Catálogo Leroy Merlin Enero 2019

Leroy Merlín es una tienda en la que encontrar todo tipo de materiales, herramientas e ideas para el bricolaje y decoración de cualquier estancia de la casa.  En sus tiendas suelen lanzar novedades a lo largo de todo el año y que van a plasmando en folletos o catálogos como es el caso ahora de […]
Tendenzias.com

Leroy Merlín es una tienda en la que encontrar todo tipo de materiales, herramientas e ideas para el bricolaje y decoración de cualquier estancia de la casa.  En sus tiendas suelen lanzar novedades a lo largo de todo el año y que van a plasmando en folletos o catálogos como es el caso ahora de los baños y que son protagonistas este 2019, así que si deseas contar con un cuarto de baño a la última en Decoración de interiores queremos mostraros el nuevo Catálogo de Baños de Leroy Merlín 2019.

catalogo-banos-leroy-merlin-noviembre-2014

Qué encontraremos en el Catálogo de Baños de Leroy Merlin 2019

catalogo-banos-leroy-merlin-agosto-2014-mueble-baño

Siendo Leroy Merlín una de las tiendas más destacadas en todo lo relacionado con la decoración de la casa, así como el que cuentan con todo tipo de herramientas para nuestros trabajos de bricolaje, en su nuevo catálogo ya tenéis disponible no sólo lo último en muebles para el baño, sino que además tenemos piezas de grifería , espejos, apliques o focos de iluminación, así como todos los complementos que necesitaremos para tener un baño equipado.

Si estás buscando poder redecorar siguiendo las últimas tendencias para el baño, ya sea la colocación de un plato de ducha con mampara, o los tonos que más de moda están, no dudes en echar un vistazo a la sección de baño del catálogo de Leroy Merlín y te van a sorprender las muchas novedades que incluyen.

baño

que-podemos-encontrar-en-el-catalogo-de-baños-julio-2014

Además en su nuevo catálogo de 2019 vais a encontrar las últimas propuestas de mamparas, platos de ducha (que están ahora de moda) y también de bañeras y todo ello con los accesorios necesarios para que la decoración de este espacio quede completa en lo que a estilos y colores se refiere.

En el nuevo catálogo de baño de Leroy Merlín nos proponen además varias ideas de decoración por si no sabemos qué estilo o qué mueble puede quedarnos mejor. Incluso podemos consultar el folleto y si vemos algo que nos gusta ellos pueden hacer que lo tengamos tal cual en nuestra casa.

Novedades en Catálogo de Baños Leroy Merlin 2019

Como siempre las novedades están a la orden del día en esta tienda, con lo que siempre es bueno que conozcas un poco más sobre las novedades para que puedas tener en cuenta, sobre todo, si estás pensando en renovar tu baño o hacer un baño desde 0.

catalogo leroy merlin baños 2015

En este nuevo catálogo, podrás encontrar baños completos por menos de 300 euros, lo que permitirá que la decoración del mismo sea completamente nueva y novedosa.

Así como sucede con los estilos de decoración, actualmente están de moda los estilos rústicos y modernos, algo que como verás en el catálogo se aplica a la perfección incluyendo también el famoso estilo de decoración minimalista. Lo encontraremos en las aplicaciones en mimbres, detalles que se han puesto de moda estos últimos años. Los armarios de siempre están siendo sustituidos por nuevas opciones, propuestas diferentes que atenderán a todos los gustos.

catalogo-banos-leroy-merlin-2016-cubes

Para ello, muebles de color madera en distintos tonos, objetos en blanco y negro y siempre buscando la practicidad y modernidad son algunas de las grandes características que destacan en estos casos y en otros, en donde la importancia de aprovechar al máximo el espacio es lo que se prima frente a otras características generales.

catalogo-banos-leroy-merlin-2016-elea

Sin duda la gran protagonista de este nuevo catálogo de baños Leroy Merlin 2019, es la posibilidad de recuperar todo el estilo rústico en el baño que se había perdido y que al entrar en el hogar en otros espacios como el salón se ha trasladado ahora al baño generando así una decoración y apuesta única y diferente que harán que cualquier invitado se sienta a gusto en él.

Tanto sea un estilo rústico moderno como un estilo rústico clásico los espejos y las pilas forman parte de él intentando como decíamos anteriormente que se utilice el máximo del espacio, por eso en general suelen tener algún tipo de mueble debajo que permita guardar objetos y así darle otro sentido diferente a la decoración.

Advertisement

leroy merlin baños 2015

En cuanto a los colores, aunque se siguen colores neutros, se puede jugar con alguna pared de color diferente y más novedosa, como es el caso de la fotografía a continuación en donde se apuesta a lo simple, casi minimalista mezclado con lo rústico y con ese toque de modernidad en la pared.

catalogo-banos-leroy-merlin-2016-nature

No van a faltar algunas propuestas de muebles en color, porque si lo que buscas es salir de los tonos neutros para el baño, Leroy Merlin te propone dos opciones, ya bien aplicar el color en complementos (toallas, accesorios de baño, cortinas de ducha, vinilos) y paredes (mosaicos con los azulejos), bien en el tono de los muebles de baño.

catalogo-banos-leroy-merlin-2016-jazz

Leroy Merlin nos propone una serie de muebles de colores, unos más llamativos que otros, pero sin duda una de las opciones que vamos a tener en cuenta a la hora de poner nuestro nuevo baño. Si lo que quieres es mantener los colores de tu cuarto de baño, pero añadir ese toque de vida, nada como cambiar el mueble y tendrás la sensación de encontrarte ante una renovación absoluta.

Advertisement

catalogo-banos-leroy-merlin-2016-elipse

Espejos Leroy Merlin 2019

Hemos visto todos los baños que nos tienen preparados Leroy Merlin para renovar nuestro cuarto de baño en 2019, o al menos en su conjunto, pero ahora vamos a hablar un poco más en detalle. Y uno de los detalles más importantes (aunque a veces no nos lo parezca tanto) es la elección del espejo correcto. Os contaré por qué elegir un buen espejo es tan importante.

La funcionalidad de un espejo es obvia: mirarnos en él. No solo son útiles para comprobar que nuestra imagen es tal y como queremos mostrarla, sino que también nos sirve para maquillarnos, secarnos el pelo y peinarnos, afeitarnos en el caso de los hombres y, entre otras muchas cosas, ponernos las lentillas. Sin embargo, la función de un espejo en una estancia es bien distinta a su funcionalidad. Su objetivo se relaciona más con la iluminación de la habitación en la que o coloquemos que para ver qué bien nos queda esa camiseta.

catalogo-banos-leroy-merlin-espejo-moncada

En efecto, los espejos son súper importantes porque reflejan la luz de la estancia y nos dan las sensación de que la habitación es más grande. Y esto en un cuarto de baño es súper importante, ya que son las habitaciones más pequeñas de la casa. ¿No es así? Es por esto que si además sabemos combinar bien un espejo con la luz de nuestro cuarto de baño conseguiremos no solo que nuestro aseo o baño parezca más grande, sino que tenga una luz mucho más viva, y por tanto, la sensación general que obtendremos será positiva.

Por ello, muchos de los espejos del Leroy Merlin 2019 incorporan una pequeña bandeja y un par de focos de luz. Estos focos son súper beneficiosos, porque la luz indice directamente en el espejo y la refleja sin problemas. Este espejo que vemos irá ideal para quienes tengan un cuarto de baño pequeño o mediano y luces de bombilla. Aunque estos focos pueden servir también para emplear una segunda luz complementaria precisamente para cuando necesitemos una mayor iluminación o una más natural, como es el caso de cuando necesitemos observar algo bien o maquillarnos, por ejemplo.

Advertisement

catalogo-banos-leroy-merlin-espejo-medina

Sin embargo, Leroy Merlin cuenta con espejos de lo más chulos en su catálogo, espejos como este apodado Medina. Resulta obvio por qué, ¿no? Este espejo, por ejemplo, será ideal para quienes tengan una decoración ambientada en el mundo árabe o le gusten estas formas, pero sobre todo, para quienes tengan iluminación de techo, con leds incorporados en un falso techo.

Muebles de baño Leroy Merlin 2019

catalogo-banos-leroy-merlin-2016-infinity

Hasta el momento, hemos visto los baños que nos presenta Leroy Merlin en su catálogo de 2019, y nos gusta especialmente aquellos que impriman de color esta estancia en la que suele predominar el blanco de unos sanitarios impolutos. Veremos cómo el color está llegando a todos los puntos de nuestra casa, pues ya no solo se quedan en las paredes, como era habitual. ¡Ahora se lleva el color en los muebles del baño!

Destacados del Catálogo de Baños de Leroy Merlín 2019

catalogo-banos-leroy-merlin-agosto-2014-destacados

En el nuevo catálogo de baños de Leroy Merlín 2019 destacan por ejemplo los muebles que no sólo cuentan con  el diseño más actual para que se vean modernos en casa, sino que además cuentan con espaciosos cajones, y espejos destacados para que sean más funcionales. Se imponen los tonos en blanco, aunque podréis comprar muchos de sus modelos en distintos colores o de hecho cambiar algunos detalles para que sobre un mueble blanco se tenga un poco de color. Entre estos, elegimos los tonos en gris o en un actual color lila.

Advertisement

catalogo-banos-leroy-merlin-agosto-2014-destacados-bañera-cajones

Y si buscas otros estilos , tengo que mencionar además los muebles que cuentan con un color y materiales como la madera (o que de hecho la imitan) de modo que tendremos un estilo rústico también en nuestro baño.

catalogo-de-baño-julio-2014-mamparas

Antes ya os he mencionado las mamparas del baño y que encontraremos en una amplia, y destacada, variedad en este nuevo catálogo. En cristal, aunque con detalles que hacen que el centro quede algo más oscuro para poder quedar más “protegidos” durante la ducha y realizados para platos cuadrados o rectangulares.

004_00242_00

No os había hablado de los sanitarios pero también son de los elementos destacados por el catálogo de Leroy Merlín. Podemos encontrar gran cantidad de modelos, con un diseño más o menos sencillo e incluso podemos elegir un modelo que queda fijado en la pared.

Advertisement

catalogo-banos-leroy-merlin-2016-hidromasaje

Otra de las novedades que tanto nos llaman la atención del nuevo catálogo de baños de Leroy Merlin es precisamente la ducha hidromasaje, una opción que cada vez gusta más. Antes nos parecía que esta pieza solo tenia cabida en los baños más pudientes, pero si siempre has tenido la ilusión de tener una en casa, marcas como Leroy Merlin te lo ponen un poco más fácil. ¿Que lo tuyo es la sauna? ¡También la tienes a tu alcance!

catalogo-banos-leroy-merlin-2016-sauna

Fotos del catálogo de baño de Leroy Merlin 2019

¿Te has quedado con ganas de más? Entonces haz clic en nuestra galería de fotos del catálogo de baños de Leroy Merlin 2019 y no te pierdas nada de lo que nos propone la marca en decoración para tu hogar.

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin Años anteriores

Después de haber visto lo completos que pueden ser los catálogos para el baño en Leroy Merlin, vamos a ver también las demás composiciones e ideas de decoración que podemos encontrar en este catálogo ya sea para la habitación, para el comedor, el salón, la cocina, etc. Verás que hay mucho más de lo que puedes llegar a imaginar:

Catálogo Leroy Merlin Septiembre 2015

Advertisement

Habitaciones

En Leroy Merlin te vas a encontrar con una gran variedad de composiciones diferentes para tu habitación y para las de tus hijos. Verás que hay composiciones para todos los gustos, por lo que tanto puedes escoger una combinación de lo más moderna, con los muebles básicos y algunos auxiliares, como también puedes escoger una composición rústica o clásica.

Recuerda que uno de los aspectos en los que vas a encontrar más propuestas en el catálogo de Leroy Merlin es el almacenaje de la habitación y puedes tener desde armarios hechos a medida, a clasificadores para los zapatos, los cinturones, etc. Hay una gran variedad de ideas y de composiciones, por lo que no estaría mal que le echarás un ojo si buscas tener tu ropa y complementos mejor organizados y aprovechar al máximo el espacio en tu habitación.

Baños

Los baños son otra de las partes importantes en el catálogo de Leroy Merlin y es que en él vas a encontrar desde los baños más simples y pequeños para poder ubicar incluso en el espacio más pequeño a los baños más completos con cabina de hidromasaje y mucho más. También tienes complementos para decorarlo, como pueden ser espejos, cajoneras, armarios auxiliares, jaboneras, estantes, sujetadores para las toallas, etc.

Decoración

La decoración también ocupa en gran espacio en el catálogo de Leroy Merlin y es que tienes una gran variedad de cubre camas y mantas, cuadros, espejos, cortinas, cojines, etc. Incluso puedes encontrar relojes de pared, pinturas y adhesivos, etc.

Puertas y ventanas

En Loroy Merlin también tienes muchas puertas y ventanas para que cambies las que tienes en tu casa y hagas que estas se vean mejor a la vez que cuidan más de la climatización de tu hogar. Las tienes en diferentes elementos, como puede ser madera natural, aluminio, etc., para que puedas usar las que mejor vayan co tu hogar.

Calefacción y climatización

Catálogo Leroy Merlin Septiembre 2015

Advertisement

Por último, no debes olvidarte que en Leroy Merlin vas a encontrar una gran variedad de estufas y otros elementos de climatización para que puedas disfrutar mucho más de tu hogar. Puedes encontrar desde estufas de leña de toda la vida, a estufas de biocombustible, bombas de calor, etc. Las hay de lo más variadas y podrás encontrar aquellas que quizá cuesten un poco más de compra pero que te permitan ahorrar después en tus facturas de electricidad.

El catálogo de Leroy Merlin es uno de los más completos que puedes encontrar ahora mismo para todo lo que necesites, además de ser tiendas en las que puedes contar con otras ventajas como:

  • Compra online
  • Entrega en el domicilio
  • Parking exclusivo para sus clientes
  • Atención personal y asesoramiento
  • Etc

Sin duda, si quieres mejorar y renovar tu hogar, Leroy Merlin es un centro al que debes ir.

Catálogo Baños Leroy Merlin Años anteriores

CATÁLOGO LEROY MERLÍN SEPTIEMBRE 2015

Entramos en un nuevo mes y como es de constumbre nos encontramos con nuevas ideas y propuestas de lo más modernas y llamativas para nuestro hogar. ¿Quieres ver las nuevas propuestas de Leroy Merlin para este mes de Octubre? ¡Pues acompáñanos!

Tendencias y diseño 

Advertisement

En el nuevo catálogo de Leroy Merlin para los baños nos encontramos con una gran variedad de modelos y tendencias que no puedes dejar de conocer. Si hay algo que realmente resalta en este catálogo es que en él vas a poder encontrar desde los modelos más minimalistas a los modelos más completos y personalizables en los que puedas pensar.

De hecho, si tienes un baño bastante pequeño, verás que los modelos minimalistas de Leroy Merlin son de lo más adecuados para ti. Son muy simples de montar y los puedes completar con otros muebles auxiliares, de modo que puedas sacar el máximo rendimiento al espacio que quedaría abandonado en las paredes.

Por otro lado, si tu baño es bastante o muy grande, puedes optar por unas de las propuestas más completas de Leroy Merlin en las que puedes encontrar muebles mucho más grandes y trabajados, así como baños, duchas, spa, etc.

Todo lo que necesitas 

En el catálogo de Leroy Merlin vas a encontrar todo lo que necesitas para personalizar y mejorar tu baño, pues puedes encontrar los muebles como hemos dicho, pero también puedes encontrar los azulejos para cambiarlos, el cemento que necesitas, así como una gran cantidad de muebles auxiliares y mamparas para la ducha.

También debes tener en cuenta que en el catálogo de Leroy Merlin también vas a encontrar los pequeños accesorios para ordenar tus cajones, para poner el jabón, para el cepillo y la pasta de dientes, etc. Verás que hay muchos modelos diferentes y que están disponibles en diferentes colores, por lo que puedes estar seguro que vas a encontrar el conjunto que más te guste.

Advertisement

Muebles en kit

CATÁLOGO LEROY MERLÍN SEPTIEMBRE 2015

Los muebles para el baño que vas a encontrar en Leroy Merlin vienen todos en forma de kit de modo que ya llevan todo lo necesario para que sea fácil montarlos. Además, las cajas suelen ser pequeñas y fáciles de transportar, pero también puedes hacer que ellos te lo manden a casa para evitar molestias de transporte.

Textiles también en Leroy Merlin 

Y, en cuanto a los textiles, debemos decirte que en Leroy Merlin también vas a encontrar muchos de ellos para que no debas ir de tienda en tienda para tener tu baño completo. En este sentido, podemos decirte que en Leroy Merlin vas a encontrar conjuntos de toallas para el baño, de alfombras para el suelo y para la bañera que evitarán que deslices, cubos para la ropa sucia, cortinas para la ducha y la bañera, etc.

Como puedes ver, el catálogo de baño de Leroy Merlin es uno de los más completos que tienes ahora mismo a tu alcance, por lo que antes de comprar algo que no te acaba de gustar, te animamos a visitar esta tienda. Tienen todo lo que buscas a precios de lo más asequibles y con los servicios que necesitas.

Advertisement

Catálogo Leroy Merlin Años anteriores

Pasamos el mes y pasamos de catálogo en Leroy Merlin y es que en esta gran tienda de materiales y de construcción quieren que estemos siempre de lo más contentos y al día con las nuevas tendencias y propuestas para el hogar. Para que no debas estar pendiente de todos los catálogos, nosotros los iremos viendo todos en el blog y, ahora, es momento de hablar de las novedades que introduce y lo que mantiene el catálogo de Leroy Merlin para este mes de Noviembre.

Tres grandes bloques 

En este mes, vamos a contar con tres grandes bloques que ocupan el catálogo de Leroy Merlin: la calefacción, la Navidad y la decoración interior en textiles. Vamos a verlos por separado.

Calefacción: siempre cómodo en casa 

Catálogo Leroy Merlin Noviembre 2015

En Leroy Merlin nos vamos a encontrar con una gran variedad de elementos para la calefacción de manera que podamos cambiar los sistemas que tengamos ahora por otros que sean mucho más económicos o simplemente que nos gusten más. En este sentido, podemos decir que vamos a encontrar en este catálogo tanto los radiadores eléctricos, así como radiadores por agua para completar la instalación que ya tenemos hecha en casa, estufas de leña, estufas de pellets, estufas de biocombustible, etc.

Advertisement

Además, para cada uno de estos sistemas vamos a encontrar su combustible adecuado en la misma tienda para que no debamos preocuparnos de ellos, así como todos los materiales necesarios para hacer la instalación si fuera necesario.

También debemos decir que en este parte del catálogo de Leroy Merlin, también podemos encontrar acumuladores de agua y otros muchos complementos para que el frío no afecte a nuestro hogar.

Navidad 

Catálogo Leroy Merlin Noviembre 2015

En la parte de Navidad que los de Leroy Merlin han puesto en su catálogo para este mes, nos encontramos con una gran cantidad de adornos para el árbol así como árboles de Navidad de lo más variados. Podemos encontrar, por ejemplo, árboles más altos o de sobremesa, árboles para decorar y árboles que ya llevan las puntas de las hojas decoradas con luces, etc. En cuanto a la decoración del hogar, en Leroy Merlin también vamos a encontrar muchos elementos como pueden ser figuras de ángeles para las estanterías, figuras de Papá Noel y de los Reyes Magos, carteles de Bienvenida al hogar, etc.

Los materiales pueden ser muy diversos, pues hay decoraciones en ropa, pero también en plástico y otros elementos.

Advertisement

Por último, vamos a destacar que en Leroy Merlin también tenemos una gran selección de luces de led para decorar tanto el árbol y el interior de la casa, así como para decorar el exterior de nuestra vivienda.

Textil y decoración del hogar 

En cuanto al catálogo de textil y decoración de hogar, nos encontramos con mucha ropa diferente para abrigar la cama y el sofá, como pueden ser nórdicos, mantas, cojines, etc. Hay una gran surtido de colores y de diseños, por lo que seguro que daremos con los colores y las tonalidades que nos gustan en casa. También tendremos manteles y juegos de cubiertos, así como también vamos a encontrar una gran cantidad de elementos para la cocina.

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

Catálogo Leroy Merlin Enero 2019
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar