otra parte, también veréis la combinación de la madera y el cristal.

El árbol de navidad de estilo winter tiene como color predominante el gris perla, junto con el azul y el blanco. Todos ellos representan los paisajes nevados y escarchados que podrás recrear en el interior de tu hogar. Los elementos decorativos a destacar para este árbol serían las bolas de cristal con brillo, el ratán, el metal, todo para crear reflejos luminosos sin perder la sencillez.

Árbol de navidad en blanco y rojo

Un árbol de navidad decorado enn es otra de las propuestas de Leroy Merlin, donde sólo tendréis que combinar el color rojo y el color blanco, en multitud de elementos que se combinan con materiales naturales (maderas, lanas, etc.) que facilitan la potencia de la luz.

Árbol de navidad estilo Nature


Decora tu árbol de navidad como si estuviera en mitad de un bosque, lleno de hadas y de fantasía hecha realidad. En esta tendencia tendrás que apostar por materiales naturales como la madera, el algodón, la lana y las texturas gruesas. En este tipo de árbol también será estupendo incluir flores y plantas, cestas de fibra, entre otros detalles.

Árbol de navidad estilo divertido

Si quieres alejarte de los tópicos y quieres apostar por un árbol de navidad diferente, divertido y lleno de color, puedes apostar por esta tendencia en la que todos los colores y texturas son bienvenidos. En este tipo de árbol podréis combinar azules, con rojos, verdes, blancos y amarillos. También podréis combinarlos con maderas, metales, algodón y todo tipo de luces.

Árbol de navidad de estilo romántico

Advertisement

Uno de los colores predominantes de un árbol de navidad de estilo romántico son los tonos nude, combinados con tonos oro y plata que tienen un acabado nacarado. Podréis combinarlo con flores, mariposas  De esta manera, se consigue un árbol de navidad delicado, sencillo y sofisticado.

Galería de fotos Árboles de Navidad de Leroy Merlin 2019

En la galería de imágenes encontrarás muchas fotos de árboles de Navidad de Leroy Merlin y con qué estilo decorarlos, una gran cantidad de ideas para que encuentres los colores que mejor funcionan con tu familia y la decoración de tu hogar, ¡así que no te la pierdas!

Árboles de Navidad de Leroy Merlin 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar