Rebajas de Ikea Invierno 2021

Tendenzias.com

Las Rebajas de Invierno 2021 comenzarán en breve, y aunque seguramente muchos estarán pensando en disfrutar de los descuentos de las principales firmas de moda, también en firmas de decoración es interesante comprobar de qué modo las rebajas son el mejor momento para redecorar o sencillamente, comprar muebles nuevos. Veamos entonces como van a ser las próximas Rebajas de Invierno Ikea 2021 y de este modo, poder comprar lo mejor de esta conocida firma de muebles y decoración con los mejores precios.

¿Cuándo son las rebajas de Invierno 2021 en Ikea?

Sabemos que las rebajas de Invierno suelen comenzar en el mes de enero y acaban en marzo, aunque algunas comunidades desde que se liberalizaron los periodos de rebajas, las acaban más tarde, y otras como es el caso de Madrid, las comienzan antes y las acabán más tarde.

Veamos entonces el calendario al detalle de las Rebajas Ikea Invierno 2021, para que sepáis cuando empiezan en función de la Comunidad Autónoma en la que vivas

Rebajas de Invierno Ikea 2021 | Salón

Una de las primeras recomendaciones que os queremos hacer para las próximas Rebajas Ikea para Invierno 2021 es que apostéis por darle un nuevo aspecto al salón de casa. De este modo podemos comenzar por cambiar el sofá, con modelos como este el sofá MALVIKEN que además de venderse en un color blanco que marca tendencia, podéis encontrar con una rebaja de 100 euros, de 599 a 499 euros.

ANUNCIO

O podemos apostar también por comprar una buena alfombra, cuando todavía el frío se dejará sentir. En este sentido, Ikea pone a nuestra disposición modelos como la alfombra VALBY RUTA con un diseño espectacular y por solo 69 euros.

Las nuevas rebajas de Ikea 2021 y para su primer periodo de invierno nos permite además apostar por muebles, como las vitrinas para el salón que se han convertido en tendencia. Así, puedes apostar también comprar la vitrina LIATORP que de costarnos 349 euros, en rebajas solo nos costará 299.

A todo lo mencionado, le podemos sumar también cojines, velas, jarrones, etc….todo tipo de elementos decorativos, que aportarán un nuevo aspecto al salón y que durante las rebajas pueden tener descuentos de entre el 10 y el 30%.

Rebajas de Invierno Ikea 2021 | Dormitorio

Por otro lado, aprovecha también las Rebajas de Ikea de Invierno 2021 para cambiar el dormitorio. Una buena oportunidad para comprar por ejemplo, una nueva cama como el modelo BRIMNES que además de contar con un diseño espectacular, tiene un precio de tan solo 218 euros.

También queremos recomendaros de forma especial, comprar en rebajas algunos de los armarios de Ikea que suelen ser siempre amplios, espaciosos y además con buenos materiales, de modo que podemos encontrar la misma calidad de siempre para ellos, aunque ahorrando algo de dinero. Es el caso del armario HEMNES de dos puertas, que nos costará durante las rebajas solo 249 euros.

ANUNCIO

Y como no, os recomendamos también que apostéis por todo lo que sea ropa de cama, como las fundas nórdicas que se han convertido en imprescindibles y que IKEA presenta para todos sus modelos de camas con precios inferiores a los 20 euros.

Rebajas de Invierno Ikea 2021 | Baño

En cuanto al baño, puede que las rebajas Ikea de invierno 2021 sean el momento adecuado para comprar algún mueble con el que lograr que nuestro baño luzca completamente nuevo. Es el caso por ejemplo de apostar por muebles de baño como el modelo KATTEVIK que cuenta con un diseño que mezcla modernidad y además un estilo con cierto aire rústico que nos encanta. Un modelo para el baño como este nos puede costar en torno a los 300 euros durante las rebajas.

Por otro lado, podemos elegir también una estantería funcional que colocar en cualquier rincón del baño como es el caso del estante, RAGRUND que en rebajas nos costará menos de 20 euros.

Y como no, tendremos que aprovechar las próximas rebajas de invierno 2021 de Ikea para aprovechar y comprar elementos esenciales en el baño como es el caso de las toallas a solo cuatro euros.

ANUNCIO

Rebajas de Invierno Ikea 2021 | Cocina

Si buscas poder renovar tu cocina o equiparla porque acabas de cambiar de casa o de piso, nada como elegir algunos de los modelos que IKEA presenta, en especial, para espacios reducidos tal y como es el caso de la cocina KNOXHULT, un modelo de cocina completa que incluye encimera, baldas, cajones, fregadero, grifo y sifón y que nos costará menos de 169 euros.

Por otro lado, podemos decantarnos también por cambiar alguno de los electrodomésticos de la cocina. Puedes entonces cambiar tu frigorífico o el lavavajillas, o también podemos elegir cambiar nuestro horno, como este, el modelo LAGAN que tiene un precio de solo 119 euros.

Las próximas rebajas de invierno 2021 de IKEA pueden ser además un buen momento para cambiar incluso nuestro extractor. De hecho podemos comprar modelos, como el extractor RYTMISK que tiene un precio espectacular de tan solo 99 euros.

Rebajas de Invierno Ikea 2021 | Recibidor

El recibidor se ha convertido en un espacio de la casa que decorar de manera especial por lo que IKEA le dedica elementos que están de rebajas especialmente como el modelo de estantería KALLAX que podemos encontrar por menos de 25 euros y que, como vemos en la imagen, colgar de la pared para que la entrada de casa tenga mucho más estilo.

ANUNCIO

Otra de las apuestas que podemos elegir para decorar nuestro recibidor al mejor precio con productos IKEA es el armario HEMNES que además se presenta en colores tan ideales como el beige y que podemos comprar por un precio de 249 euros.

Cuándo van a ser las Rebajas en Ikea de Verano 2021

Antes de empezar a ver qué propuestas de Ikea pueden ser la mejor opción para comprar en sus próximas rebajas, será bueno que sepamos además qué períodos o qué fechas de rebajas se van a producir y en el caso de las del verano, tenemos que decir que arrancarán en julio, aunque sabiendo que algunas comunidades las comienzan antes y que Ikea está presente en toda España, será bueno ver entonces un completo calendario por comunidades autónomas.

Con el calendario ya sabrás en qué momento van a comenzar las Rebajas de Ikea Verano 2021 en tu ciudad o localidad, pero este año no nos podemos olvidar de la situación actual que se está viviendo todavía con respecto al coronavirus.

Aunque tiendas como Ikea, vuelven a abrir sus puertas tras más de dos meses cerradas, y a pesar de que las rebajas de verano van a estar permitidas, hemos de añadir que el gobierno de España aconseja evitar las grandes aglomeraciones que suelen concentrarse en tiendas como esta. Por ello, se van a vivir sin duda unas rebajas bastante atípicas en las que tal vez tengamos que entrar de manera escalonada, aunque para muchos, la solución estará en comprar a través de la tienda online de Ikea, que de hecho ya cuenta actualmente, con muchos descuentos.

Rebajas Ikea Verano 2021 | Baños

Dentro del repaso a las propuestas para las Rebajas Ikea Verano 2021, queremos comenzar por el baño que es el sitio donde por lo general iniciamos y terminamos el día, y para que tengamos la posibilidad de iniciarlo correctamente lo más indicado es que sea un lugar cómodo y funcional. Si nuestro baño se encuentra bien ordenado, lo más seguro es que nuestras mañanas sean menos ajetreadas.

catalogo-ikea-invierno-armario-bano-godmorgon-tolken

ANUNCIO

Aparte de esto, si el baño nos da la oportunidad de sentirnos relajados para el final del día nos trae grandes beneficios para tener una mejor calidad de vida. Entre los muebles que destacamos, tenemos por ejemplo este mueble llamado GODMORGON que cuenta con un diseño sencillo, pero también moderno.

Los baños a pesar de ser un lugar que nos brinda cierta comodidad, también requiere de cierto mobiliarios. El catálogo de Ikea nos ofrece además del mueble que hemos visto, armarios a juego GODMORGON que incluyen una garantía de unos 10 años.

catalogo-ikea-invierno-armario-bano-godmorgon

Entre las ofertas que nos trae el catálogo de baños podemos encontrar entonces este armario alto GODMORGON a 149 euros, iluminación Led GODMORGON especialmente para armarios de pared a 49,99 euros o un espejo GODMORGON a 25 euros.

Pero para los que busquéis un mueble de baño que sea económico para las Rebajas, pero además apenas ocupe espacio, nada como decantarse por el modelo arriba, el modelo FULLEN / TÄLLEVIKEN que cuenta con un precio de 67 euros.

ANUNCIO

O tenemos también el modelo SILVERÅN que cuenta con un diseño moderno de dos puertas y que podemos comprar por un precio de menos de 70 €.

O como no, podemos apostar también por los muebles auxiliares para el baño, entre los que destacan las estanterías, como el modelo a continuación: la estantería HYLLIS que cuesta tan solo 10 euros.

Si deseas poder ver más de las propuestas de baño dentro de las Rebajas de Ikea para Verano 2021, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Rebajas Ikea Verano 2021 | Cocinas

Ikea es una empresa que se encuentra diseñando cocinas desde hace unos casi 50 años. El objetivo que siempre mantienen en pie es el de poder ayudarnos a encontrar la cocina que siempre hemos soñado. Y es por esta razón, que se han dedicado a poder diseñar cocinas con mucha resistencia, llenas de comodidad y bastante funcionales para que nosotros como clientes podamos disfrutar de ellas por un largo tiempo. Para esta empresa, aparte del diseño atractivo y lo funcional que pueden ser, la excelente calidad del producto es lo más importante.

Con infinidad de modelos podemos elegir renovar nuestra cocina durante las próximas Rebajas Ikea Verano 2021 pero no solo en lo que respecto a muebles como armarios o estantes, o también la encimera, sino que además, podemos elegir renovar los electrodomésticos, entre los que destacan por ejemplo, el frigorífico LAGAN que está de oferta a 199 euros.

catalogo-ikea-invierno-knoxhult

ANUNCIO

Por otro lado, podemos destacar la sección KUNGSBACKA nos dice que podemos escoger frentes de cocina que se encuentran fabricados solamente en madera que es 100% reciclada, lo que representa un excelente beneficio para la naturaleza, y no solo eso, también incluye botellas que al igual que la madera son completamente recicladas.

También podemos mencionar a la básica pero atractiva cocina SUNNERSTA, ya que no todos necesitamos una que esté del todo completa. Esta es muy sencilla no solo de comprar, sino que si instalación es igual de fácil, es muy funcional y además nos ofrece una gran cantidad de opciones. Estos y muchos otros diseños los podemos encontrar en el nuevo catálogo de cocinas que nos trae Ikea.

O podemos recomendarte también algunas encimeras con las que renovar también la cocina aprovechando las rebajas de Ikea. En este sentido, podéis decantaros por ejemplo por el modelo de encimera SÄLJAN en roble y por menos de 45 €.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación puedes ver otras propuestas para la cocina, que no podemos dejar escapar en las próximas Rebajas de Verano 2021 de Ikea.

Tendenzias.com

Rebajas Ikea Verano 2021| Armarios

También entre las propuestas de las Rebajas Ikea Verano 2021 tenemos que hablaros como no de los armarios, de los que la firma cuenta con infinidad de propuestas, para todos los gustos, ya sea que estés buscando un armario que tenga puertas correderas o uno que sea más clásico. Nosotros por ejemplo, nos decantamos por el modelo de dos puertas, KVIKNE, que cuenta con un precio de 99 euros.

ANUNCIO

También nos podemos decantar por modelos de armarios que sean algo más clásicos, como es el caso del modelo SONGESAND que se presenta en color madera clásica y que en rebajas podéis encontrar por un precio inferior a los 179 euros.

O tenemos también el modelo de puertas abatibles PLATSA, un espectacular armario de 9 puertas para el que Ikea ha bajado el precio a 372 €.

Si deseas poder ver otras propuestas de armarios para las Rebajas de Ikea Verano 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Tendenzias.com

Rebajas Ikea Verano 2021| Dormitorios

Por otro lado, puedes aprovechar también las Rebajas Ikea Verano 2021 para renovar el dormitorio. Lo cierto es que ya sabemos que Ikea cuenta con infinidad de propuestas al respecto, pero quizás sea un buen momento para por ejemplo comprar una cama nueva, quizás a juego con alguno de los armarios de los que os hemos hablado. Entre aquellas que cuentan con mejor precio, tenemos el modelo MALM, una cama con canapé abatible, que cuesta menos de 300 euros.

Por otro lado puedes aprovechar también estas rebajas de Ikea para verano 2021 para comprar en ellas muebles que vayan a juego con la cama que elijas pero que tengan además buenos descuentos. Por ejemplo, puedes elegir la cómoda HEMNES, que encontramos en distintos colores.

ANUNCIO

O podemos apostar también por la cómoda MALM que cuenta con cuatro cajones y que podemos comprar por un precio muy económico de solo 89 €.

Si deseas poder ver más propuestas de dormitorio dentro de las Rebaja de Ikea para Verano 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Tendenzias.com

Rebajas Ikea Verano 2021 | Salones

Los salones son también protagonistas dentro de las Rebajas de Ikea para Verano 2021, con ofertas por ejemplo en sofás de la firma como el modelo EKTORP, un sofá de tres plazas que ha rebajado su precio a 349 €.

O nos podemos decantar también por estanterías que nunca puden faltar ni en el salón o tampoco el comedor. Es el caso del modelo de estantería librería de la línea BRIMES que pasa de costar 99 € a 79 €.

ANUNCIO

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas para el salón dentro de las Rebajas de Ikea Verano 2021:

Tendenzias.com

Rebajas Ikea Verano 2021 | Colchones

Para acabar con el repaso de las Rebajas Ikea Verano 2021 podemos hablaros también de los colchones que nos ofrece la firma los cuáles se encuentran fabricados con materiales que son 100% naturales, como por ejemplo podemos mencionar el látex, lana, la fibra de maíz, crin de caballo y también el algodón.

Cada uno de estos materiales da la oportunidad a los colchones de poder sacar provecho de la flexibilidad y de cada una de las capacidades que tienen los materiales de origen natural, ya que de esta manera podemos tener un soporte completo y a la vez podemos tener un sitio de descanso acogedor y seco.

Estos colchones tienen que pasar por una gran cantidad de pruebas para determinar y demostrar su resistencia, aparte de tener que cumplir con ciertas de las normas más exigentes que pueden existir en el mundo, y sin embargo Ikea nos ofrece una garantía de 25 años.

Podemos encontrar una gran variedad de donde escoger y de acuerdo a las necesidades que queremos cumplir, entre los que se encuentran fabricados con látex podemos mencionar a MATRAND y al MYRBACKA. Pero no solo podemos encontrar colchones, sino que también nos ofrece una selección de almohadas, protectores y edredones.

Si deseas ver otras propuestas de colchones que comprar en las Rebajas de Ikea para Verano 2021, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ANUNCIO
Tendenzias.com
3.20 / 5
3.20 - 12 Votos

También te puede interesar