Escrito por Tendenzias

Rebajas de Invierno Ikea 2018

Lo que todos estábamos esperando ya se encuentra disponible y es el catálogo de Ikea para el año 2018. Como todos los años siempre estamos atentos a lo que es la famosa publicación de esta empresa de muebles de Suecia.

El catálogo que nos trae Ikea no simplemente es un simple catálogo. Podemos decir de cierta manera que sus 300 páginas son capaces de tomar vida propia. Cada uno de los entornos se encuentran muy bien pensados, que hasta incluso vamos a querer llevarnos cada una de las cosas nos trae.

Del mismo modo que ha sucedido con los catálogos de los años anteriores, el que nos trae para el año 2018 se encuentra lleno de una gran cantidad de productos que los podemos ubicar por secciones, bien sea, cocina, muebles, baños, dormitorios, jardines, salones y muchas otras cosas.

catalogo-ikea-invierno-armario-mesa-besta

Lo que son sus diseños llenos de comodidad y completamente originales junto con los precios que son completamente accesibles provocan que esta unión sea la perfección. Aparte de que los catálogos que nos trae Ikea todos los años siguen al pie de la letra lo que es el gusto que pueden tener cada una de las regiones geográficas. Por lo tanto, es importante recordar, que la versión de los Estados Unidos no es la misma que la que tiene España.

Rebajas IKEA invierno 2018

Veamos qué novedades tenemos para cada una de las partes de nuestro hogar este invierno.

Baños

Cada uno de estos precios se encuentra válidos para todas las zonas de España a excepción de las islas hasta la fecha del día 31 de julio del año 2018, aparte de que los mismos podemos encontrarlos diferentes dependiendo del cambio que puedan existir en los impuestos que se le hayan otorgado.

El baño es el sitio donde por lo general iniciamos y terminamos el día, y para que tengamos la posibilidad de iniciarlo correctamente lo más indicado es que sea un lugar cómodo y funcional. Si nuestro baño se encuentra bien ordenado, lo más seguro es que nuestras mañanas sean menos ajetreadas.

catalogo-ikea-invierno-armario-bano-godmorgon-tolken

Aparte de esto, si el baño nos da la oportunidad de sentirnos relajados para el final del día nos trae grandes beneficios para tener una mejor calidad de vida.

Los baños a pesar de ser un lugar que nos brinda cierta comodidad, también requiere de mucho mobiliarios. El catálogo de Ikea nos ofrece muebles para baños, grifos y lavabos GODMORGON que incluyen una garantía de unos 10 años.

catalogo-ikea-invierno-armario-bano-godmorgon

Entre las ofertas que nos trae el catálogo de baños podemos encontrar un armario alto GODMORGON a 149 euros, iluminación Led GODMORGON especialmente para armarios de pared a 49,99 euros o un espejo GODMORGON a 25 euros.

También te hará falta una silla con tablero Ragrund a un precio de 39,99, o la lámpara SODERSVIK especialmente para las paredes a un precio de 79 euros.

Ya en cuanto grifos, LUNDSKAR que incluye el filtro a un precio de 79 euros, que es fabricado en latón cromado, armarios para lavabo BRAVILEN que incluye dos cajones a un precio de 299 euros, y un dispensador de jabón KALKGRUND a un precio de 9,99 euros. Los armarios/lavabos TORNKIVEN que incluyen una encimera por un precio de 459 euros son muy aclamados., Lo mismo sucede con armarios/lavabo GODMOGORN/ODENSVik que incluyen dos cajones a un precio de 319 euros, y muchas otras cosas.

Cocinas

Ikea es una empresa que se encuentra diseñando cocinas desde hace unos casi 50 años. El objetivo que siempre mantienen en pie es el de poder ayudarnos a encontrar la cocina que siempre hemos soñado. Y es por esta razón, que se han dedicado a poder diseñar cocinas con mucha resistencia, llenas de comodidad y bastante funcionales para que nosotros como clientes podamos disfrutar de ellas por un largo tiempo. Para esta empresa, aparte del diseño atractivo y lo funcional que pueden ser, la excelente calidad del producto es lo más importante.

Otro dato que podemos mencionar, es que Ikea nos ofrece la oportunidad de poder diseñar cocinas que tengan diferentes categorías de precios. Estas son cocinas que se pueden personalizar y a la vez podeos contar con la alternativa de hacer un contrato con los servicios que deseemos, por lo tanto Ikea nos brinda una gran ayuda en todo momento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para este catálogo de cocinas del año 2018, Ikea nos ofrece una gran cantidad de productos y precios que para esta oportunidad podemos mencionar algunos de ellos. En los electrodomésticos por el precio de 2.499 euros podemos encontrar campanas, lava bajillas, hornos microondas, placas de inducción, frigoríficos y hornos.

Nos trae la descripción de una variedad de cocinas de donde podemos elegir la que mejor se pueda adaptar a nuestras necesidades. En la sección KUNGSBACKA nos dice que podemos escoger frentes de cocina que se encuentran fabricados solamente en madera que es 100% reciclada, lo que representa un excelente beneficio para la naturaleza, y no solo eso, también incluye botellas que al igual que la madera son completamente recicladas.

catalogo-ikea-invierno-knoxhult

También podemos mencionar a la básica pero atractiva cocina SUNNERSTA, ya que no todos necesitamos una que esté del todo completa. Esta es muy sencilla no solo de comprar, sino que si instalación es igual de fácil, es muy funcional y además nos ofrece una gran cantidad de opciones. Estos y muchos otros diseños los podemos encontrar en el nuevo catálogo de cocinas que nos trae Ikea.

Armarios

Ikea se ha dado la tarea de aprender en cada uno de sus diseños de armarios, cuáles pueden ser los materiales más indicados para dicha elaboración, qué clases de estilos son los que nos pueden agradar a los clientes y también que clase especificaciones son las que podemos pedir a la hora es escoger o solicitar un armario. Por lo tanto, cada una de estas enseñanzas ha quedado escritas en este maravilloso catálogo de armarios que nos ofrece Ikea.

Podemos mencionar algunos de los modelos y diseños que se encuentran en dicho catálogo. Primero tenemos a un armario PAX por un precio total de unos 590 euros, un armario PAX/REINVOLL VIKEDAL por un precio de solo 373 euros, también podemos encontrar la descripción de armarios como es el caso del sistema de almacenaje ALGOT, que tiene la capacidad de poseer la altura y el ancho que más nos guste. Y así como tenemos la posibilidad de encontrar estos, podemos observar muchos más.

Dormitorios

Para la gran mayoría de las personas al igual que para nosotros, el dormitorio representa un lugar que vemos como un refugio, en sitio en el que podemos descansar, despegarnos de todo y de llenarnos de energía para poder enfrentar el día a día. Pero no solo eso, también es un sitio donde por lo general guardamos una gran cantidad de cosas, y es por esta razón que es importante tener en cuenta algunas alternativas para almacenarlas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En este catálogo podemos encontrar una gran cantidad de alternativas para poder tener un dormitorio que inspire tranquilidad y que a la vez se encuentre muy bien organizado.

Entre los productos que podemos encontrar mencionamos algunos de ellos, tenemos una estructura de cama alta MALM por un precio de 99 euros, una cómoda de tres cajones de la misma marca por un precio de 49 euros, mesa de noche HEMNES a solo 49,99 euros, cómodas que podemos escoger de la cantidad de cajones que queramos, y una gran variedad de opciones de donde podemos elegir para almacenar cada una de nuestras pertenencias en el dormitorio.

Colchones

Los colchones que nos ofrece Ikea se encuentran fabricados con materiales que son 100% naturales, como por ejemplo podemos mencionar el látex, lana, la fibra de maíz, crin de caballo y también el algodón.

Cada uno de estos materiales le da la oportunidad a los colchones de poder sacar provecho de la flexibilidad y de cada una de las capacidades que tienen los materiales de origen natural, ya que de esta manera podemos tener un soporte completo y a la vez podemos tener un sitio de descanso acogedor y seco.

Estos colchones tienen que pasar por una gran cantidad de pruebas para determinar y demostrar su resistencia, aparte de tener que cumplir con ciertas de las normas más exigentes que pueden existir en el mundo, y sin embargo Ikea nos ofrece una garantía de 25 años.

Podemos encontrar una gran variedad de donde escoger y de acuerdo a las necesidades que queremos cumplir, entre los que se encuentran fabricados con látex podemos mencionar a MATRAND y al MYRBACKA. Pero no solo podemos encontrar colchones, sino que también nos ofrece una selección de almohadas, protectores y edredones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Extra Ikea

Además de los catálogos que hemos mencionado, Ikea nos trae un extra en el que podemos encontrar una gran cantidad de productos, muebles a precios de 499 euros, lámparas por 65 euros, accesorios, cojines sillas, cómodas pequeñas y una gran cantidad de muchos otros productos a precios muy económicos.

Estando en periodo de rebajas parece que solo las firmas de moda son las que cuentan con increíbles descuentos en sus productos. Para los amantes de la decoración o si tenéis que amueblar vuestro piso quizás lo mejor es que aprovechéis ahora de las que son Rebajas de Ikea.

Las rebajas de Ikea son sin duda alguna de las más esperadas para todos aquellos que seáis aficionados a decorar o de hecho necesitéis comprar ahora muebles y artículos para vuestro hogar ya que la firma cuenta con increíbles descuentos, además de líneas lanzadas específicamente durante este periodo.

Rebajas de Ikea 2017

Desde comienzos del próximo mes de Julio y hasta el próximo mes de Septiembre, Ikea contará con una serie de artículos a precios no solo rebajados con descuentos del 50% sino que además la firma decorativa cuenta con una cuidada selección que colocarán cada semana a precio de 2×1 (en tarjeta regalo).

Por ejemplo antes de rebajas, incluso ahora que estamos en primavera, podremos comprar ropa de cama  o algunos utensilios de decoración que ya se venden a mitad de precio.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Las mejores rebajas en Ikea con Ikea Family

Por otro lado y ya hablando de los artículos que encontraremos en las rebajas de Ikea a un mejor precio cabe destacar el que la firma haya creado lo que se conoce como Ikea Family y que te permitirá disfrutar de muchos de los productos de esta conocida marca a mitad de precio.

¿Qué es Ikea Family?

Aprovechando la época de rebajas, Ikea lanza ahora un club al que podemos acceder tanto de modo presencial como online y en el que solo por registrarnos podremos encontrar productos y colecciones de muebles a un precio más bajo.

Hacerse de este club es del todo gratuito y además de poder disfrutar de descuentos y ofertas recibirás en tu casa todas las novedades y cada una de las ofertas que vayan saliendo.

Por otro lado tenemos que hablaros de los productos que encontraréis rebajados en el que es hasta la fecha el catálogo de Ikea 2017 de modo que vamos a ver a continuación, aquellos productos que de alguna manera resultan esenciales en nuestro hogar y a los que sacar partido durante las rebajas gracias a su precio con descuento.

Rebajas Ikea 2017: Propuestas que no dejar escapar

Almacenaje y estanterías

Ikea cuenta con una amplia selección de los que son muebles de almacenaje para el comedor y que podéis encontrar por ejemplo a precios inferiores a 300 euros para todo un muebles de comedor y en el que podréis colocar además vuestro televisor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Por ejemplo tenemos así la estantería “Kallax” que podemos ver en la imagen de arriba y que en color blanco puede quedar bien en cualquier tipo de salón. Este modelo, que es bastante grande (mide 1,47×1,47) se vende en rebajas por menos de 90 euros de modo que no la dejes escapar.

Sofas

Seguimos pensando en como equipar nuestro salón durante las rebajas de Ikea para este verano, y como no, podemos recomendaros también la compra de un buen sofá.

Modelos como el de la imagen de arriba, el sofá Balderum, cuentan con la tendencia de incluir una chaiselongue y la verdad es que nos va a costar menos de 260 euros gracias a su precio rebajado de modo que ¿vas a dejar escapar esta oportunidad?.

Sillas y mesas para el comedor

Junto a los sofás que os hemos mostrado para el salón y que podemos comprar con un descuento durante estas rebajas de verano 2017, es la de las sillas y mesas que son ideales tanto para el comedor como para la cocina.

Propuestas de sillas que podemos comprar menos de 50 euros cada unidad, y también podemos comprar su mesa a juego por un precio de poco más de 100 euros, de modo que vas a poder cambiar tus muebles de comedor por algo que sea económico y con toda la garantía de Ikea.

Colchones

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

También en estas rebajas de Ikea vais  a poder encontrar colchones a los mejores precios y de hecho un colchón de muelles de más de 400 euros os puede quedar a mitad de precio.

Colchones para camas grandes, de matrimonio como los que vemos arriba y que nos permitirán cambiar el colchón de casa esta temporada de verano.

Armarios

También muchos de los modelos de armarios de Ikea han bajado muchísimo su precio y de hecho un armario de puertas correderas como el de la foto superior os queda por debajo de los 500 euros.

Muebles infantiles

Por otro lado, los muebles infantiles son también una buena propuesta para la nueva temporada de rebajas de verano 2017. Muebles como esta cómoda de dos cajones, la podemos comprar en rebajas por solo 69 euros de manera que podrás tener todo en el dormitorio de tus hijos estará más ordenado, junto a otras ofertas que también están presentes como son los armarios infantiles.

Menaje hogar y cubiertos

También puedes aprovechar para comprar elementos de menaje o también cubiertos, que Ikea rebaja muchísmo durante las rebajas de verano 2017. De este modo podemos comprar sets de cubiertos como estos por menos de diez euros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Eston son solo algunos de los productos que Ikea ha rebajado actualmente. Lo cierto es que os aconsejo que visitéis sus centros o su web antes que se acaben, pero además os dejo el calendario de cuando comenzarán las rebajas de Ikea para cada Comunidad Autónoma.

Calendario de las rebajas de Ikea 2017 | Por Comunidades Autónomas

Una vez hemos visto algunas propuestas de las rebajas Ikea, os mostramos ese calendario por comunidades autónomas, dado que la firma está presente en toda España y puede que en algunos lugares comiencen antes. Además os avanzamos las fechas del calendario para las rebajas de Invierno, que se darán una vez llegue el mes de Enero ya para 2018.

Calendario rebajas Ikea Verano 2017 por Comunidades Autónomas

Calendario rebajas Ikea Invierno 2018 por Comunidades Autónomas

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer algo más de los productos de Ikea, que en breve estarán rebajados, no os podéis perder este otro post que hemos preparado a continuación:

Lavabos Ikea