Catálogo de Leroy Merlín Navidad 2019

Os traemos el Catálogo de Leroy Merlín navidad 2019 con todas las tendencias en colores para esta festividad, elementos decorativos que se convertirán imprescindibles y otros detalles con los que podrás crear composiciones completamente personalizadas. También te puede interesar el siguiente artículo: Decoración de navidad 2019 para el hogar y la oficina: Más de 250 FOTOS. Catálogo […]
Tendenzias.com

Os traemos el Catálogo de Leroy Merlín navidad 2019 con todas las tendencias en colores para esta festividad, elementos decorativos que se convertirán imprescindibles y otros detalles con los que podrás crear composiciones completamente personalizadas. También te puede interesar el siguiente artículo: Decoración de navidad 2019 para el hogar y la oficina: Más de 250 FOTOS.

Catálogo Leroy Merlín navidad 2019

La navidad es uno de los eventos más esperados, por lo que no es casual que encontremos en todas las tiendas una sección de decoración centrada exclusivamente en ella. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los elementos de decoración que podéis encontrar en Leroy Merlin este año.

Catálogo Leroy Merlín navidad 2019: Árboles de navidad

¿Qué tipo de árbol es el que te gustaría tener en tu hogar? El año pasado nosotros dejamos los formalismos y creamos un árbol de navidad con material reciclado, este año aún no sabemos qué tocará pero es fácil imaginarse en casa un árbol frondoso, lleno de elementos decorativos que aporten tanto color que todo parezca mágico -como para mí tiene que ser la navidad-.

Al igual que en años anteriores, vais a poder encontrar árboles de navidad no sólo con diferentes medidas, sino que también podréis escoger diferentes colores que vienen a simular el efecto nieve del invierno. Escoger un color concreto va a ser importante para después seleccionar adecuadamente la decoración de la misma, para generar contrastes.

Catálogo Leroy Merlín navidad 2019: Iluminación

Para mí, la iluminación es uno de los aspectos más importantes en cualquier decoración de navidad, incluso os diría que en cualquier decoración.

Las velas no pueden faltar, porque otorgan esa sensación de espacio íntimo y, también se les puede dar aportar una interpretación más espiritual o religiosa. Podéis encontrar de todo tipo en cualquier tienda, grandes o pequeñas, incluso podéis crear con ellas centros de mesa preciosos para vuestra gran cena.

En cuanto a la iluminación artificial es imprescindible decorar el árbol con unas luces navideñas que le den más luz, que lo hagan más especial. Encontraréis luces estáticas o luces que pueden variar el ritmo de su iluminación en función de vuestros gustos.

Y, por supuesto, no perdáis de vista la oportunidad de iluminar el exterior de vuestro hogar si tenéis una terraza, jardín o un balcón, veréis qué diferencia y qué espacio tan espectacular. Podéis encontrar figuras de animales para el jardín o escoger luces de diferentes formas, colores o tamaños.

Catálogo Leroy Merlín navidad 2019: Navidades rojas

Las navidades rojas son aquellas que tienen el color rojo como predominante, un color que está muy asociado a la navidad y que podemos ver que todos los años aparece con fuerza. Puede que sea por la ropa de Santa Claus, no lo sé.

Una de las cosas más interesantes que tienen este tipo de elementos decorativos es que los podéis usar directamente en el árbol o podéis combinarlos para crear vuestras propias decoraciones, como la rama que podéis ver en la fotografía.

Advertisement

Catálogo Leroy Merlín navidad 2019: Navidades doradas

Otra de las opciones de decoración más escogidas para las navidades son en tonos dorados y oro, no sólo podréis conseguirlo con los elementos decorativos sino también con la iluminación, escogiendo una tonalidad de luz más amarilla y cálida.

El color dorado combina de maravilla con una decoración más natural, lo que os va a permitir combinar elementos fáciles de conseguir -como las piñas- con otros objetos decorativos que podéis comprar en las tiendas.

Catálogo Leroy Merlín navidad 2019: Navidades blancas

Si lo que te apasiona de la navidad es la nieve, el hielo y sientes que la navidad no sería lo mismo sin ese frío que la caracteriza del invierno, tu decoración tiene que ser las navidades blancas. Vas a encontrar infinidad de elementos decorativos en tonos blancos, plateados o grises que recuerdan a los brillos del hielo.

Advertisement

Y si tienes poco espacio en casa para poder crear una decoración muy llamativa, no te preocupes, porque verás que tienes árboles de navidad en miniatura o elaborados con otros materiales que los hacen más fáciles de poner y guardar.

Catálogo completo de Leroy Merlín navidad 2019

En esta sección os dejamos el catálogo completo de Leroy Merlin para navidad, 40 páginas llenas de árboles de navidad y elementos decorativos que os permitirán idear fácilmente qué tipo de decoración es la que queréis poner en vuestro hogar:

Tendenzias.com

Ediciones anteriores de Leroy Merlin Navidad

Tendenzias.com
Catálogo de Leroy Merlín Navidad 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar