Escrito por Tendenzias

Rebajas de Verano Ikea 2017

Estando en periodo de rebajas parece que solo las firmas de moda son las que cuentan con increíbles descuentos en sus productos. Para los amantes de la decoración o si tenéis que amueblar vuestro piso quizás lo mejor es que aprovechéis ahora de las que son Rebajas de Ikea.

Las rebajas de Ikea son sin duda alguna de las más esperadas para todos aquellos que seáis aficionados a decorar o de hecho necesitéis comprar ahora muebles y artículos para vuestro hogar ya que la firma cuenta con increíbles descuentos, además de líneas lanzadas específicamente durante este periodo.

Rebajas de Ikea 2017

Desde comienzos del próximo mes de Julio y hasta el próximo mes de Septiembre, Ikea contará con una serie de artículos a precios no solo rebajados con descuentos del 50% sino que además la firma decorativa cuenta con una cuidada selección que colocarán cada semana a precio de 2×1 (en tarjeta regalo).

Por ejemplo antes de rebajas, incluso ahora que estamos en primavera, podremos comprar ropa de cama  o algunos utensilios de decoración que ya se venden a mitad de precio.

Las mejores rebajas en Ikea con Ikea Family

Por otro lado y ya hablando de los artículos que encontraremos en las rebajas de Ikea a un mejor precio cabe destacar el que la firma haya creado lo que se conoce como Ikea Family y que te permitirá disfrutar de muchos de los productos de esta conocida marca a mitad de precio.

¿Qué es Ikea Family?

Aprovechando la época de rebajas, Ikea lanza ahora un club al que podemos acceder tanto de modo presencial como online y en el que solo por registrarnos podremos encontrar productos y colecciones de muebles a un precio más bajo.

Hacerse de este club es del todo gratuito y además de poder disfrutar de descuentos y ofertas recibirás en tu casa todas las novedades y cada una de las ofertas que vayan saliendo.

Por otro lado tenemos que hablaros de los productos que encontraréis rebajados en el que es hasta la fecha el catálogo de Ikea 2017 de modo que vamos a ver a continuación, aquellos productos que de alguna manera resultan esenciales en nuestro hogar y a los que sacar partido durante las rebajas gracias a su precio con descuento.

Rebajas Ikea 2017: Propuestas que no dejar escapar

Almacenaje y estanterías

Ikea cuenta con una amplia selección de los que son muebles de almacenaje para el comedor y que podéis encontrar por ejemplo a precios inferiores a 300 euros para todo un muebles de comedor y en el que podréis colocar además vuestro televisor.

Por ejemplo tenemos así la estantería “Kallax” que podemos ver en la imagen de arriba y que en color blanco puede quedar bien en cualquier tipo de salón. Este modelo, que es bastante grande (mide 1,47×1,47) se vende en rebajas por menos de 90 euros de modo que no la dejes escapar.

Sofas

Seguimos pensando en como equipar nuestro salón durante las rebajas de Ikea para este verano, y como no, podemos recomendaros también la compra de un buen sofá.

Modelos como el de la imagen de arriba, el sofá Balderum, cuentan con la tendencia de incluir una chaiselongue y la verdad es que nos va a costar menos de 260 euros gracias a su precio rebajado de modo que ¿vas a dejar escapar esta oportunidad?.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Sillas y mesas para el comedor

Junto a los sofás que os hemos mostrado para el salón y que podemos comprar con un descuento durante estas rebajas de verano 2017, es la de las sillas y mesas que son ideales tanto para el comedor como para la cocina.

Propuestas de sillas que podemos comprar menos de 50 euros cada unidad, y también podemos comprar su mesa a juego por un precio de poco más de 100 euros, de modo que vas a poder cambiar tus muebles de comedor por algo que sea económico y con toda la garantía de Ikea.

Colchones

También en estas rebajas de Ikea vais  a poder encontrar colchones a los mejores precios y de hecho un colchón de muelles de más de 400 euros os puede quedar a mitad de precio.

Colchones para camas grandes, de matrimonio como los que vemos arriba y que nos permitirán cambiar el colchón de casa esta temporada de verano.

Armarios

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También muchos de los modelos de armarios de Ikea han bajado muchísimo su precio y de hecho un armario de puertas correderas como el de la foto superior os queda por debajo de los 500 euros.

Muebles infantiles

Por otro lado, los muebles infantiles son también una buena propuesta para la nueva temporada de rebajas de verano 2017. Muebles como esta cómoda de dos cajones, la podemos comprar en rebajas por solo 69 euros de manera que podrás tener todo en el dormitorio de tus hijos estará más ordenado, junto a otras ofertas que también están presentes como son los armarios infantiles.

Menaje hogar y cubiertos

También puedes aprovechar para comprar elementos de menaje o también cubiertos, que Ikea rebaja muchísmo durante las rebajas de verano 2017. De este modo podemos comprar sets de cubiertos como estos por menos de diez euros.

Eston son solo algunos de los productos que Ikea ha rebajado actualmente. Lo cierto es que os aconsejo que visitéis sus centros o su web antes que se acaben, pero además os dejo el calendario de cuando comenzarán las rebajas de Ikea para cada Comunidad Autónoma.

Calendario de las rebajas de Ikea 2017 | Por Comunidades Autónomas

Una vez hemos visto algunas propuestas de las rebajas Ikea, os mostramos ese calendario por comunidades autónomas, dado que la firma está presente en toda España y puede que en algunos lugares comiencen antes. Además os avanzamos las fechas del calendario para las rebajas de Invierno, que se darán una vez llegue el mes de Enero ya para 2018.

Calendario rebajas Ikea Verano 2017 por Comunidades Autónomas

Calendario rebajas Ikea Invierno 2018 por Comunidades Autónomas

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer algo más de los productos de Ikea, que en breve estarán rebajados, no os podéis perder este otro post que hemos preparado a continuación:

Lavabos Ikea

Tendenzias.com

Newsletter