Escrito por Tendenzias

Catálogo de Muebles Rey 2017

Muebles Rey, es una de las tiendas de muebles más económicas de cuantas podemos encontrar por lo que siempre es recomendable echar un vistazo a su catálogo y encontrar no sólo grandes ofertas sino que también podemos encontrar muebles que marcan la tendencia en la actual decoración de interiores. Es por ello que a continuación,  os mostramos el nuevo catálogo de Muebles Rey 2017.

catalogo-muebles-rey-2016

Catálogo de Muebles Rey 2017

catalogo-de-muebles-rey-2015-rebajas-salon

Aprovechemos el actual Catálogo de Muebles Rey 2017 ya que este cuenta con las mejores ofertas y rebajas del mercado para poder decorar cualquier estancia de la casa al mejor precio.

La firma es muy conocida por sus ofertas y por contar con grandes descuentos, al margen de las rebajas que puede que estén ahora en alza y que no podemos dejar escapar.

Los mejores sofás, con diseños actuales y modernos, las camas para todo tipo de dormitorios, las propuestas de salón y para el comedor son lo destacado de este nuevo catálogo que ahora os estamos mostrando al completo.

Mueble Rey cuenta con una completa colección, en la que encontramos además propuestas que son perfectas para el dormitorio, para el baño así como para la cocina.

Por otro lado, os recomendamos que no dejéis escapar las ofertas que la firma tiene en armarios, y con diseños muy novedosos tal y como vamos a ver a continuación.

Salón y comedor

catalogo-de-muebles-rey-2015-dormitorios-salon-sofas-sillas

Para el salón, encontramos en este nuevo catálogo de Muebles Rey 2017 propuestas que son muy novedosas y entre las que se imponen tonos que están tan de moda como el blanco o tonos neutros. Muebles con diseño funcional y que te permitirán decorar para que todo se vea más amplio.

catalogo-muebles-rey-muebles-para-el-salon

Lo cierto es que Muebles Rey apuesta por la funcionalidad de los muebles, y por conseguir que nuestro salón se vea espacioso aunque sea pequeño. De este modo podemos encontrar muebles para la televisión como este que veis aquí, que no ocupan demasiado y que además, tienen un estilo muy actual, perfecto para las casas modernas. Además se combina con una mesa de centro a juego y todo por poco más de 520 euros.

catalogo-muebles-rey-mesa-comedor-cristal

Para el comedor, Muebles Rey selecciona además aquellas propuestas más de moda como las mesas de cristal con sillas de todos los estilos. Esta es una tendencia que se da mucho actualmente de modo que no dejéis escapar la oportunidad de poder tener una mesa con tablero de vidrio como esta que veis arriba y que no os costará más que 175 euros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

catalogo-de-muebles-rey-2015-decoracion-salon

Las mesas de centro, las sillas de aire “vintage”, los sofás en tonos crema, o los butacones de cuero son lo mejor para que nuestro salón y comedor quede decorado por completo.

Sofás y camas

catalogo-de-muebles-rey-2015-sofas-y-camas

Mención especial merecen los sofás y camas ya que están muy presentes en este nuevo catálogo de Muebles Rey. Para los sofás, la firma se decanta por modelos grandes, con muchas plazas y en color blanco, pero también por aquellos que son más pequeños y en tonos neutros. En cuanto a las camas, Muebles Rey presenta modelos de clara inspiración minimalista.

catalogo-muebles-rey-sofa-blanco-dos-plazas

Los sofas del catálogo de Muebles Rey para este 2017 cuentan con diseños tanto de tres y hasta cuatro plazas, como aquellos que son dos plazas,perfectos para salones de casas que sean algo más pequeñas. Modelos como este sofá que vemos arriba, en un inmaculado color blanco, es además perfecto para la nueva temporada de primavera-verano. Está realizado en piel de modo que no tengas problema alguno en pensar que al ser de ese color vas a tener que estar limpiando cada dos por tres. Por un lado, la firma nos da la opción de comprarlo en color chocolate, y por otro lado, su material hace que sea muy sencillo limpiarlo con un simple trapo húmedo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

catalogo-muebles-rey-sofa-cama

También entre los sofas del nuevo catálogo de Muebles Rey, podemos encontrar la funcionalidad de aquellos modelos que son un sofa cama. Modelos como este, de estilo “vintage” y en polipiel. Un modelo de sofá que no ocupa espacio, y que tiene un diseño perfecto para que nos permita disfrutar de él y aprovechar su particularidad para cuando vengan visitas.

Dormitorios

catalogo-de-muebles-rey-2015-dormitorio-madera

Si te gusta la madera como material para tu decoración estás de enhorabuena ya que esta regresa como tendencia, pero además queda así de bien en zonas como el dormitorio. Muebles Rey acierta con el diseño de dormitorios como este.

catalogo-muebles-rey-dormitorio-moderno

Los dormitorios modernos, con cierto estilo minimalista son tendencia de modo que puedes encontrar propuestas tan interesantes como este conjunto de cabecero con dos mesitas de noche. Un bonito dormitorio perfecto para las parejas que deseen poder sacar el mayor partido al espacio del que dispongan en su habitación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

catalogo-de-muebles-rey-2015-dormitorios-juveniles

Por otro lado tenemos que hablaros también de los que son dormitorios juveniles. En el catálogo 2017 de Muebles Rey tenemos ideas tan originales como estos que veis en la foto, con diseño integrado y que permite dejar mucho espacio libre.

Esta es sólo una pequeña muestra de lo que tenemos en el catálogo de Muebles Rey 2015 pero os aconsejamos una vuelta por sus tiendas, o su web, para que veáis el resto de sus propuestas como las de armario, las de Home Office o los muebles auxiliares.

Armarios

catalogo-muebles-rey-armario-blanco

En cuanto a los armarios, tenemos que mostraros modelos como este en color blanco y con puertas correderas que es perfecto, para dormitorios de estilo moderno. Un bonito armario dos puertas de inspiración zen que además podemos comprar en otros colores.

catalogo-muebles-rey-armario-juvenil

También queremos mostraros las propuestas de armarios juveniles, como este que es perfecto para un rincón de pared y en un acertado color marrón.

Si deseas poder conocer las propuestas de otras marcas de muebles, y ver cuáles son sus catálogos, tenemos este otro post que sin duda, será de tu interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

CATÁLOGO LEROY MERLIN FEBRERO 2017

Fotos del catálogo de Muebles Rey 2017: