Catálogo Cocinas Ikea 2021

Tendenzias.com

Una de las secciones más interesantes dentro de las muchas que tiene Ikea, es su sección de cocina dado que suelen tener propuestas que se adaptan a todo tipo de cocinas, y en especial a aquellas que disponen de poco espacio. Además, en los últimos días ya hemos comenzado a ver muchas novedades interesantes para esta estancia de la casa, de modo que no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación, perteneciente al nuevo Catálogo Cocinas Ikea 2021.

De igual forma que las rebajas de Ikea son de las más esperadas, el nuevo catálogo de esta tienda también lo es año tras año, pero también podemos buscar por secciones y por ello queremos centrarnos ahora en las cocinas de Ikea 2021 que sin duda, os van a sorprender.

Catálogo Cocinas Ikea 2021 | Cocinas modulares y muebles de cocina

Las cocinas modulares parecen se las cocinas por las que más apuesta Ikea en su nuevo catálogo de cocinas 2021. Cocinas funcionales, fáciles de montar y con diseños modernos, como esta perteneciente a la línea Knoxhut

Cocina modular Knoxhut de Ikea

Cocinas que son además perfectas debido a su tamaño ajustado y que incluso te permiten tener una mini cocina móvil como es el caso de los modelos de la línea Sunnersta. Ideales para pisos realmente pequeños.

ANUNCIO

En cuanto a mobiliario de cocina, nos damos cuenta como Ikea apuesta mucho por puertas y armarios espaciosos aunque ajustados al tamaño que ocupan, con infinidad de diseños, algunos de ellos más clásicos y en colores como el negro, como el mobiliario Lerhyttan que veis a continuación.

Armarios de cocina Metod de Ikea

O la línea Veddinge, con líneas minimalistas y presentados además en colores tan esenciales como el blanco.

Puerta cocina EDDINGE de Ikea

En la siguiente galería de fotos puedes ver más cocinas modulares y muebles de cocina de Ikea para 2021:

Tendenzias.com

Catálogo Cocinas Ikea 2021 | Almacenaje de cocina

El almacenaje de cocina es también protagonista en este nuevo catálogo de Ikea, con estantes y baldas así como escurreplatos de todo tipo de diseños. En la foto, el modelo de la línea Kungsfors que destaca por su sencillez.

Balda KUNGSFORS IKEA

O la línea Tornviken con propuestas también muy sencillas con bonito diseño clásico.

ANUNCIO

estante TORNVIKEN Ikea

También tenemos en este apartado propuestas de botelleros, como este, de la línea Vadholma, perfecto para tener siempre a mano vuestro vino favorito.

Botellero VADHOLMA ikea

En la siguiente galería de fotos puedes ver más del almacenaje de cocina de Ikea para 2021:

Tendenzias.com

Catálogo Cocinas Ikea 2021 | Menaje de cocina

Sartenes, ollas, cacerolas, etc…todos estos elementos y otros muchos como cuchillos, cubiertos o platos y vasos, se renueva para el nuevo catálogo de Ikea, ofreciendo además garantía de 25 años en algunos productos.

Apuesta además por comprar ollas y sartenes en conjuntos de varias piezas de modo que puedas ahorrar dinero y otros muchos utensilios para cocinar. En la foto el set de ollas de la línea Annons. 

ANUNCIO

En la siguiente galería de fotos puedes ver más del menaje de cocina de Ikea para 2021:

Tendenzias.com

Catálogo Cocinas Ikea 2021 | Encimeras, fregaderos y grifos

Las encimeras de cocina del nuevo catálogo de Ikea 2021 son también elementos esenciales. Sobresalen aquellas que son laminadas, pero también las de cuarzo o las de madera maciza como el modelo que podéis ver a continuación de la línea, Skogarp.

Catálogo Cocinas Ikea 2021 encimera madera maciza

No olvidemos además las propuestas de fregaderos y grifos, con varias líneas sencillas y muy funcionales, elaborados en aluminio o también cerámica, como el fregadero que os mostramos, de la línea Havsen.

Catálogo Cocinas Ikea 2021 fregadero Havsen

En la siguiente galería de fotos puedes ver más de las encimeras y fregaderos de Ikea para 2021:

Tendenzias.com

Catálogo Cocinas Ikea 2021 | Electrodomésticos

Por último, los electrodomésticos que también están presentes en este nuevo catálogo de cocina de Ikea 2021, con propuestas como frigoríficos, hornos, placas de cocina, lavavajillas, microondas o lavadoras y extractores o campanas con una garantía de 5 años.

Catálogo Cocinas Ikea 2021 placas de induccion

ANUNCIO

Catálogo Cocinas Ikea 2021 horno gorlig

En la siguiente galería de fotos puedes ver más de los electrodomésticos de cocina de Ikea para 2021:

Tendenzias.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar