Catálogo de tiradores de Zara Home 2022 e ideas para decorar

Tendenzias.com

Son elementos a los que habitualmente no les prestamos demasiada atención. Pero merece la pena hacerlo, porque unos tiradores nuevos pueden cambiar por completo la estética de un mueble e incluso de toda una habitación. Si no te asusta meterte al mundo del bricolaje o tienes en casa un manitas que disfruta con estos temas, ¡ya es hora de renovar tus tiradores!, ¿no crees? Reemplaza aquellos que ya estén envejecidos o cambia si te cansaste de ver siempre la misma imagen y te apetece darle otro estilo a tus espacios.  Echa un vistazo al Catálogo de tiradores de Zara Home 2022 e ideas para decorar.

Catálogo de tiradores de Zara Home 2022 e ideas para decorar

Catálogo de tiradores Zara Home 2022

El catálogo de tiradores Zara Home 2022 trae diseños modernos y variados para que se adapten a todos nuestros espacios, estilos y gustos personales. Tiene tiradores muy creativos y artísticos, con diferentes formas y dibujos que parecen creados artesanalmente.

Tiradores de mármol Zara Home

Tiradores de mármol

Empezamos con estos tiradores de mármol redondo. El mármol es un material elegante que combina muy bien con toda clase de mueble, en especial los que son de estilo clásico o de madera, incluso en muebles de madera envejecida quedan bien, tal y como estamos viendo. Otra opción son los tiradores de mármol con contraste.

Tiradores de mármol con contraste

Si el diseño que te gusta es el ovalado, aquí llevas la muestra. En color blanco con los bordes dorados.

Tiradores de mármol ovalados Zara Home

¿O los prefieres redondos?

ANUNCIO

Tiradores redondos Zara Home

Con doble color quedan así de bonitos.

Tiradores de mármol doble color Zara Home

En marrón y con vetas.

Tiradores de mármol Zara Home

Tiradores de cuerda nudo

Los tiradores de cuerda nudo son muy divertidos. Eso sí, quizás un poco sucios, pero si te gusta ir variando tus tiradores y te gustan, puedes probar con ellos.

Tiradores de nudo

Y con contraste, si te gusta la dualidad.

ANUNCIO

Tiradores de nudo con contraste Zara Home

Tiradores metálicos

Los tiradores metálicos son resistentes y tienen ese estilo clásico y casi industrial que todavía sigue gustando.

Tiradores metálicos dorados Zara Home

O en color oscuro.

Tiradores metálicos Zara Home

Tiradores de cerámica

Otra opción es la de elegir tiradores de cerámica con detalles. Se llevan las flores.

Tiradores de cerámica Zara Home

Ojo que esto es solo una pequeña muestra, porque hay infinidad de opciones de materiales y diseños de tiradores para decorar el hogar con los modelos de Zara Home. A continuación, vamos a ver unas cuantas ideas de decoración con tiradores de Zara Home 2022. Esperamos que encuentres tu inspiración.

ANUNCIO

Ideas de decoración con tiradores de Zara Home 2022

Realmente no hay más que ver las fotografías donde se exhiben los modelos de tiradores del catálogo para tomar ideas muy interesantes que poner en práctica en nuestro hogar. La primera cuestión es ¿qué estilo estás buscando? Si quieres un estilo ecléctico entre lo viejo y lo nuevo sin caer en excentricismos, los tiradores de mármol y los de nudo son perfectos.

Tiradores de mármol y de nudo Zara Home

Está de moda la madera y el reciclaje o transformación para reutilizar muebles usados. Si tienes a mano uno, puedes darle ese lavado de cara que necesita añadiendo tiradores originales como estos.

Tiradores dorados Zara Home

O con metal y estrías.

Tiradores metal dorado Zara Home

Con muebles blancos, este par de tiradores Zara Home queda genial.

Tiradores dorados Zara Home

ANUNCIO

Para decorar tus armarios y cajones de madera va muy bien el latón.

Tiradores de latón Zara Home

También quedan muy bonitos los tiradores grandes. Suelen verse menos pero, aunque sean cosa del pasado, te darán personalidad al mueble.

Tiradores grandes Zara Home

Los que buscan algo super moderno tienen estos tiradores acrílicos en forma de flor. Por supuesto, también en el catálogo de tiradores Zara Home 2022.

Tiradores acrílicos Zara Home

Cada estilo tiene su propio rincón en Zara Home. Si te chifla el estilo Boho, los tiradores de cuerda te irán perfectos. Porque además están hechos con fibras naturales. Los tiradores de acero permiten redecorar un espacio al estilo industrial. Mientras que los tiradores dorados permiten una estética muy chic.

Los tiradores acrílicos, darán un aire modernista. Y los de  mármol, esa elegancia de lo clásico. Por su parte, de cerámica para un vintage que, por lo parece tampoco nos abandona esta temporada. ¿Ya escogiste tu estilo?

ANUNCIO

Te invitamos a conocer también las últimas tendencias que tiene Zara para niños:

Galería de imágenes Catálogo de tiradores de Zara Home 2022 e ideas para decorar

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar